BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Os va bien internet estos dias?

BocaDePez
BocaDePez

El jueves de la semana pasada, estuvo un rato que se iba y venia la conexion, tanto de internet como de la tv. Desde entonces, la tv sigue bien pero internet me va mal.

Tengo 120 mb y falla en la subida. Es curioso porque falla por horas. A ciertas horas va perfecto (11,6Mbps). Pero a otras, si me deja acabar el test de velocidad, no me da ni 0,50 Mbps. Pero lo normal es que no me deje terminar el test y me salga "Test timed out", como si se quedaria sin conexion. Le cuesta hasta abrir la pagina de google unos 5 segundos.

No sigue ningun horario, ayer durante toda la mañana iba bien. Luego desde las 3 hasta las 8 de la tarde aproximadamente, iba de pena. Y despues de las 8 y hasta ahora, que sigue bien :( Otras veces, a estado mal todo el dia y luego a la noche a empezado a ir bien.

Llamo a Euskaltel y me dice que me manda un tecnico, pero que si va bien en ese momento, lo pago yo X(

Es por la zona de Santurtzi, pero lo curioso es que tengo un familiar por aqui tambien, que a el no le falla.

--------------- -------------------------- ---------------------- --------------------- --------------- ---------------

-------------------- --------------------------------- ----------------------------------- ---------------------------

BocaDePez
BocaDePez

durante las horas punta la red de euskaltel apenas da de si y se aprecian bajadas de caudal y subidas de latencia realmente molestas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no puede ser, porque hasta el jueves, no habia tenido ningun problema. Cuando me suele pasar, es durante el dia que hay menos gente conectada , a las tardes y noches (a partir de las 8), que es cuando mas gente se suele conectar, me suele ir perfecto.

Ademas en ese caso, seria mas logico que fallase la bajada. Y si fuese por eso, tampoco veo logico que sea blanco o negro, o perfecto, o no va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor sera que llames a ardanza y le pidas que devuelva los duros

BocaDePez
BocaDePez

Durante toda esta semana he tenido problemas en general. La tele se ve mal, pero tiene un pase. Internet va fatal. A ratos se corta la conexión (en la página de configuración del router pone Acceso a red denegado). Hoy he ido a conectarme y lo mismo, Acceso denegado. Además, la contraseña del router se había reseteado la que trae por defecto.

BocaDePez
BocaDePez

Por aqui en hernani lo mismo..... Tengo 120 y hasta ahora ningun problema... desde hace dias... 30, 20,50.... etc.... se que no es problema mio porque en algun momento en concreto he vuelto a medir alrededor de 100. Pero la tonica general en estos dias es no llegar ni a la mitad de lo contratado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Iran a subir la conexión unos cientos de megas más y la estarán probando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, porque solo hace falta mirar el foro oficial o este mismo para ver que muchos clientes de banda ancha están teniendo problemas y algunos llevan con ellos desde mayo y no se solventan. Si estuviesen haciendo pruebas, que podría ser, no tardan en realizarlas dos meses, con cortes de conexión reinicios etc. Esto huele más a saturación de red o a algún problema en la red principal de Euskaltel, donde esta lleve todas la conexiones para que salgan a Internet, normalmente todas las operadoras tienen esta base de datos en Madrid. Puede ser eso o que la red no esté preparada para el número de clientes que tienen porque es de poca capacidad y acaba por saturarse y pasa esto.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el hilo.

Despues de abrirme 2 incidencias (la primera se dio como solucionada sin estarlo), ya esta arreglado. Me llamaron diciendo que habia un problema en el nodo, que habia ruido dijeron. Gracias a dios que debio llamar mas gente de la zona, por que si no...