BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os tira bien el espacio web?¿

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente.
Soy usuario de wanadoo 4 mb, y tengo mi pagina web en el espacio web q wanadoo. Pero ultimamente funciona cuando quiere, es pa ver si solo me pasa a mi o le pasa a todo el mundo.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me permite borrar un archivo y al subir algunos da problemas

Miguimau

A mi se me cae de vez en cuando.

BocaDePez
BocaDePez

he creado uno nuevo y de momento sin problemas

PezEnLaBoca

No solo no funciona, si no que te llena de mierda la pagina (compara las paginas que has subido tu y las que te devuelve el servidor).

🗨️ 2
juancar55

Hola a todos, yo lo he probado este mediodía y funcionaba correctamente. En cuanto a "ventanitas emergentes y demás" uso anti pop-up del Norton y si lo desactivo lo único que me sale es un anuncio de www.mejoratuweb.com

Un saludo,

Nota: Lo acabo de comparar conectándome con Rima y no sale nada más que el anuncio que comentaba y la página carga correctamente.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Añaden un javascript antes de tu contenido, y así joden el doctype (y el renderizado correcto de la pagina). Obviamente si pasas de todo, escribes html de tres al cuarto y no pones doctype no te afecta.

kAlvaro

Yo ni siquiera puedo entrar: el servidor FTP rechaza mi usuario y contraseña.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el post y cada dos dias no funciona esto es un cachondeo, nos vacilan hasta en esto.