BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

como os va avi andalucia???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

va muy bien, pero sus ofertas se han quedado anticuadas con respecto a los nuevos precios/velocidades de otros proveedores de banda ancha:

256k -> 39euros + iva
512k -> 74euros + iva

Si lo vas solicitar, presionales para que suban la velocidad a los del ADSL, ya que estan compremetidos a tener uns precios equivalentes al ADSL (proyecto mercurio).

Yo les he mandado varios correos y me han ignorado completamente, son un poco incompetentes, no se preocupan mucho por sus clientes. Se libra porque la conexión va muy bien (30-32kb constantes y pings muy bajos ~40ns), sin embargo, de vez en cuando la conexión se corta, pero no es común.

El problema es que por 39euros, con adsl me ponen 512k mientras que esta gente te ponen un 256k, yo si no hacen algo me cambio porque en mi pueblo también hay adsl.

Saludos

🗨️ 2
Xiph

pues mi padre llamo ayer para contratarlo, y le dijeron algo de eso, ke ivan a dar 512k por 39€, pero ya empiezan a quedarse atrás incluso con eso XD.

Weno, la verdad eske si da esas velocidades y esos pings, para ke kiero yo adsl, a ver si vienen a mirar la cobertura y lo ponen.

Por cierto, el dia ke vengan a mirar la cobertura tambien me lo instalan o tienen que venir despues?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te comento como me lo pusieron a mi:

primero vienen un dia, miran la cobertura (en mi caso no había problema porque se ve perfectamente la antena que esta a unos 5km) y te instalan el equipo (antena de cliente, cableado y te dejan el router). Después vieneron otro día (creo que fueron dos dias despues) y activaron la conexión.

Tuvieron varios problemas para poner a rular la conexión, se les veia un poco novatos :-D

Oye, me puedes decir exactamente lo que le dijeron a tu padre sobre la velocidad cuando lo contrato?? es que toy muy interesado. Has contratado 256k no?

Saludos