Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Sin conexión en Salamanca desde la 1 am hasta las 3 am y a…

Sin conexión en Salamanca desde la 1 am hasta las 3 am y a las 3:30 am otros 5-10 minutos de corte. El caso es que el hecho de que se haga de 1 a 3 tan tan tan casualmente en horas tan precísas... vamos, que era mantenimiento y sabían que se iba a caer la red durante ese mantenimiento pero no quieren compensar a los clientes por las horas que no se les ha dado servicio basicamente. Usando un horario "extraño" se minimiza el número de gente que podría protestar evitando reclamaciones. Vamos, que Ono haciendo de las suyas otra vez :-(

• Cerrado

[Editado 29/11/06 04:07]

NO a sido solo ONO, en su zona... ADSL ha estado a punto de…

NO a sido solo ONO, en su zona... ADSL ha estado a punto de caer del todo, estaba en xboxlive y la cosa ha empezado a degenerar de manera evidente...

Los ONEROS debian de estar con un LAG, de dar miedo, pues dabas saltos de 3 escalones y avanzaban de 7 metros en 7 metros...

para cazar a uno con la motosierra... uff.

lo les dicia a los del equipo... a por ESE ... el de la derecha... que seguro que es de ONO.. mira como corre.... XD

_

bromas a parte. es insultante la gestion de los NODOS en españa...

y prediccion de karmazen, (gratis), va a ir a PEOR... ya veremos despues de navidades con 100.000 consolas mas contectadas en españa, con 8-16 conexiones simultaneas en tiempo real y ademas con AUDIO y/o video.

• Cerrado

[Editado 29/11/06 04:30]

a ver... he probado y a mi me va bien, aunque no suelo…

a ver... he probado y a mi me va bien, aunque no suelo abusar... tranquilo. es temporal.

PD: seria un show, que en salamanca, la estrategia para poner 24 MB, fuese actualizar vuestro capado... XD, por no llorar, seria como reoptimizar el trafico a rafagas... estadisticamente hablando sobra... pero claro con sistemas p2p. no hay ratos muertos... por que no quereis claro.-

• Cerrado

Nap, era falsa alarma. Después de tanta conexión y…

Nap, era falsa alarma. Después de tanta conexión y desconexión del cablemodem, el router se volvió tarumba. Un reinicio del router solucionó todo.