Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 12 respuestas
  • Como os va los 6mb?

tengo los 3mb de la timo, no tengo cobertura de nada, solo la timo y ono, y ya me empiezo a cansar de pagar 60€ por 3mb, quitando lo del capado, qtal va los 6mb? soi un jugon, juego al crysis, cod4 y cs source, megusta a demas descargar demos,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • te hecho caso,acabo de contratar los 6mb, probare su…

te hecho caso,acabo de contratar los 6mb, probare su rendimientos en juegos y descargas directas, y los 12mb los dejare como una posibilidad de futuro, cuando los tenga pondre capturas de test de velocidad

• [Editado 21/04/08 16:16]

me parece un buen precio, yo la linea de telefono no la…

me parece un buen precio, yo la linea de telefono no la quiero, apenas la utilizo, lo mio es mas los sms y llamada de movil a movil, si pongo ono, doy de baja con telefonica todo, voz y adsl.

• 6

No hay que añadir nada mas. Pero si contratas eso viene SIN…

No hay que añadir nada mas. Pero si contratas eso viene SIN linea de teléfono. Unicamente Internet. Si quieres teléfono, entonces son 60€ al mes.

A todo eso hay q sumar el IVA

• Hombre, en el Poli (UPV) hay una red acojonante. Me acuerdo…

Hombre, en el Poli (UPV) hay una red acojonante. Me acuerdo al principio de esto del P2P que en un laboratorio puse el Napster y tiraba que no veas. A 8 mbps me bajé un juego de NeoGeo (creo que estaba en el proxy pero aun asi...), bestial.

Ale

• la subida de ono para los 6 MB son 300k, pero si tienes tu…

la subida de ono para los 6 MB son 300k, pero si tienes tu nodo colapsado, no notaras que tienes 6 mg sino la mitad, aparte del capado(aunque a ti no te importa.)

• BocaDePez BocaDePez
      6

no utilizo juegos, pero si te puedo decir que yo no noto…

no utilizo juegos, pero si te puedo decir que yo no noto capado en utorrent.

• pues si, estoy cansado de pagar mas por tener menos q los…

pues si, estoy cansado de pagar mas por tener menos q los demas, ami el emule no es una cosa super importante, si lo tienen capado a 60k, no me importa mucho, lo q quiero es pagar menos y tener mas velocidad, para las actualizaciones de los juegos, y descargas directas, q velocidad de subida tiene los 6mb?

• la velocidad no tiene que ver con la latencia.. una linea de…

la velocidad no tiene que ver con la latencia.. una linea de ono a 256 tiene mejor latencia que mi adsl a 20 megas.. (bueno ahora con el fastpasth de jazztel no tanta xDD) lo que importa es la tecnologia, en este caso el cable da mejores latencias asi que si lo que te gusta es jugar no te lo pienses.. ademas los 6 megas te serviran para descargar mas rapido esas demos (eso si.. olvidate de bajar rapido de emule y similares ya que ono lo tiene capado)