Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OS VA BIEN EL EMULE CON EL ADSL NAVEGABLE 512?

A MI NO COMO EL CULO ENCIMA NO SE Q HACERLE A MI ORDENADOR PARA LIBRARLO DE SPYWARE QUE ME COMEN TODA LA CONEXION Y POR MUCHOS PROGRAMAS QUE PASO Y FIREWALL SIEMPRE ESTA IGUAL...A VER SI ME DAIS ALGUN CONSEJITO GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tienes problemas con emule ves a este post k puse yo.…

Si tienes problemas con emule ves a este post k puse yo. http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=396966 a lo mejor te sirve, a mi se me desconectava a las 2 o 3 horas de tener emule conectado y reduciendo la velocidad de suvia a 10 kb se me ha solucionado.

Suerte

• Cerrado

[Editado 16/01/05 11:06]

Hola colegas, tengo el Naveghable 512 con router y hasta el…

Hola colegas, tengo el Naveghable 512 con router y hasta el momento no me da ningún problema. Por si no lo conocéis os invito a visitar Consejos emule y seguramente os sacará de más de una duda además de tener instalado en tu PC un antivirus y firewall de confianza y sin dudas otro programa antiespías :-)
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me va bien, creo que tu problema esta en que tienes el…

A mi me va bien, creo que tu problema esta en que tienes el ordenador infectado y la conexion te va lenta, te voy a dar varios consejos, pasa el panda quick scan desde la web de pandasoftware, bajate el programa ad-aware y pasalo tambien, si con esto no es suficiente ve a la pagina web zonavirus.com y en la zona de foro ve a la seccion de Copia y Pega tu log del HijackThis. alli te diran lo que tienes que hacer para eliminar manualmente los virus, te aseguro que algo de esto te funcionara, a mi me ha funcionado

Suerte

Jose

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi desde q esta semanaa arreglaron lo de la saturacion de…

a mi desde q esta semanaa arreglaron lo de la saturacion de la red de auna me va a 45-50 kb/s todo el dia. pero tienes q esperar unas horas a q coja carrerilla, eso si despues va a fuego