BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Como os va ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy viernes, no he tenido ningun problema con la conex, me va realmente muy bien...

Quisiera saber a vosotros como os va este finde semana (cuando mas se satura)

A mi me va PERFECT! (casi ni me lo creo ;)) parece q se han esforzado un poco y ahora va mejor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo no he querido hablar de este tema, porque seguro que al hablar se vuelve a joder.

Yo debo de decir, con honor a la verdad, que las ultimas dos semanas y pico la navegación es muy buena, tan buena que no me lo creo, es decir, va tan bien en horas punta que creo que esto no va a durar mucho, ojala me equivoque.

Yo he estado navegando desde las 6 de la tarde por ejemplo, todos los dias, a las 6, a las 7, 8, 9, 10...y ve va muy bien, tan bien, que repito, casi ni me lo creo.

Asi tendria que ir siempre, pero claro, seguro que esto no dura mucho, repito, ójala me equivoque.

De momento va bien fines de semana incluidos y a todas horas que es lo más importante.

ASi si es el srvicio que tiene que dar euskaltel, pero me temo que dentro de no mucho volveremos a ver pings de 1400 ms...

En esos épocas malas, yo por las tardes me ponia a navegar y no em abrian practicamente ninguna de las páginas que tengo en favoritos...

LA pregnta del millon de euros es cuanto va a durar esta época de vacas gordas....

Un saludo.

🗨️ 1
ObiJu

weno, yo lo que son descargas y navegacion muy bien, usando casi el 100% de ancho de banda contratado solo con el eMule.

Pero yo contrate esto para juegos online, osea por el bajo ping, y desde luego no me a gustado nada.

con un ping que oscila unas 5 veces por segundo de 30 ms a 110 ms en un juego de FPS (vease CS) hace que sea imposiuble jugar, el fallo (en mi caso) los pings al primer nodo que saltan constantemente de unos cojonudos 9ms a unos temibles 80ms, y asi todo el rato, constantemente.

Un saluedete

ZURTON

Yo sigo haciendo pruebas como puse en el otro post. La cosa es que antes al leer el correo en hotmail me tardaba bastante en cargar los msjs, aunque esto me ocurre casi siempre, ya no se si es problema de hotmail o de la conexion.

Si no os importa y para no cargar el otro post pongo aqui las mediciones de esta mañana (si os molesta borro el post y ya esta, aunque no se si yo podria o solo los moderadores, que no me he dado cuenta de este punto):

-----------------
Dia: 02/03/2003
-----------------

Hora: 11:13
Dirección URL: ftp://ftp.fundazioa.euskalnet.net
Resultado: “No se puede mostrar la página”
Tiempo: 5sg

Hora: 11:14
Dirección URL: www.google.com
Resultado: OK
Tiempo: 8sg

Hora: 11:14
Dirección URL: www.bandaancha.st
Resultado: OK
Tiempo: 12sg

Hora: 11:15
Dirección URL: www.hotmail.com
Resultado: OK
Tiempo: 20sg

Hora: 11:30
Dirección URL: hardlimit.com/forum/
Resultado: OK
Tiempo: 4sg

Hora: 11:36
Dirección URL: ftp://ftp.fundazioa.euskalnet.net
Resultado: “No se puede mostrar la página”
Tiempo: 10sg

----
Bajando archivo por MS-DOS:

Hora: 11:38

220 FTP server ready.
Usuario (ftp.fundazioa.euskalnet.net:(none)): bandaancha
331 Password required for bandaancha.
Contraseña:
230 User bandaancha logged in. Access restrictions apply.
ftp> get prueba.hlp
200 PORT command successful.
150 Opening ASCII mode data connection for prueba.hlp (828806 bytes).
226 Transfer complete.
ftp: 831562 bytes received in 28.24Segundos 29.45KB/s.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

sg?

segundos completos?

5 segundos?
20 segundos?

Eso supongo q sera al cargarte la pagina (no haciendoles ping), porque segundos completos... deberias ser "ms" milisegundos

🗨️ 9
ZURTON

Te puedo asegurar de que hablo de segundos...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

eso es de abrir la pagina supongo... lo normal es q te tarde 5 10.. o algo mas en abrir una pagina...

Haz pings, a ver cuante te sale

🗨️ 7
ObiJu
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Sexbomb
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ZURTON
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ObiJu
Sexbomb

Pues yo opino más o menos como Obiju.. contraté en buena parte la conexión para juegos online y durante los últimos seis meses ha variado para eso entre mediocre y directamente fatal, cuando antes iba genial. Desde hace unas semanas tengo además un packet loss de 2-5%, unido a la irregularidad de la latencia y continuas fluctuaciones del enrutamiento.

Y la verdad sea dicha dudo que vaya a mejorar próximamente, está claro que por las contestaciones que dan en el teléfono e e-mail les importa muy poco esa faceta.

🗨️ 1
ObiJu

Yo aun estoy en el mes gratis de prueva, lo voy a probar un poco de tiempo y luego ya se vera.
Pero esque me rebienta que en el puto primer salto ya el ping fluctue asi, de 7-8ms a 80-90 ms todo el rato y sin parar, claro la media ke te sale es baja xo la dispersion mucho deja que desear.

Un saluete