Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

OS SUCEDE LO MISMO, PING ALTISIMOS Y CON PERDIDAS

Desde hace unos dias vengo notando ciertas cosas que no se si es solo mi caso o si os pasa tambien a vosotros.
    Me di cuenta jugando al battlefield 1942, cuando miraba los pings, mientras que antes los mios eran normales y parecidos al resto de los demas jugadores, ahora por el contrario son hasta 3 veces superiores, me pongo a hacer pruebas haciendo pings desde una ventana en el simbolo del sistema (tengo xp) y efectivamente, mis pings a casi todas las direcciones son bastante mas altos que hace unos dias y no solo eso, ademas tengo un tanto por ciento bastante elevado de perdida de paquetes, aprox. un 30 por ciento de los pings no reciben respuestas.

Por favor comentadme si os pasa algo similar o si son paranoias mias.

Gracias y un saludo :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

el 62.42.230.135, va fatal, con ping altisimos y perdidas de…

el 62.42.230.135, va fatal, con ping altisimos y perdidas de paquetes, pero es que el 136 no va nada, ni mucho, ni poco, nada de nada.

Pos estamos bien, en fin, tendremos que aguantarnos.... otro remedio no queda, por lo menos a mi.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay mucha gente que esta sufriendo desde hace 4 o 5 dias este…

Hay mucha gente que esta sufriendo desde hace 4 o 5 dias este problema.

Si dejasen de robarnos por la mierda de ADSL que nos venden......

mira aqui:
      http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=15646

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PODRÍA TRATARSE DE DOS COSAS: A) QUE TE HUBIERAN METIDO UN…

PODRÍA TRATARSE DE DOS COSAS:

A) QUE TE HUBIERAN METIDO UN TROYANO O UN SERVIDOR DE CONTROL REMOTO.¿TIENES CORTAFUEGOS?, ¿ANTIVIRUS?.

B) (ESTO ES MAS JODÍO) PUEDE SER QUE ALGUIEN EN TU BARRIO ESTE HACIENDO LO QUE SE LLAMA "UNCAPPING", QUE EN CRISTIANO ES QUE HAN TRUCADO SU ACCESO A LA RED PARA TENER MAYOR VELOCIDAD, CON LO QUE ESTÁN ROBANDO EL ANCHO DE BANDA A OTROS USUARIOS. COMÉNTASELO A TU PROVEEDOR DE ACCESO A INTERNET.

UN SALUDO

• Cerrado

Opcion B equivocada... Lo del uncapping se acabo hace ya mas…

Opcion B equivocada...

Lo del uncapping se acabo hace ya mas de un mes, y habra que esperar por lo menos otro mesesito mas para que disfrutemos de nuevo con los ficheritos de 1 MB. ;-)

Asi que dudo mucho que los de cOÑO te puedan ayudar, mas vale que se espabilen.... :-D

• Cerrado

Compureba que no tengas los altavoces muy cerca del…

Compureba que no tengas los altavoces muy cerca del cablemodem, o una fuente de aliemntacion o el monitor muy pegao, o cualquier aparato que lleve un trafo o un iman potente, generan interferencias y provocan la perdida de paquetes en el cablemodem.