BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

os sigue costando conectar?

BocaDePez
BocaDePez

ha habido días q no he podido conectar pero desde el lunes ya funciona lo que me gustaria saber es si teneis problemas a la hora de conectaros porq a mi me sigue costando un rato hasta q lo consigo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he tirado algun dia hasta media hora o algo mas. Estoy hasta los huevos, si esto persiste no pago ni un puto duro mas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no es que me cueste es que llevo desde el dia 2 sin conseguir conectar, vamos que lo use el dia 1 de mayo dos horas y los hijos de puta quieren que les pague el mes entero y sin saber cuando lo van a arreglar, no se lo creen ni ellos. Ahh soy de Las Navas del Marqués, Avila. Un salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero cuando conecta va de la leche.
Espero te lo solucionen pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo ya llevo 3 semanas que tarda varias horas en conectar y me han dicho que en breve lo solucionan. ¿Cuanto será la brevedad?
Saludos

Aboan

Hola
Pos a mi me no me conecta cuando enciendo el ordenador. Otra vez el conec-desconect. Aqui nadie ha arreglado nada.
Saludos :-(

mglaglpz

Buenas noches gente!

Yo llevo tb varios diías con el router conectado a piñon las 24 horas del día.

Creo q ya somos muchos los q una vez q hemos pillado conexión no apagamos el router mas q por causa mayor. Me imagino q incluso eso será mucho peor para los de arsys por q los q están sin conexión no encuentran una IP libre.

Me gustaria q lo pudieran solucionar y q todos nos pudieramos conectar sin problemas.

Un saludo para todos.

Miguel

🗨️ 1
Aboan

Hola
Coincido contigo. Yo soy de los que habitualmente apago ordenador y router. Me molesta mucho tener que dejarlo ahora encendido para no perder la conexión, pero no tengo más remedio. Lo siento por los que no puedan conectar. Responsabilidades a Arsys.
Lo único positivo que le encuentro es que dejo funcionando constantemente, cuando no uso el ordenador, el programa del SETI. Por lo menos se aprovecha el tiempo cuando duermo.
Un saludo a todos ;-)

jukio

Hace tres dias que no lo consigo en ninguna franja horaria. Antes lo conseguia por la madrugada.
Para mi, no es que no se halla arreglado sino que me va a peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-?

Joder con los de ARSYSTAFA !!!!!!!!!!!!!!1