BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os va el Administrador web?

uninsomne

Soy nuevo en Jazztel y estoy probando a configurar los apartados que tiene en su zona de clientes, y me encuentro con este problema. Yendo a su administrador web, pulso en "gestor archivos" porque supongo que hay tengo que entrar para poder abrir/crear mi página web y me dice "Fallo de conexión".

¿Alguien me puede ayudar para poder poner la página web que tenía en el antiguo operador ahora en Jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

A mi si me funciona, he probado para la ocasión, no sabía ni q jazztel me daba espacio web. xd. Bájate un gestor ftp y trata de entrar tú directamente con el usuario, host y contraseña que alli aparecen. (El filezilla es bueno y es gratis).

🗨️ 2
uninsomne

Gracias por responder, pero una pregunta, ¿dónde has entrado, en el gestor FTP o en el gestor WEB?. Yo he podido entrar en el de FTP y puse los ficheros que tenía en el FTP de mi anterior operador, que era lo que hacía para que mi página tuviera contenido. Sólo hacía esto y ya está. Y ahora entro en Jazztel y veo que tiene administrar ftp y administrar web. Pongo los ficheros de mi página en el FTP, intento abrir mi página y veo que lo único que aparece es un fondo en blanco y escribo mi dirección, o sea nada de nada. Y voy a la opción de administrar web--gestor de archivos y me dice fallo de conexión, no sé si he hecho algo mal o es Jazztel quien falla. les mandaré un email pero me temo que me responderán diciendo que les llame por teléfono, pero la cosa es que no tengo gana de marearme llamando, pues para otras cosas me han tenido pasando de una extensión a otra durante un buen rato y para nada.

🗨️ 1
rafaelg

No, el espacio web no funciona . Me da el mismo error que a ti desde que tengo contratado el servicio con ellos (casi un mes). En otro hilo ya se hablaba de ello. Según palabras del ST, no saben cuando estará de nuevo en funcionamiento.

El espacio ftp *sí* funciona, y es un sitio diferente. Nada tiene que ver con la web.

Saludos..