Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 47 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mirad el dia en que envio esto , aun sigo kn problemas d…

mirad el dia en que envio esto , aun sigo kn problemas d conexion subidas y vajadas a sako ara va bien ara no :(

• Cerrado

[Editado 18/05/07 17:01]

Que le pasa a los servidores 4 y 5? He echo varios tracert y…

Que le pasa a los servidores 4 y 5? He echo varios tracert y casi siempre pone "no responde".

Test de Tracert de BASpeed v3 BandaAncha.st Official Release (BATrace)
      **************************************************************************************

Servidor: www.google.com [216.239.59.99] Nº Saltos: 30

Salto 01: 0002 ms 0002 ms 0002 ms 192.168.1.1
      Salto 02: 0042 ms 0119 ms 0047 ms 192.168.153.1
      Salto 03: 0160 ms 0076 ms 0046 ms 81.46.52.225
      Salto 04: 0000 ms 0000 ms 0000 ms Servidor no responde
      Salto 05: 0000 ms 0089 ms 0000 ms 84.16.8.121
      Salto 06: 0068 ms 0069 ms 0152 ms 213.140.43.254
      Salto 07: 0163 ms 0106 ms 0138 ms 213.140.38.26
      Salto 08: 0147 ms 0123 ms 0114 ms 72.14.198.9
      Salto 09: 0127 ms 0109 ms 0136 ms 66.249.95.107
      Salto 10: 0119 ms 0128 ms 0211 ms 72.14.232.241
      Salto 11: 0180 ms 0166 ms 0169 ms 216.239.49.114
      Salto 12: 0150 ms 0154 ms 0185 ms 216.239.59.99

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me gusta la politica de seguridad, sobre posibles cuelgues a…

Me gusta la politica de seguridad, sobre posibles cuelgues a nivel nacional, ... ahora entiendo como telefonica y demas pueden tener beneficios de millones de euros.

Y la CMT ande anda ? Y el ministerio de telecomunicaciones ?

Spain is a land de borregos, porque no nos ponemos de acuerdo para decir : -"va a estallar ..." en vez de BASTA YA.

Hasta la proxima caida general, que será dentro de poco.

• Cerrado

Es muy facil echar sapos y culebras por la boca en cualquier…

Es muy facil echar sapos y culebras por la boca en cualquier circunstancia y decir q telefonica, la CMT, el pais, o todos los ISP son una mierda.

Nada hay infalible en este mundo, excepto la muerte. Y ninguna red es infalible, ninguna esta exenta de problemas.

No se si en este caso hubo negligencia o no, no he llegado a saber con detalle que paso. Lo q si te digo es q fliparias si supieras "con detalle" los problemas q se presentan en la red a diario sin q nadie se entere. Caidas de fibras, de nodos, de rutas.... y casi simpre esas caidas son "transparentes" para los usuarios, el servicio se reencamina y las maquinas y las rutas suelen estar replicadas.

Pero en fin, sal a la calle y manifiestate si te parece.... quiza te quedes mas tranquilo. Pero contra quien te manifestaras.... por ejemplo contra los operarios del ministerio de fomento (o de cualquier constructora) q se cepillan docenas de canalizaciones de fibras a diariio con las excavadoras por patazas??

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ha sido, segun han dicho a las 12:30 (mas o menos la hora a…

Ha sido, segun han dicho a las 12:30 (mas o menos la hora a la que ha empezado) que ha sido un problem con los routers de acceso de la zona nor-este de españa, en mi empresa nos ha afectado a unas 20 sedes mas o menos.

Segun nos han dicho los ingenieros de telefonica es debido a un problema de enrutamiento, y que estaban trabajando en ellour. Ha debido ser bastante gordo qp los del helpdesk para empresas no paraban de recibir llamadas.

Ahora ni puta idea pq tengo fiesta por la tarde xD 8-)

• Cerrado

En q empresa trabajas?? Igual conozco a los ingenieros q la…

En q empresa trabajas??

Igual conozco a los ingenieros q la llevan. De todos modos, no te fies demasiado de lo q te digan. No siempre facilitan informacion veridica, ni toda la q manejan. Politicas de empresa q no comparto.

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sabeco ;) Por lo visto le han comentado a mi compañero que…

Sabeco ;)

Por lo visto le han comentado a mi compañero que debio ser que euskaltel lanzo un flujo de datos tan gordo que dejo tostados ( sin memoria) a 4 routers gordos de telefonica.

• Cerrado

Pues no lo conozco :-P Esta mañana, he oido algo acerca dl…

Pues no lo conozco :-P

Esta mañana, he oido algo acerca dl problema habido pero no he querido comentarlo porque no estaba confirmado. Sin embargo, me cuadra con lo q has posteado...

El tema es el siguiente: al parecer, a un router de Euskaltel que esta conectado a los de telefonica por BGP se le fue la pinza y empezo a publicar rutas erroneas.Sin embargo, no sabia q a raiz de eso se hubieran quedado los routers tostados como dices....

La cosa es creible, la informacion q te ha llegado esta en la linea de la q me ha llegado a mi por otro lado.

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

desde cordoba tambien navegación lentisima e inestable. Tengo…

desde cordoba tambien navegación lentisima e inestable. Tengo 3 mb y en los test apenas datos de adsl 1 mb. Esto antes no pasaba...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid Capital 3Mb. 19:15 Los problemas se repiten de nuevo,…

Madrid Capital 3Mb.

19:15 Los problemas se repiten de nuevo, igual que esta mañana...

Alguien sigue con los problemas o sólo yo? :-(

• Cerrado

Efectivamente ha habido un problema muy gordo q ha dejado…

Efectivamente ha habido un problema muy gordo q ha dejado frita a mogollon de clientes de todo el pais y ha sido sobre las 12,45h.

Sobre las 13,10, el problema se habia resuelto. No he llegado a saber q ha pasado, ni si puede fallar otra vez. Mañana intento enterarme y si puedo os cuento q ha pasado.

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Madrid capital 3 M va todo perfecto emule y navegación…

Desde Madrid capital 3 M va todo perfecto emule y navegación por web´s tanto españolas como extranjeras perfecta sin ningún problema

• Cerrado

En Mallorca con adsl 3 Megas con IP fija la navegacion es…

En Mallorca con adsl 3 Megas con IP fija la navegacion es PENOSA!

• Cerrado

Yo también he tenido una caidita, he reiniciado el router y…

Yo también he tenido una caidita, he reiniciado el router y ahora parece que va bien, pero he estado 20 minutos sin poder navegar por muchas páginas.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde alcala de henares (madrid)...la conexion va y…

desde alcala de henares (madrid)...la conexion va y viene....tan pronto funciona como que se vuelve a caer...recuerdos de aquel dichoso domingo :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

va no va prpoblemas DNS se pierde y no encuentra nada hace…

va no va prpoblemas DNS se pierde y no encuentra nada hace una hora que va a medias, cagenn otro fin de semana negro tal vez?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Malaga centralita: malaga sol solo puedo acceder a algunas…

Malaga
      centralita: malaga sol

solo puedo acceder a algunas paginas españolas. Lo demas nada.

Encima que pagamos mas por un supuesto mejor servicio.

No se ustedes pero yo ya estoy cansado de lo mismo de siempre. Ellos pueden tener cortes de suministro pero tu no puedes retrasarte en el pago de la cuota...

• Cerrado

No conseguía cargar ninguna página usando estos DNS:…

No conseguía cargar ninguna página usando estos DNS:

195.235.113.3 / 195.235.96.90

He probado con 62.151.2.8 y de momento la cosa funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Torrevieja ( Alicante ) también estamos con problemas…

Torrevieja ( Alicante ) también estamos con problemas

Telefónica 3mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ADSL 3Mb telefonica pontevedra, gran parte del tiempo no…

ADSL 3Mb telefonica pontevedra, gran parte del tiempo no resuelve ninguna direccion, ni encuentro host destino haciendo ping, ande andaran????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder vengo y no van las webs. Desde Torrejon de Ardoz…

Joder vengo y no van las webs.
      Desde Torrejon de Ardoz (Madrid) parece que tampoco va, pero que narices pasa con Timofonica...

• Cerrado

Aquí en Valencia también los mismos sintomas. Algunas paginas…

Aquí en Valencia también los mismos sintomas. Algunas paginas cargan y otras no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, cuentale a un sudaca que te has quedado sin ADSL, a ver…

Sí, cuentale a un sudaca que te has quedado sin ADSL, a ver que pasa... debe ser hasta gracioso y todo. En fin, que lamentable esto por dios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en Tenerife y también tengo problemas desde hace unos…

Estoy en Tenerife y también tengo problemas desde hace unos minutos. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Os hace una demanda contra cierta empresa? No se,por hacer…

Os hace una demanda contra cierta empresa?

No se,por hacer tiempo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las Palmas... 3 mb... me parece que esto ya lo he vivido...

Las Palmas... 3 mb... me parece que esto ya lo he vivido...

• Cerrado

[Editado 16/05/07 13:04]

6

Desde orange es imposible conectar con ips de telefonica…

Desde orange es imposible conectar con ips de telefonica desde hace unos minutos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece lamentable que les fallara hace nada y les vuelva a…

Me parece lamentable que les fallara hace nada y les vuelva a fallar de nuevo otra vez al poco rato. ¿Se supone que es la primera operadora del pais?

Se supone también que pagas mas por su ADSL por un mejor servicio, pero luego falla mas que los demas casi...

Y no me atrevo a llamar al SAT o al 1004 porque pasara como la ultima vez, que no se enteran de que va el asunto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Las Palmas de Gran Canaria, Telemierda de 3mb...como tarden…

Las Palmas de Gran Canaria, Telemierda de 3mb...como tarden en arreglarlo se va liar una..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba mirando una paginas, y me he dado cuenta que tarda…

Yo estaba mirando una paginas, y me he dado cuenta que tarda mucho en acceder a ellas, o directamente no entra, tambien tengo telefonica, yo soy de valencia.sera algun nodo central, o una centralita pero sigo teniendo problemas, y el emule 0!!!! y el msn se me acaba de desconectar el solo, ajjaja k mal!! un saludo