BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Os va bien correo de hotmail?

BocaDePez
BocaDePez

os va bien el correo de hotmail?.

Hola a todos, pues tengo un problemilla con el correo de hotmail, si puedo abrirlo , leer correos y esas cosas. El Problema viene a la hora de

enviar los correos si me los envio a otra cuenta de hotmail que tengo tardan mucho en llegar o no llegan. Y si me los envio a una cuenta de .

yahoo si llega, todo esto lo hago desde la página. Le pasa a alguien más esto?. Soy de Salamanca. Ah y otra cosa no quiero recomendaciones

como la de cambiar la cuenta de correo por una otra, el problema es de hotmail o mio. Un saludo Gracias por vuestras respuestas.

quilloquepasa

Acabo de realizar dos pruebas entre cuentas de hotmail y no se han recibido los emails enviados.

🗨️ 1
superllo

Pues yo no puedo ni enviar un correo porque el ioputal de tito Bill a los Ubunteros, primero nos putea, y después no nos deja escribir. Menos mal que ya casi no la uso que si no...

adonislanzarote

pues yo no tengo ningún problema

vukits

enviar los correos si me los envio a otra cuenta de hotmail que tengo tardan mucho en llegar o no llegan. Y si me los envio a una cuenta de yahoo si llega, todo esto lo hago desde la página.

idem, desde Pazztel..

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ono. Y he podido comprobar que tengo muchos problemas con el correo y con el envio a ciertos dominios. Entre ellos hotmail. Imaigno que habrá algún filtro spam que interfiera a los correos del dominio ono para que no lleguen a su destino. Bien es cierto que los correos con archivos adjuntos no me daban problemas y los que era tan solo texto, si.

He leido soluciones variopintas... Que el mensaje se envie desde la web de ono, que el mensaje pese mas de 40kb ( incluir firma ), problemas con la actualizacion de xp SP3, etc...

Yo aporto la que para mi ha sido la solución. Utilizo el gestor de correo Outlook ( no express ) y a la hora de enviar un correo, en las opciones de seguimiento, marco la opción de "solicitar confirmacion de entrega del mensaje". Con ello he podido verificar que se entregan todos los correos sin problema.