Yo no he querido hablar de este tema, porque seguro que al hablar se vuelve a joder.
Yo debo de decir, con honor a la verdad, que las ultimas dos semanas y pico la navegación es muy buena, tan buena que no me lo creo, es decir, va tan bien en horas punta que creo que esto no va a durar mucho, ojala me equivoque.
Yo he estado navegando desde las 6 de la tarde por ejemplo, todos los dias, a las 6, a las 7, 8, 9, 10...y ve va muy bien, tan bien, que repito, casi ni me lo creo.
Asi tendria que ir siempre, pero claro, seguro que esto no dura mucho, repito, ójala me equivoque.
De momento va bien fines de semana incluidos y a todas horas que es lo más importante.
ASi si es el srvicio que tiene que dar euskaltel, pero me temo que dentro de no mucho volveremos a ver pings de 1400 ms...
En esos épocas malas, yo por las tardes me ponia a navegar y no em abrian practicamente ninguna de las páginas que tengo en favoritos...
LA pregnta del millon de euros es cuanto va a durar esta época de vacas gordas....
Un saludo.