Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    ¿Os sale esto en el 1414?

    Cuando llamo al 1414, me sale un menú que me dice que pulse 1 si soy de prepago, y 2 si soy de contrato. No hay más opciones.

    Yo ni siquiera tengo un móvil Orange, sólo ADSL + llamadas. ¿Esto es normal? ¿No debería salir otro menú?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Ultimamente los teléfonos de atención al cliente de Orange…

      Ultimamente los teléfonos de atención al cliente de Orange están que echan humo. Supongo que deben de estar ajustando o modificando parámetros técnicos. Porque hay problemas con varios números que hasta hace poco funcionaban perfectamente. Habrá que ver qué sucede en los próximos días (semanas)(meses)... ¿quién sabe?

      • Cerrado

        La cosa es que contraté esa ADSL el 8 de marzo. Antes tenía R…

        La cosa es que contraté esa ADSL el 8 de marzo. Antes tenía R (cable) y cuando llamé hace unos meses para consultar algunas dudas y para darme de alta, me decía lo mismo. Deben tener mi número en alguna lista o algo y me sale eso no sé por qué...

        O sea, que ese no es el menú que debería salir, ¿no?