BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

os va bien la descarga directa y navegacion hoy ??

mceada28

Buenas

LLevo toda la tarde noche que no se puede navegar en condicione sy descargas directa h apegado un bajon tremendio.

Alguenmas esta notando esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Si, va algo mal la navegacion, con varias DNS pasa lo mismo. Las descargas directas me van bien. Soy de Madrid.

Saludos

DarkCamper

Me pasa lo mismo. La mitad de las páginas no cargan y en las que lo hacen se nota un decremento de la velocidad.

A saber que están haciendo con nuestros cables xD

CHOICE

En Palencia lo mismo con Jazztel 6 MB, y según me ha comentado un amigo, con ya.com 20 MB lo mismo. También el messenger está haciendo bobadas (aunque eso tampoco es tan raro :-P).

Salu2.

erdanblo

Paisano, a mi ya me va bien, a full!

Hace dos horas cuando llegue de clase, era insoportable, me he tenido que poner a ordenar las carpetas del /home/ que estaba hecho una guarreria xDDD

kaleth

Desde Barcelona no se nota nada raro.

BocaDePez
BocaDePez

Algo raro sucede desde hace unos cuantos días,al menos en la provincia de Lugo.Las descargas directas paupérrimas; cuesta poder descargar a 200-250 cuando hace unas fechas se hacía a 1000 y pico sin grandes problemas en mi caso con 15 MG +/- ,aunque la navegación aparentemente va bien.

saludos

Ari

Miara la primera página del foro antes de abrir un hilo nuevo, por fvaor :)

Saludos