BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os va bien Jazztel en Murcia???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!! los que sois de Murcia y tenéis Jazztel que tal os va internet??? cómo van los programas p2p con este ISP??? bueno a ver que me decís chicos. Un saludo :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Digamos que Jazztel te irá bien, estés donde estés y residas donde residas, si tu distancia a la central no es excesiva, si tu cableado y tu par están en condiciones aceptables: antes de contratar servicios " hasta " 20 megas, asegurate al menos de que tu central no está 5 km..por si acaso :)

Sobre p2p, aquí tienes el foro especifico para estos temas Foro Tuenti
No capa los p2p, si te refieres a eso, pero su rendimiento depende de cómo los configures, con Jazztel o cuaquier isp :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y cómo se sabe la distancia a la que estás de la central???

🗨️ 1
Ari

De momento, ya que veo que tu proveedor es ono, debes consultar cual es tu central aquí , o almenos la que en teoria te correspondería (link roto) usando el número de teléfono de alguno de tus vecinos, o de un comercio muy cercano a tu domicilio.

Despues, para saber la dirección de la central usas este listado de centrales con su dirección postal (link roto)

Una vez que lo sepas te vas aquí (link roto) y de esta manera puedes tener una apróximación de la distancia a tu central: siempre será un poco más, pero suele ser suficiente con la distancia apróximada.

Saludos