BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como os ha sentado el cambio de hora? xDD

Serpiente

La verdad es que resulta una jugarreta, en realidad nos quitan una hora, y aunque esté por medio el Domingo para estabilizar los horarios, adaptarse y los posibles errores, etc. Hay mucha gente que no se adapta a esa horita de menos.
El beneficio real de todo esto, es que se consigue ahorrar un 10% de energía, aprovechando el horario de verano.

campi

a mi la verdad que ni fu ni fa.. en vez de levantarme el domingo a las 10 me levante a las 11 y listo.. y por la noche no me costo nada dormirme :p

tesquiero

Y se debería de quedar el horario así, y no quitar una hora en otoño...

Respecto a este último cambio, para variar me pilló tomando algo por ahi y pues ni te das cuenta, a mi se me cambió solo el reloj del móvil y el del despertador de casa, así que con el sueño de por medio ni me enteré...

Eso sí, los bares cerraron con el horario antiguo :-D

Ayer daba gusto lo que duraba la luz del día :-D

Lo que me habría gustado, es que en vez de quitarnos una hora de fin de semana, se hiciese el cambio hoy lunes... A las 10 son las 11 y una horita menos en el curro :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Como una puta patada en los dientes. Sin mas, y siendo educado.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No creo que me haya afectado ni que afecte a nadie en SERIO. Hablo en SERIO, no del quejar por quejarse de vicio que tiene media España.

OqTpO

Yo preferiría que se quedara así también en invierno.

Pero si se continúa cambiando que se haga como en EEUU que hace como un mes (creo que 5 semanas) que se cambió.

La verdad es que ya hacía un mes que amanecía muy temprano (antes de las 7h) por lo que adelantar el horario de "verano" a principio de marzo lo vería bien.

BocaDePez
BocaDePez

esa cifra del 10% está pero que muy exagerada

1jpn

miralo de esta forma: nos hemos ido a dormir una hora antes al dia siguiente

BocaDePez
BocaDePez

solo e puedo decirque me he enterado hoy al levantarme a las 4 (hora actual) e ir a poner el teledioario...
El paro es muy malo, que trastoca todos los horarios.

Vermu

A mí no me afectó: yo siempre tengo hambre, y siempre tengo sueño.

BocaDePez
BocaDePez

de pena, me cuesta mucho dormirme. parece una tontería pero una hora se nota.

BocaDePez
BocaDePez

como una patada en los HUEVOS

BocaDePez
BocaDePez

Yo todavía no me adaptado :-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo todavía no me he adaptado a este gobierno :-| :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues todavia te quedan 4 años de adaptacion :-P