BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dos casos que la fibra directa de 1 Gb no da más de 300-400 Mb en Huelva

Papalukas77

Llevo observado que desde hace dias va la conexion muy inestable en la bajada. La subida la da bien. No recibo lo contratado. Tengo 1 Gb simétrico y haciendo test al servidor de Orange u otros da resultados ridículos de menos del 50% de lo contratado (300-400 Mb).

En algunos casos los test los hago por cable, nada de por wifi y a veces hay páginas que se cargan mal o no termina de cargar.

He podido hablar con otro usuario de mi misma ciudad (Huelva) también con el 1 Gb simétrico y le está pasando lo mismo, que no le va bien estos días. Tiene también 1 Gb simétrico y le pasa como a mi, que le da 300-400 como mucho.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo ya bastante tiempo igual con la mitad de lo contratado hablado en 1470 y hay una incidencia abierta desde hace 15 días y siguen sin resolver.

🗨️ 2
Papalukas77

Te hicieron alguna visita algun tecnico?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No solo por teléfono y como no encontraba solución habría incidencia

Sarce

Hay un usuario de Zaragoza que también se queja en otro hilo de cortes intermitentes. Como ya he comentado ahí, en Coslada (Madrid) sin problemas. Además hoy me ha llegado una nueva versión del firmware para el LiveBox fibra (Sagemcom), SG_LBFIBRA_sip-sp-02.14.69.009

Tengo 1 Gb simétrico, casi siempre con 940 de subida y 940 de bajada

Jezu7

Yo tengo fibra Vodafone, es indirecta de Jazztel y funciona perfectamente, en Castellón. Me comentaron los técnicos que va paralela a la de Movistar y que sale de la misma central.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ningún problema. Tengo 300 simétricos

el-xalso

Por aquí (Alicante) sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

En Alicante, con problemas con el Giga simetrico, 300/400 y pings por las nubes…me lo han instalado hoy, sino mejora hago baja por desestimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Ha habido problema general de fibra en muchos sitios