El jueves de la semana pasada, estuvo un rato que se iba y venia la conexion, tanto de internet como de la TV. Desde entonces, la TV sigue bien pero internet me va mal.
Tengo 120 mb y falla en la subida. Es curioso porque falla por horas. A ciertas horas va perfecto (11,6Mbps). Pero a otras, si me deja acabar el test de velocidad, no me da ni 0,50 Mbps. Pero lo normal es que no me deje terminar el test y me salga "Test timed out", como si se quedaria sin conexion. Le cuesta hasta abrir la pagina de Google unos 5 segundos.
No sigue ningun horario, ayer durante toda la mañana iba bien. Luego desde las 3 hasta las 8 de la tarde aproximadamente, iba de pena. Y despues de las 8 y hasta ahora, que sigue bien :( Otras veces, a estado mal todo el dia y luego a la noche a empezado a ir bien.
Llamo a Euskaltel y me dice que me manda un tecnico, pero que si va bien en ese momento, lo pago yo X(
Es por la zona de Santurtzi, pero lo curioso es que tengo un familiar por aqui tambien, que a el no le falla.
–
–