Cuando llamo al 1414, me sale un menú que me dice que pulse 1 si soy de prepago, y 2 si soy de contrato. No hay más opciones.
Yo ni siquiera tengo un móvil Orange, sólo ADSL + llamadas. ¿Esto es normal? ¿No debería salir otro menú?
Cuando llamo al 1414, me sale un menú que me dice que pulse 1 si soy de prepago, y 2 si soy de contrato. No hay más opciones.
Yo ni siquiera tengo un móvil Orange, sólo ADSL + llamadas. ¿Esto es normal? ¿No debería salir otro menú?
Ultimamente los teléfonos de atención al cliente de Orange están que echan humo. Supongo que deben de estar ajustando o modificando parámetros técnicos. Porque hay problemas con varios números que hasta hace poco funcionaban perfectamente. Habrá que ver qué sucede en los próximos días (semanas)(meses)... ¿quién sabe?
La cosa es que contraté esa ADSL el 8 de marzo. Antes tenía R (cable) y cuando llamé hace unos meses para consultar algunas dudas y para darme de alta, me decía lo mismo. Deben tener mi número en alguna lista o algo y me sale eso no sé por qué...
O sea, que ese no es el menú que debería salir, ¿no?
Pues no, el menú que te tiene que salir primero es el que pregunta si eres particular o empresa.
Prueba a llamar desde otro teléfono fijo o móvil.
Un saludo.
Tengo un móvil Carrefour, y si llamo al 1414 desde ahí, me sale lo de particulares 1, empresa 2.
Es muy raro... :-?