BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os sale esto en el 1414?

yud445

Cuando llamo al 1414, me sale un menú que me dice que pulse 1 si soy de prepago, y 2 si soy de contrato. No hay más opciones.

Yo ni siquiera tengo un móvil Orange, sólo ADSL + llamadas. ¿Esto es normal? ¿No debería salir otro menú?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heneco

Ultimamente los teléfonos de atención al cliente de Orange están que echan humo. Supongo que deben de estar ajustando o modificando parámetros técnicos. Porque hay problemas con varios números que hasta hace poco funcionaban perfectamente. Habrá que ver qué sucede en los próximos días (semanas)(meses)... ¿quién sabe?

🗨️ 8
yud445

La cosa es que contraté esa ADSL el 8 de marzo. Antes tenía R (cable) y cuando llamé hace unos meses para consultar algunas dudas y para darme de alta, me decía lo mismo. Deben tener mi número en alguna lista o algo y me sale eso no sé por qué...

O sea, que ese no es el menú que debería salir, ¿no?

🗨️ 7
Esdras

Pues no, el menú que te tiene que salir primero es el que pregunta si eres particular o empresa.

Prueba a llamar desde otro teléfono fijo o móvil.

Un saludo.

🗨️ 6
yud445

Tengo un móvil Carrefour, y si llamo al 1414 desde ahí, me sale lo de particulares 1, empresa 2.

Es muy raro... :-?

🗨️ 5
yud445
🗨️ 3
anitaradi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez