Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/12/06 13:16]

¿OS VA BIEN LA LÍNEA?

Hola.

Desde hace unos días tengo la sensación de que la conexión no es muy buena, pero hoy especialmente ya me está volviendo loco. He hecho varios tests de velocidad y me dan unos valores ridículos. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Mi zona es Barcelona, central Sant Pau. Gracias.

Perdón, no lo he dicho: mi línea es el Dúo 3 Mb.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Yo llamé ayer y me pusieron una incidencia, aunque dijeron…

Yo llamé ayer y me pusieron una incidencia, aunque dijeron que me llammaría un técnico y de momento nada de nada.

En cualquier caso, tengo muchas oscilaciones de velocidad, y a ratos va muy bien y a ratos muy mal.

• Cerrado

suerte nahia... yo el mes pasado llame varias veces despues…

suerte nahia... yo el mes pasado llame varias veces despues de varios meses con problemas (todo empezo con el router wifi que me enviaron) y tras varios intentos diciendome "los tecnicos estan ocupados ya te llamaran"... hasta que no me he dado de alta en jazztel y han recibido la llamada de jazztel los de telefonica no se han preocupado, ahora que si 10 megas por lo que pago ahora (que me sigue saliendo mas caro que los 20 de jazztel) que si me envian otro router... y me han llamado hace 1 hora (a las 22:15)
              o sea que si lo que quieres es que te atiendan bien llamales, diles que te vas a dar de baja, cuando te pregunten la razon diles que te va mal y el tecnico lo tendras en casa en menos de 2 horas...
              realmente me ha sorprendido que todo el mundo considere que es la compañia que mejor atiende al cliente... si es asi, espero no tener problemas con jazztel, porque peor que con estos ya veo que...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solicité hace unos 15 días la subida a 3Mb. Me actualizaron…

Solicité hace unos 15 días la subida a 3Mb. Me actualizaron la línea antes de ayer....

!En qué hora se me habrá ocurrido! El primer día no podía mantener una conexión constante más de 5 minutos....

Aparentemente la cosa se va estabilizando, pero sigo teniendo bastantes microcortes.

Lo primero que he tenido que hacer es eliminar totalmente el teléfono. Ni splitter, ni microfiltros, ni nada de nada: conexión directa línea al router. Menos mal que nunca he usado el teléfono fijo en casa. Si la timo lo ofreciera, me daba de baja del teléfono y dejaba solo la línea adsl

Madrid, central de Campamento

• Cerrado

Ocurre que trabajo en un medio audiovisual y allí utilizamos…

Ocurre que trabajo en un medio audiovisual y allí utilizamos un programa de descarga de archivos llamado DIGIDELIVERY (¿alguien de aquí lo conoce?). Tengo un ordenador nuevo desde hace una semana, y en ese tiempo no ha habido manera de descargarme ni un solo archivo en condiciones, ya que a los 10, 15 o 20 minutos se detiene la descarga y sale el mensaje de "failure" (=fallo en la descarga).

Mi gran duda es si la culpa puede ser del ordenata nuevo, o bien de la línea telefónica. Lo que lo complica todo es que, haciendo pruebas con el viejo, SÍ se me descargan los archivos, lo cuál en principio descartaría problemas de línea y apuntaría al ordenador, pero el técnico que me lo montó y configuró me dice que es imposible que sea fallo del hardware (todo de última generación), y yo le digo que de software tampoco puede ser porque tengo los mismos programas en los dos ordenadores, y configurados de manera absolutamente idéntica. Ahí estamos, pues.

Perdonad el rollo, pero es un problema muy grave para mi trabajo, y me está volviendo loco.

Se agradecerán sugerencias, consejos o apoyo moral. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Barcelona eixample, desde hoy va horrible. Navego con dns de…

Barcelona eixample, desde hoy va horrible. Navego con dns de otros isp... (mirad el analizador de DNS de banda ancha y las de TESAU, que suelen ser las mejores estan fatal...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi cuando estuve semana y media de triplicacion me dava…

a mi cuando estuve semana y media de triplicacion me dava valores de 33k o similares de los 30.000k ke debía marcar

• Cerrado

yo llevo dias que tp me va fino, parece que a veces tarda en…

yo llevo dias que tp me va fino, parece que a veces tarda en cargar las webs o directamenten o las abre (tengo los 10 megas de telefonica )