BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os suena este teléfono?

BocaDePez

Acaban de llamarme del 914000141 para venderme una adsl con Vodafone. Regalo de un router wifi, modem, llamadas gratis, llamadas a móviles gratis los fines de semana y sin permanencia. 23.48 los primeros seis meses y después 39 euros. ¿Os suena? Tenía entendido que este teléfono era de yacom, no de vodafone. Lo curioso es que el hombre, que hablaba muy poquito de español, ni siquiera ha insistido, le he dicho que le llamaría y ha dicho que vale...

BocaDePez

Son distribuidores autorizados multimarca. Venden una cosa, la otra, el Digital Plus... lo que sea.

BocaDePez

a mi me acaban de llamar tambien de vodafone desde ese número y cuando le he dicho que no podia, me ha dicho textualmente:

Usted es Tonto, estudia para tonto? o va a estudiar para tonto...?

eso despues de preguntarme si podia hablar y de decirle que estoy interesado pero que no podía hablar en ese momento...me dice eso..imagino que los comerciales estarán quemados, pero yo no tengo obligacón de comprarle nada...

el tio lleva molestando a mi novia toda la tarde, ha llamado como 6 veces...y no le ha servido que le dijera que hasta las 9 no llegaba (lo cual es cierto)...algunas de esas llamadas con diferencia de 1 minuto...

🗨️ 1
LineBenchmark

Usted es Tonto, estudia para tonto? o va a estudiar para tonto...?

:-O :-O :-O

el tio lleva molestando a mi novia toda la tarde, ha llamado como 6 veces...y no le ha servido que le dijera que hasta las 9 no llegaba

Y aún así con todo eso, ¿vas a contratar a través de ese energúmeno/a? Yo no lo haría desde el momento que me insultan, y a la segunda vez que me llamaran, presentaba denúncia.

Si te interesa, ve a una tienda física o hazlo a través de la Web. A saber si después te encuentras con un pastel de plástico y con sorpresa dentro...

Me resulta difícil de creerte...

Saludos.

BocaDePez

evidentemente ni voy a contratar vodafone ni quiero saber nada de esa gente despues de lo que ha hecho el tipo este :D

🗨️ 1
BocaDePez

Son todos iguales estas subcontratas, tanto cuando lo hacen para un isp, como para otro, su misión es vender y no tienen muchos escrupulos, hasta tal punto que no les importa insultarte, con lo cual quiere decir que les importa una mierda el producto que venden, solo realizar el alta. ojito con estas subcontratas, te prometen cosas que luego no lo son..

ykurnat

Hola a todos!

🗨️ 1
LineBenchmark

¡Hola! ¿Necesitas algo? :)