Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Os va el ADSL?

Lo digo porque hoy he amanecido en mi casa (Barcelona) y no me iba el ADSL de Terra...llego al curro, y un ADSL y un SDSL de Telefónica tampoco van, pero otro ADSL de Telefónica también sí que va. Vamos, en los que no van puedo visitar páginas de Telefónica...Terra...y algunas españolas. Pero páginas como google, yahoo, microsoft, etc no funcionan.

En mi trabajo hay gente que me ha dicho que esta mañana tampoco le funcionaba el ADSL en casa.

Sabéis de algún problema generalizado? He llamado a Telefónica, y porsupuesto, aparte de hacerme hacer un ping que funcionaba y reiniciar el router...nada más...me han abierto incidencia.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al final se ha arreglado, el de telefónica me ha dicho que…

Al final se ha arreglado, el de telefónica me ha dicho que estaban teniendo problemas en la zona de Barcelona..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi casa no va, en el curro si, estoy en barcelona y son…

En mi casa no va, en el curro si, estoy en barcelona y son bastantes las paginas y correos que no funcionan, como siempre en telefonica dicen que pruebe con uns dns nuevas, Son unos petardos en el servicio tecnico de telefonica.