BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Os suena esto?

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en Ono y he oido hablar de algo así como Audible Magic o algo parecido que iban a instalar. Me suena a filtro o algo asi, ¿sabeis que es?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Target Markets
- Enterprise-Peer-to-Peer (P2P) Management Solutions

Segments
- Higher Education

Joint Solution Summary
Audible Magic offers the only Peer-to-Peer (P2P) management solution that can block illegal copyrighted file sharing while allowing legitimate uses of P2P networks to continue. With legitimate and growing uses of P2P protocols for exchanging authorized software and multimedia files within an educational environment, blocking all P2P protocol traffic on a network and removing all MP3 files is not a viable solution.

Audible Magic's CopySense™ Network Appliance recognizes copyrighted content through a fingerprinting process similar to anti-virus signatures. Offending file shares can be blocked, preventing takedown notices from the record industry. Remaining P2P traffic can also be blocked, throttled, or subjected to directional (upload/download or internal/external) rules or time of day rules. Because the technology is not located 'in-stream', there is no performance or reliability impact on the network.

---------
Ojala no sea esto porque entonces estamos bien jodidos!! (si, mas aun!)

bumper

Ala, echando más leña al fuego. Además el filtro que ha "comprado" ono lo filtra TODO no solamente mp3 (debe de costar una pasta gansa, vamos que ono no se lo gastan ni jartos de vino).

🗨️ 1
Hubert

Pues si no hay filtro, hay timo (y si hay también).

yomimmo

Tu trabajas en ONO y yo soy una famosisima starlett.

Anda ya capuyin ONO usa routers Cisco y no necesitaria comprar ningun programa, solo aplicar ciertas funciones de esos routers.

🗨️ 5
Rod

Bueno, una de las particularidades del Audible Magic es que permite distinguir entre tráfico legal e ilegal, es decir, qué se puede copiar y qué no. Lo cual tiene bastante más sentido que limitar todo usando las capacidades de sus routers.

Aunque lo que está claro es que ahora mismo esté todo el tráfico P2P, incluso bajando una distribución de linux esto no tira para alante.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si el filtro distinguiese entre legal y lega perfecto para todos no? como aqui bajamos nada mas que distros de linux y sofware libre....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera eso. Distingue entre tráfico mp3 legal y mp3 ilegales, nada mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que lo de "Audible" no viene precisamente por el p2p general XD

BocaDePez
BocaDePez

Que eso no es ninguna prueba valida! Que lo que pase con rod no tiene porque pasarme a mi. A mi la unica prueba valida que me sirve es que venga un señor de ONO y me diga que ellos son mas chulos que nadie y han decidido poner un filtro "relativo" para los p2p. Entonces me lo creere, hasta entonces que quieres que te diga, dame el photoshop y te hago la misma estadistica pero al reves, con un aumento del 300 por 100 en la conexion.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

juajuajaua tio tu sigue en la nube...

BocaDePez
BocaDePez

penoso, se curra una descarga con sus imagenes y tal y tu insinuas que cualquiera puede hacer eso con el photoshop para demostrar .... que?

demuestra tu que puedes bajar a mas de 90, es mas, hazlo con photoshop si quieres y asi nos reimos de lo ridiculo de tu estilo artistico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Coño, entonces quereis decir que lo de rod es definitivo, definitivo de verdad, no? Entonces ¿Que haceis hay que no vais a denunciar a Ono, plañideras? Si hay unas pruebas tan fehacientes como es que no tomais alguna medida. Si es que os quejais de vicio, viejas que sois unas viejas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si de verdad hubiera filtro, NO IRÍA NINGÚN PROGRAMA P2P Y NINGUNA DESCARGA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tio has visto un colador en tu vida? pues eso es lo que nos referimos con filtro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, con eso mas a mi favor jajajaja. P2P = granos gordos de arena, agua o cualquier liquido que quieres que se quiten las impurezas = conexiones q te dejan.