Ocurre que trabajo en un medio audiovisual y allí utilizamos un programa de descarga de archivos llamado DIGIDELIVERY (¿alguien de aquí lo conoce?). Tengo un ordenador nuevo desde hace una semana, y en ese tiempo no ha habido manera de descargarme ni un solo archivo en condiciones, ya que a los 10, 15 o 20 minutos se detiene la descarga y sale el mensaje de "failure" (=fallo en la descarga).
Mi gran duda es si la culpa puede ser del ordenata nuevo, o bien de la línea telefónica. Lo que lo complica todo es que, haciendo pruebas con el viejo, SÍ se me descargan los archivos, lo cuál en principio descartaría problemas de línea y apuntaría al ordenador, pero el técnico que me lo montó y configuró me dice que es imposible que sea fallo del hardware (todo de última generación), y yo le digo que de software tampoco puede ser porque tengo los mismos programas en los dos ordenadores, y configurados de manera absolutamente idéntica. Ahí estamos, pues.
Perdonad el rollo, pero es un problema muy grave para mi trabajo, y me está volviendo loco.
Se agradecerán sugerencias, consejos o apoyo moral. :-)