BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Os suena Fi Network? 30 GB + ilimitadas por 19,90 €

Xred

Resulta que estoy buscando una tarifa para mis padres que este bien y sea barata, pues he dado con fi network y he llamado, me han dicho que antes eran cobertura Yoigo pero que ahora es Vodafone 4g+ por lo que me han dicho, la verdad 30gb + llamadas ilimitadas por 19,90€ no está nada mal ¿qué opináis? ¿alguien la conoce? se ve que lleva poco tiempo es una empresa de Valencia creo

holamorato

Estoy interesado.

🗨️ 1
Xred

Yo la he conocido por un distribuidor aquí en mi pueblo, a mi no me va muy bien por que la cobertura Vodafone no me va muy bien donde vivo me va mejor Yoigo o Orange y a mis padres igual pero para el que tenga cobertura Vodafone esta bien, al final a mis padres les pillare IOS Mobile, igualmente te paso la pagina web por si te lo quieres mirar

finetwork.com/tarifas-movil

pepejil

No sé donde o quién te ha dicho que usen Vodafone, porque en sus condiciones dejan bastante claro que el servicio está prestado a través del MVNE de MásMóvil.

Y eso de que llevan poco y que de repente se pasen de un MVNE a otro, como que huele bastante raro.

🗨️ 18
Xred

Cuando he llamado es lo que me han comentado que hasta hace poco usaban Yoigo (MasMovil vamos)y que ahora utilizaban Vodafone, el distribuidor también me lo ha comentado

🗨️ 4
pepejil

Ahora utilizan Vodafone pero no lo reflejan con un cambio en sus condiciones.

Llevan pocos días y ahora de repente se arrepienten de usar MásMóvil y se cambian a Vodafone, que no debe ser precisamente más barata que la primera.

Pues bien empiezan.

🗨️ 3
Xred

Sin embargo por donde yo vivo y me muevo Vodafone y Movistar tiene una cobertura pastelosa que si fuera mas mala no existiría y dependo de cobertura de Yoigo (MásMóvil) que es la que mas tiene o Orange y vivo en Barcelona no en la sierra de gredos (preciosa zona) lo que quiero decir es que las coberturas depende de las zonas por donde se mueva uno y no por vivir en una gran ciudad o en sus alrededores se tiene una buena cobertura garantizada con todas las compañías evidentemente en Barcelona hay cobertura de Vodafone y Movistar pero casualmente por donde yo vivo es un Pastelon

🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
Xred
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, te comento desde el 7 de mayo de 2019 en FI NETWORK trabajan con la cobertura 4G+ de Vodafone, anteriormente y aun quedan clientes con la antigua cobertura de Yoigo- masmovil, que se estan migrando a la nueva red.

por cierto son una empresa de Villena (Alicante), funciona a las mil maravillas con la nueva cobertura, tienen unos precios bestiales, ademas de los servicios de acumular gigas, pasar gigas de un cliente de Fi a otro con la nueva aplicacion, las facturas te las descargas desde la aplicacion y no hay errores con la facturacion.

Y este verano con cualquier tarifa ilimitada desde 9,90€ te regalan un bono con 66GB para gastar hasta el 15 de septiembre.

ademas de nuevos no tienen nada, lo que pasa es que ahora se estan expandiendo a nivel nacional, con anuncios en TV en Telecincio ,Antena 3 etc.

Yo soy de Murcia y estoy con fi network en movil desde marzo del 2018, cada cambio que me han hecho ha sido a mejor, o pagar menos o aumentar los servicios y este ultimo a la red de vodafone ha sido ya un salto cualitativo en calidad y servicio, ademas sin permanencia.

un saludo.

🗨️ 12
pepejil

Es un revendedor de Lowi.

🗨️ 10
skgsergio

Justo iba a abrir un post preguntando por esto.

A raiz de una persona preguntar en un grupo de amigos al respecto de este operador he encontrado varias cosas:

- De inicio intentaron hacerse pasar por Google Fi:

euipo.europa.eu/eSearch/#details/tradema…ks/014016191

image.png image.png

- Para continuar decían que iban a tener cobertura MasMovil y así lo reflejaban sus condiciones. Pero ahora es vodafone y si miramos el aviso legal en su web (finetwork.com/aviso-legal) encontramos lo siguiente:

El presente aviso legal regula los Términos y Condiciones de uso de la página web finetwork.es (en lo sucesivo, “el sitio web”), de la que es responsable Vodafone Enabler España S.L (en lo sucesivo, indistintamente "FI NETWORK" o "la Empresa"), con domicilio social en la calle Cortadores, nº 1, 03400, Polígono Industrial de Bulilla, Villena, y titular del CIF nº B-54865845, constituida mediante escritura pública otorgada ante el Notario de Novelda (Alicante) Don Mario Signes Pascual con fecha 17 de Junio de 2015, con el número 796/2016 de su protocolo e inscrita en el Registro mercantil de Alicante, al Tomo 3871, Folio 27, Hoja M-145677. Figura inscrita en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones Electrónicas en virtud de Resolución del Secretario del Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 14 de Abril de 2016.

Lo cual deja claro quién son: Vodafone Enabler España S.L ¿Y quien es esa empesa? ¿es realmente Vodafone?

Pues mirando por ejemplo Lowi (lowi.es/privacidad/) tenemos que:

Somos Vodafone Enabler España, S.L, con CIF B-82896119.

Se identifican con el mismo nombre de empresa y diferente CIF...

El CIF de Fi Network lleva a Wewi Mobile SL, mientras que el de Lowi si que lleva a Vodafone Enabler España SL...

Lowi: numeracionyoperadores.cnmc.es/operadores/B-82896119

Fi Network: numeracionyoperadores.cnmc.es/operadores/B-54865845

¿Los ha "comprado" vodafone? ¿O por el contrario son una empresa bastante chunga (mas que vodafone digo) de la que hay que estar alejaditos?

🗨️ 9
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
skgsergio
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también soy de Murcia y estaba pensando en pasarme a esta compañía, es buena opción????

holamorato

Acabo de llamarles para que me resolvieran unas dudas, me han aclarado que usan la cobertura de Vodafone, que se acumulan los megas de un mes para otro (como Lowi), permiten usar toda la tarifa en roaming en la UE y tienen 4G en el extranjero.

🗨️ 5
Xred

Parece que tiene buena pinta, no sabía lo de que se acumulaba los megas, si que me comentaron que a nivel nacional usaban 4G y 4G+ allá donde tuviese Vodafone servicio de 4G+

pepejil

Una operadora que sigue poniendo en su web que su servicio va a través de MásMóvil y que encima te da opciones mejores que Lowi o Hits Mobile, huele y mucho.

¿4G en Roaming? No lo hace Vodafone ni con su lowcost oficial. No veo como un operador que sale de la nada haya conseguido unas condiciones que no deben ser precisamente baratas para la masa de clientes que tiene.

Pero si os mola el riesgo, adelante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo desde hace dos años y me an llamado para decirme que pasara por distribudor para cambiar la tarjeta yo empeze con 15gigas y llamadas ilimitadas por 19.90 después me pasaron el mismo precio pero con 25 Gigas y llamadas ilimitadas y a hora tengo el mismo precio con 30 Gigas y llamadas ilimitadas y no tengo problemas ninguno lo aconsejo 100x100 un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, veo que eres bastante desconfiado, eso esta bien, pero no tienes razon, si que usan 4G y 4G+ en españa y ademas sin ningun tipo de restricciones, en Europa tambien el 4G yo he usado mi linea en Francia y Belgica y sin ningun problema.

Y que no te huela tanto , que deberias probar y veras que tengo razon, ademas es sin permanencia que riesgo corres?

un saludo.

🗨️ 1
pepejil

Que es un revendedor de Lowi. Roaming solo 3G y ya se ha comprobado en este foro.

En vez de reflotar posts antiguos con mentiras por qué no lees más hilos relacionados? Que se nota poco que puedas ser alguien de la empresa o similares.

campi

lo veo un riesgo innecesario teniendo una alternativa "oficial" como lowi, por el mismo precio 23GB (acumulables) + ilimitadas, sabiendo que no tendrás cambios de red inesperados, etc...

Y si, 23 es menos que 30, pero ni van a utilizar los 23 ni los 30

🗨️ 20
Xred

Ya pero para una persona que viaja mucho al extranjero lowi se queda en un 3G pasteloso y a demás es Vodafone que quieras o no es un riesgo nunca sabes cuando te van a facturar mal

🗨️ 17
campi

7 GB de roaming son más que suficientes, dicho esto, alguien que viaja por Europa con esa "alegría" no tiene pinta de estar por unos euros entre una low-cost y otra.

🗨️ 6
Xred

7gb es más que suficiente, sobre todo cuando es 3g por que lowi no da 4G en Roaming, un camionero por ejemplo que se tira toda la semana viajando por Europa y vuelve a casa está dos días y se vuelve a ir por Europa y no se yo si lo hace con mucha alegria

🗨️ 5
campi
🗨️ 4
Xred
🗨️ 3
campi
🗨️ 2
Xred
🗨️ 1
campi
pepejil

es Vodafone que quieras o no es un riesgo nunca sabes cuando te van a facturar mal

¿Que es Vodafone el qué? Porque Vodafone son muchos departamentos y no todos te van a timar igual. Lowi usa un ERP diferente al batiburrillo que tiene su matriz. Así que ese riesgo de que te van a facturar mal es mínimo, teniendo en cuenta que Lowi no ofrece servicios añadidos ni te va amagando con descuentos diferentes según la teleoperadora te dicte.

lowi se queda en un 3G pasteloso

¿Que te hace pensar que Fi Network si tiene 4G? Y no te niego que tener solo 3G es una jodienda, pero Lowi jamás me ha dejado tirado sin servicio y fiar algo peliagudo como el roaming a una operadora que no conoce ni Dios no es algo de buen gusto que digamos. Para las buenas y para las malas, Lowi lo gestiona Vodafone y eso es una garantía.

un camionero por ejemplo que se tira toda la semana viajando por Europa y vuelve a casa está dos días y se vuelve a ir por Europa y no se yo si lo hace con mucha alegria

Se le llama "oferta y demanda", de la misma forma que el perfil de una lowcost no es para un tío que se tira la mitad del año fuera de España. Las tres marias ya le ofrecen cosas mejores para este tipo de casos.

si cuando sales fuera tardas mil años en abrir una web por que tienes 3g?

Yo no sé qué clase de experiencias has tenido con el 3G pero yo he subido hasta videos en Instagram bajo roaming en 3G con Lowi y no me han tardado "mil años". Te recuerdo que hasta hace 5 años, no habia 4G y nadie ha muerto por ello. Nuevamente te digo, oferta y demanda.

¿por qué voy a contratar Lowi en 3g cuando por el mismo precio tengo 4G?

Pues si te dan una oferta mejor, ya sabes que hacer. Yo estoy en Lowi precisamente por la cobertura de Vodafone y fuera de España estaré a lo sumo 5 o 10 días al año y aún con 5 o 10 días, tengo HSPA+ que me basta y me sobra.

ya te digo que Barcelona no es la sierra de gredos para tener zonas de cobertura tan mala con la que se supone que es la mejor de España en despliegue

Es la mejor de España en despliegue y eso lo sabe todo el mundo. Además, yo he estado en Barcelona y no he tenido problemas de cobertura como para que lo disfraces como si fuera un apocalipsis. Cada operadora tendrá sus zonas más reforzadas y otras menos. Yo si no estoy en Movistar es porque en donde vivo me llega una mierda de cobertura (y no por ello digo que sea una mierda en la ciudad donde vivo, comparable a decir que Vodafone en Barcelona va mal). Y si no estoy en Orange es porque no tengo garantias de disponibilidad plenas cuando estoy en zonas rurales, por no hablar de su saturación del que se habla en las últimas semanas que digas que no, tanto nos quejamos de si Lowi es solo 3G pero seguro que para algunas cosas es más rápido que el 4G de Orange.

He probado las cuatro y con la que mejor me ha ido es con Vodafone. Con la peor ha sido con Yoigo (y en ese momento solo tenian a Movistar como fallback. No me quiero imaginar como tiene que ir ahora con Orange). Cada uno cuenta la película a su manera. Pero prefiero pagar algo más por tener una garantía de servicio que no me ofrece el resto bajo mi perspectiva.

🗨️ 9
holamorato
1

Fi Network tiene 4G en roaming porque he llamado yo para preguntarlo expresamente, y a muchos os valdra con un HSPA+ cutre pero a otros no, no nos vale, así como tampoco nos vale tener que usar solo una parte de la tarifa cuando otra por el mismo precio te da toda la franquicia en roaming. Y lo que decía el compañero, yo en mi situación personal viajo bastante, y no me gasto dinerales asique me voy a una Low-Cost porque una de "las grandes" no me la puedo permitir.

Dudáis de la calidad de un operador nuevo que acaba de salir sin si quiera haber probado el servicio, sin referencias. Todo es llamar, probar y si uno no esta conforme da su opinion pero eso de juzgar X servicios a la ligera pues no.

🗨️ 8
pepejil
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
holamorato

Estoy en Lowi (20 + ilim por 14,95€) y la red últimamente deja mucho que desear, y mira ahi tendré lo mismo (20 gb + ilim por 14,90€) pero al menos uso toda la tarifa en Roaming y con 4G. Tengo que valorarlo porque yo el Roaming lo uso bastante.

Ketere

yo tengo LOWI. y con la tarifa de 15€/mes con ilimitadas y 20GB (acumulables también). suficiente, mejor que la de 20€ y 23GB creo yo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo la tengo, la de 10.95€ 10gigas y a mi me va genial

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo hace 4 meses la de 10 gigas y funciona de lujo.

BocaDePez
BocaDePez
-2

NO les recomiendo para nada. Me hicieron la portabilidad y se olvidaron de enviarme la tarjeta. Hasta que lo reconocieron y me dieron una solución pasaron DOS días sin teléfono. Soy autónoma.

Atención al cliente es un horror. No me dejan poner una reclamación.

🗨️ 6
pepejil
1

Dudo bastante que se les olvide nada cuando se trata de un proceso automatizado. Nueva alta, generar envío de SIM.

Y sobre recalcar de que eres autónoma, supongo que dependes del teléfono para tu trabajo... Y contratas una lowcost.

el-xalso

Que se podrían olvidar de enviar la SIM... pues puede ser, podría haber habido algún problema logístico, que se quedara perdida por ahí... etc

¿Que te hicieran la portabilidad sin recibir tu la sim? Lo dudo.

Hasta que no te llega la sim a casa y la abres no te empiezan a hacer la portabilidad, pues tienes que introducir tu manualmente un codigo en la web para activar la sim. Una vez introduces ese código, entonces finetwork empezará a tramitar la portabilidad. Vamos, que la portabilidad empieza en el momento en el que tu has confirmado que tienes la sim en tu casa y has abierto el paquete e introducido ese codigo en la web.

Y sabiendo que se hacen así las portabilidades en fi, sería imposible quedarse 2 días sin teléfono, pues la tarjeta sim ya la tendrías en casa antes de que empezara a hacerse la portabilidad. El día que te avisen sería cosa de cambiar la sim y punto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas noches tengo dos líneas en vodafone e hice una portabilidad de uno de los números a finetwork. Me hicieron la portabilidad sin ninguna contraoferta de vodafone. A la semana siguiente hice la otra portabilidad a más movil y al día siguiente me llamaron. Casualidad???? No lo creo, huele a una marca enmascarada por vodafone. Cliente de más de 10 años

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

VF está cambiando su política de retenciones y aunque parezca increíble a algunos clientes no les llaman.

pepejil

Casualidad???? No lo creo, huele a una marca enmascarada por vodafone

Cuando me fui de Movistar a Jazztel tampoco me llamaron. Ateniendo a tu lógica, Jazztel fue de Telefónica en su día.

No sé qué tiene que ver las políticas de retención con la supuesta propiedad de Fi Network.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto debe ser eso que llaman "fake news" ...

Una cosa es la contratación, otra es el envio de la tarjeta SIM y otra es cuando se lleva a cabo la portabilidad de la línea.

En Fi una portabilidad no se inicia automáticamente ni la inician ellos, la inicia el cliente y para poder hacerlo tiene que tener en su poder la tarjeta SIM ya que para iniciar el proceso de portabilidad hay que hacer login en la web de Fi e introducir los últimos 4 dígitos el ICC ID de la tarjeta SIM (si el cliente NO tiene la tarjeta SIM su poder NO puede iniciar el proceso de portabilidad).

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede decir que tal la cobertura? y sobre todo la velicidad 4g real que tiene. Estoy muy interesado por los precios que tiene. Gracias y saludos.

🗨️ 1
el-xalso
1

Cobertura pues la misma que vodafone. Míra el mapa de cobertura de vodafone y ya.

Velocidad pues como todo. Depende de cada zona. En un sitio te puede ir genial y en otro no tan bien. Pero eso te va a pasar en cualquier compañía. España es muy grande y no se puede hablar en general de velocidad, ya que dependiendo de la zona la mejor puede ser una u otra.

Lo que sí que en situaciones de mucha gente donde las antenas están algo saturadas (vease fin de año o días así) Vodafone dará prioridad a sus propios clientes, por lo que en ese tipo de situaciones alguien en finetwork, hits, lowi, etc... no tendrá la misma "calidad" o velocidad que alguien del propio vodafone. Pero vamos que eso te va a pasar con casi cualquier OMV que no sea el dueño de las antenas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Fi network tiene Volte? En mi movil no finciona( mi9t pro) supongo que no tendra. Pero por si acaso lo pregunto.

🗨️ 1
NachoSH

No tiene, no, igual que Lowi.

BocaDePez
BocaDePez

¿Mensajes rcs tiene fi network? Lo digo por que me aparece en la app de google activar esta opción. Aveces conecta a veces no y otras directamente la opcion de acticvar los mensajes desaparece.

🗨️ 3
pepejil

No lo tiene. Si tienes la funcionalidad es porque te la está sirviendo la infraestructura de Google directamente.

BocaDePez
BocaDePez

Que aplicación de Google???

🗨️ 1