BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Os sale esto en el emule????????

BocaDePez
BocaDePez

Hola el otro dia me instalaron una linea de adsl con el router Zyxel y al ejecutar el emule todo bien pero cuando le doy a busqueda me sale un mensaje como este:
"An attemp was made to access an unnamed file past its end"

He abierto los puertos 4662 y 4672 pero me sige saliendo el mensaje.
Y por cierto es necesario abrir estos puertos???? ya que el emule me funciona bien osea puedo descargar cosas.....
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kikon

pero no tengo el zyxel...tengo un modem, asi que creo que no tiene nada que ver con tus puertos, ademas a ti te baja bien.

¿Alguna solucion?

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa tambien cuando le doy a busqueda, lo peor no es que me salga ese mensage, si no ke me sale muchisimas veces, finalmente termino por reiniciar el emule jarto de recibir mensages, solucion??? habra que esperar nuevas versiones del emule para que corrijan este problema, a mi solo me ha ocurrido con la version 0.27-c

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un bug que tiene la version .27 este bug lo crea usuarios de la nueva version, la .28a a la cual debereis actualizar para evitarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este es un mensaje de un bug k afecta a los servidores, x lo k con el no bajareis menos (ni mas xD) Si os sale, os desconectais del servidor y volveis a conetar a ese o a otro.