BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Os va bien?

jmaa009

Por la zona de Aviles, toda la mañana con cortes de telefono e internet con cortes, sin dejar navegar apenas. Alguno de vosotros os pasa?

Como siempre, dicen problema mio y dicen q si no será problema de router. 2 años con un router N sin problema que no se ni donde esta el enchufe de el porque es de los primeros q llegaron y como siempre, culpa mia

Saludos

ejorofer

perfectamente oviedo Corredoria

BocaDePez

A mi en Aviles internet bien, pero no se ve la tv .Algo andaran haciendo esta mañana.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi ahora mismo bien, pero la semana pasada la madrugada del miércoles al jueves me quedé sin internet un par de horas, y ayer por la tarde tuve problemas de velocidad, hice varios tests y no pasaba de 7 Mb en ningún test cuando siempre suelen dar bien los 10 Mb. Esto en Gijón.

Sokiev

Oviedo sin problemas.

🗨️ 3
BocaDePez

Coño ahora me explico muchas cosas : ERES DE LA CAPI. (Por favor no se escribe con mayúsculas parece que gritamos). :)

🗨️ 2
BocaDePez

No hacia falta que te lo dijese, si miras la firma lo sabrias

Sokiev

Y eso a qué viene??? Hay más de 30.000 personas que tambien son ''de la capi'' ¿Y si soy de Gijón, o de LLanes? Si es qué...

BocaDePez

Esta mañan a mi en Avilés, la tele analógica se me veía fatal y totalmente granulada. A3 en digital a tirones.

Sergiusll

en llanera todo ok

esta mañana andaban los de zener por las alcantarillas

🗨️ 8
Sokiev

xD A saber que hacían por ahí, yo ya me los imagino cuando duermo, están por todos lados...

Por cierto, ¿está TeleCable contratando personal propio? cuando me pusiron el modem ahora, y cuando me miraron la velocidad por problemas y todo eso, no eran de Zener, eran oficiales de TeleCable, y con furgoneta de TeleCable, con ropa que ponía ''TeleCable'' :-O

🗨️ 4
elu

¿En que zona de oviedo?

Si es el nucleo urbano de oviedo son de zener, si es siero con todo lo que abarca, seran de Moncisa (se lo toman mas en serio que los de zener, hasta reparten calendarios y boligrafos en las oficinas del parque tecnologico por navidades)

🗨️ 3
Sokiev

No, es en las afueras, para que más o menos lo entiendas:

¿Ves la carretera para salir de oviedo hacia Lugones?, ¿Ves dónde hay un mercadona? pues por ahí.

🗨️ 2
elu
elu
🗨️ 1
BocaDePez

Entonces tranquilos, no creo que sea una averia importante.Sera una averia de mierda.

🗨️ 2
Lex92

va con doble sentido no? xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez

"Po zi" :D

Insomnio

A mi en Soto de Llanera me han bajao los 10 megas a 3-4 y tengo unas latencias muy altas... ¿Ésto es normal? ¿Les llamo?

Llevo 2 días con TC. La televisión se ve y escucha perfectamente.

🗨️ 15
Angelus

llama no es normal pa eso pagas

llama y reclama

🗨️ 14
Insomnio

Lo digo porque como llevo sólo 2 días por si están haciendo algún tipo de ajuste.

🗨️ 13
Sergiusll

yo en posada de llanera me va bien y a gente de tu urbanización acabo de preguntar y va bien

llama y comentaselo

🗨️ 12
Insomnio
Insomnio
🗨️ 11
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 10
Insomnio
Insomnio
🗨️ 9
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 8
ncc1701
ncc1701
1
🗨️ 6
Insomnio
Insomnio
🗨️ 5
ncc1701
ncc1701
🗨️ 4
Insomnio
Insomnio
🗨️ 3
ncc1701
ncc1701
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
ncc1701
ncc1701
jmaa009

Hoy siguen los problemas. Ayer eran cortes con la TV, telefono e internet y hoy el problema es con Internet y telefono. El caso es que tras la llamada a la operadora, me dice que la obra fué toda la noche y se solucionó a las 7 de la mañana. Pues son las 10:15 y sigue KO todo. Ahora vendrán y diran que es problema del ordenador y no se que mas

Saludos

🗨️ 5
Nukko

Me ha pasado lo mismo en Avilés, y me han dicho lo mismo, sobre las 11 se me soluciono y de momento todo bien, me han dicho que estaban haciendo una obra de ampliación y tenian prevista acabar a las 7 de la mañana.

Sergiusll

aqui cuando acabaron la redimensionar el nodo ese mismo dia fallo bastante, a la tarde los tecnicos volvian a estar en el nodo, algo les saldria mal, pero si el telefono no te funciona no creo que te digan que era el pc, ( ami me lo dijeron una vez que revisase mi pc ) y les dije y el telefono? y entonces fue cuando mandaron al tecnico

🗨️ 3
Sokiev

Una pregunta... ¿se sabe de cuando van a acabar de redimensionar nodos?

¿Los van a redimensionar todos?

🗨️ 2
Sergiusll

no lo se si los redimensionaran todos o solo los que lo necesiten

🗨️ 1
Sokiev
Sokiev