BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os va bien la línea los últimos días?

Bliz

Hola. Hace tiempo que vengo notando que la línea falla de vez en cuando. No es que sean cortes, pero hay veces que no hay manera de abrir algunas páginas.

Hoy por ejemplo está asqueroso. Esta página me la ha abierto de primeras, pero para abrir otras (como p ej. El Corte Inglés o Apple), no van ni a tiros y tengo que intentarlo muchas veces para conseguir abrirla.

¿Hay alguien más con problemas? ¿Qué DNS tenéis puesta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó eso hace un par de días y llamé al 1004. Por la tarde me llamó un técnico desde la central diciendo que estaba todo correcto, o sea que la línea se debió arreglar sola 8-)

talayita

Terra Albacete.
En dias pasados tuve ese problema de forma intermiente.
Me ocurrió lo mismo cuando la primera duplicación, aunque mas exagerado.
Saludos

NomadaEgosanti

me va de culo el counter strike, choke por las nubes y el ping exageradamente alto

🗨️ 1
NomadaEgosanti

lo del choke mea culpa...pero el ping tuvo unos subidones dignos del neng

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Desde la duplicación esto iba como la seda, hasta que desde
principios de diciembre sufro microcortes constantes.

Intento consolarme pensando que segun comentan en el foro, en la central de Campamento están haciendo las pruebas piloto para ADSL2+, pero la verdad, echo de menos la estabilidad de Septiembre y Octubre....

No. El 1004 no sabe, no contesta. De hecho las he pasado canutas para contratar ADSL DUO.... y por supuesto, en telefonicaonline.com, si no usas internet destroyer no puedes hacer ninguna gestión. Ya he mandado las pertinentes quejas, pero no estaría de más un pequeño mailbombing...

🗨️ 1
fisico

yo tb un par de días he sufrido microcortes. Aunq la conexión va bien, navego, y las decargas dentro de lo razonable.
Zona: Valladolid.

MiToNiOeS

son ya varias las personas k an tenido ese mismo problema ultimamente, alguna explicacion tendra no??

no se no se, yo personalmente no e tenio ningun problema en los ultimos dias, salvo unos instantes en los k no m a ido bien las webs pero se lo e achacado a k tenia el emule o el bitcomet recien abierto y estaba saturao realizando conexiones, bye

Alv19

A q os referis con microcortes??? yo en madrid con el xavi, me funciona la linea correctamente a cualquier hora, y en principio no se m cae ni nada.. saludoss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, micro - cortes, en dos palabras, micro cortes.

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza de pena desde hace unas semanas: bajada de velocidad, ping alto, la red muy inestable para lo que ha sido.

BocaDePez
BocaDePez

hola en badajoz tambien va mal, hay ratos que va todo muy bien incluso mejor que habitualmente, pero otras veces no va la navegacion web, emule si funciona y correo a tirones, saludos