Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 18/03/05 09:05]

    6

    A los que os sincroniza el router y no teneis conexion

    Me pasaba esto, me sincronizaba... no habia conexion y a pesar de tener las claves metidas.

    Llamé dos veces al servicio técnico, las claves estaban bien, así que me pasaron con el departamento de provision (900808900). Bien pues aquí me dicen que EL MISMO DIA que perdí sincronía con el operador anterior (TELEFONICA) era la fecha maxima para que me conectaran con Jazztel. Que no se ha hecho asi, no sabe por qué motivo, que le está pasando a mas gente, y que me lo reclama. Además me aclara que es problema de los técnicos de Jazztel

    Qué desastre...

    Llamad, no nos queda otra...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasa lo mismo me da como que esta todo conectatado…

      A mi me pasa lo mismo me da como que esta todo conectatado pero no se ve internet. por mas que llamo al servicio tecnico 1565 me slata el contastador y es imposible hablar con nadie (asi mas de un mes) el servicio es PRACTICAMENTE NULO.

      SOCOOOORRO que puedo hacer!!!!!!

      ¿el 900808900 para que es?

      ¿sabeis si aunque por lo menos no me funcione internet tengo las llamadas 24h?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo me di de alta hace un mes y medio en YA.COMosengaño y he…

      yo me di de alta hace un mes y medio en YA.COMosengaño y he estado 20 dias sin conexion debido a que estos pasaban la pelota a TELEFONICA y decian que me lo iban a arreglar en 48-72horas pero pasaron 20 dias para que estos inutiles lo arreglaran

      El fallo parece que es aunque sincronice (o sea recibe señal de ADSL), los datos de configuracion de acceso no estan en la central de datos de la que dependemos por lo que no reconoce la contraseña y no nos de conexion

      Llamar y darles caña que si no, no os haran caso.

    • Cerrado

      6

      Lo mio es un ADSL nuevo, no vengo de ningun otro ISP. Tengo…

      Lo mio es un ADSL nuevo, no vengo de ningun otro ISP.

      Tengo sincromismo pero no conexion, me dijeron que aun no habia acabado el plazo de Telefonica para hacer el puente (aunque ya esta hecho pues tengo sincromismo)termina el Lunes. Y que cuando acabe el plazo ellos provisionan

      Llamare a ver, gracias por dar el telefono