BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿OS VA BIEN LA LÍNEA?

nahia5

Hola.

Desde hace unos días tengo la sensación de que la conexión no es muy buena, pero hoy especialmente ya me está volviendo loco. He hecho varios tests de velocidad y me dan unos valores ridículos. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Mi zona es Barcelona, central Sant Pau. Gracias.

Perdón, no lo he dicho: mi línea es el Dúo 3 Mb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TrueFait

yo llevo dias que tp me va fino, parece que a veces tarda en cargar las webs o directamenten o las abre (tengo los 10 megas de telefonica )

vividor2

pues no me puedo quejar, tengo 1mb. y el test me ha dado 835

saludos :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

a mi cuando estuve semana y media de triplicacion me dava valores de 33k o similares de los 30.000k ke debía marcar

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona eixample, desde hoy va horrible. Navego con dns de otros isp... (mirad el analizador de DNS de banda ancha y las de TESAU, que suelen ser las mejores estan fatal...

nahia5

Ocurre que trabajo en un medio audiovisual y allí utilizamos un programa de descarga de archivos llamado DIGIDELIVERY (¿alguien de aquí lo conoce?). Tengo un ordenador nuevo desde hace una semana, y en ese tiempo no ha habido manera de descargarme ni un solo archivo en condiciones, ya que a los 10, 15 o 20 minutos se detiene la descarga y sale el mensaje de "failure" (=fallo en la descarga).

Mi gran duda es si la culpa puede ser del ordenata nuevo, o bien de la línea telefónica. Lo que lo complica todo es que, haciendo pruebas con el viejo, SÍ se me descargan los archivos, lo cuál en principio descartaría problemas de línea y apuntaría al ordenador, pero el técnico que me lo montó y configuró me dice que es imposible que sea fallo del hardware (todo de última generación), y yo le digo que de software tampoco puede ser porque tengo los mismos programas en los dos ordenadores, y configurados de manera absolutamente idéntica. Ahí estamos, pues.

Perdonad el rollo, pero es un problema muy grave para mi trabajo, y me está volviendo loco.

Se agradecerán sugerencias, consejos o apoyo moral. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Solicité hace unos 15 días la subida a 3Mb. Me actualizaron la línea antes de ayer....

!En qué hora se me habrá ocurrido! El primer día no podía mantener una conexión constante más de 5 minutos....

Aparentemente la cosa se va estabilizando, pero sigo teniendo bastantes microcortes.

Lo primero que he tenido que hacer es eliminar totalmente el teléfono. Ni splitter, ni microfiltros, ni nada de nada: conexión directa línea al router. Menos mal que nunca he usado el teléfono fijo en casa. Si la timo lo ofreciera, me daba de baja del teléfono y dejaba solo la línea adsl

Madrid, central de Campamento

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tb el duo 3mb y haciendo varios test de velocida me da que solo tengo 1.5 aprox. de velocida ¿de que puede ser? ¿como solucionarlo?

🗨️ 5
nahia5

No le veo más solución que llamar al SAC y pedir explicaciones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿crees que me haran caso?? voi a intentarlo a ver que me dicen.

🗨️ 3
nahia5

Yo llamé ayer y me pusieron una incidencia, aunque dijeron que me llammaría un técnico y de momento nada de nada.

En cualquier caso, tengo muchas oscilaciones de velocidad, y a ratos va muy bien y a ratos muy mal.

🗨️ 1
ccirvine
BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes por wifi???