Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En elotrolado se puede leer esto: "Con la última versión del…

En elotrolado se puede leer esto:
      "Con la última versión del cada vez más usado cliente de eDonkey eMule (0.22b), la red de edonkey ha comenzado a notar las consecuencias de los cambios que introduce este nuevo cliente. Varias características, como el sistema de créditos o el source sharing de low ids hacen que, aunque descarguemos a más velocidad con eMule, conseguimos saturar muchísimo más los servidores, y todos los usuarios en general salen perjudicados. Las posibles soluciones son el parche anunciado por los creadores del cliente, o usar una versión de eMule anterior que no cause tantos "problemas".

Vamos que el emule esta "matando" al edonkey.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo hace unas semanas me pase al emule de tarod pq el emule…

Yo hace unas semanas me pase al emule de tarod pq el emule oficial no me iba bien, me petaba rapido, pero con el de Tarod va de escandalo. Lo encuentras en http://www.emule-project.net/en/viewforum.php?f=15 en esa pagina ves los Mod q hay, el PLus tambien va de lujo. Saludos

• Cerrado

pues te cuento, siempre he tenido el edonkey, porque overnet…

pues te cuento, siempre he tenido el edonkey, porque overnet no me ha ido nada bien cuando lo he probado, lo suelo tener las 24 horas del dia puesto, salvo excepciones raras, pero desde finales de octubre me ha ido fatal hasta el dia 1, que instale el emule, concretamente el mod de tarod, te pongo un resumen del dumeter:

dia......... donwload........ upload

28/10...... 861.49mb......628.05
      29/10....... 845.45mb......623.31
      30/10........977.21mb......602.82
      31/10....... 484.28mb......311.55
      01/11........716.63mb......476.05
      02/11........1.01gb...........668.75 (a media tarde cambie a emule)

03/11.........1.68gb........846.44
      04/11.........1.22gb.......632.84 (tuve el ordenador 4 horas apagado)
      05/11.........1.81gb........771.08
      06/11.........1.70gb........720.04

bueno con esto es suficiente creo, juzga tu mismo :), y no era problema de servidores ni que me estuviera bajando archivos poco compartidos, lo cierto es que el edonkey siempre me ha ido muy irregular. Prueba el emule, yo hice copia de todos los part y met (por si acaso), y al segundo dia, borre la copia de seguridad.

En definitiva a mi el emule me va bien, no es perfecto tiene sus fallos pero me va mejor que el edonkey, eso sí que me vaya a mi bien no significa que a todo el mundo le vaya bien, te aconsejo que pruebes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que no se ke carajo esta pasando en supercable,…

La verdad es que no se ke carajo esta pasando en supercable, pero por lo que acabo de leer en Ono esta ocurriendo algo similar.

Asi que no me gustaria mucho tener que pensar en que estan poniendo restricciones a la hora de descargar archivos. Aunque he observado un detalle, bajar, lo ke se dice bajar, apenas baja. Pero el upload a mi me va de "vicio" si se puede decir asi. Es lo que no llego a entender...

Mirad a ver si a vosotros el upload os va bien, vayamos a ke no esten tomando el pelo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues eso, upload a tope siempre. download me cago en la…

pues eso, upload a tope siempre. download me cago en la perrilla pa bajar 1 mb. espero que no sea problema de superkaka y sea problema del donkey.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no!!! Desde hace 2 dias EDONKEY NO FUNCIONA DESDE…

Pues no!!! Desde hace 2 dias EDONKEY NO FUNCIONA DESDE SUPERCABLE!!!!

¿Alguna idea de lo que han hecho en la RED?

• Cerrado

6

Mejor te pillas la version nueva del bots y una lista de…

Mejor te pillas la version nueva del bots y una lista de nuevos servidores de alguna pagina dedicada a este programa como por ejemplo www.spanishare.com y en el bot activa la casilla para ke te kite los servidores caidos y ke te añade nuevos ke encuentre yo en una noche e llegao a bajrme los 200 mb :D
      8-)

• Cerrado

...es el último que hay disponible y tengo la lista de…

...es el último que hay disponible y tengo la lista de servers actualizada, pero nada, va por ratos...

Voy a ver si pillo la versión Pro, pero no creo tp q mejore mucho, no creo q sea cuestión del Bot.

Oye, a vosotros os dan los servers mensajes de ERROR de LOWID...? Lo más curioso es que te vas al Tester de la página oficial del eDonkey2k y te dice que el puerto por defecto, 4662, va bien...

Esta tarde probaré bajo Linux, ya os contaré... ;-)

Venga, un abrazo, nos vemos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lleva varios dias de puto culo. No nonexiones, no servers, y…

lleva varios dias de puto culo. No nonexiones, no servers, y no descargas.

• Cerrado

pues el caso es q a mi tampoco me va. Con bot ni sin bot.…

pues el caso es q a mi tampoco me va. Con bot ni sin bot. Bueno, me va pero no t exagero que en 8 horas decargos 4 o 5 megas. Apenas cojo usuarios, y la lista de servers que tengo sin el bot es bastante grande. Abra llegado el momento de pasarse a Overnet???

1 saludo

• Cerrado

Hola, A mi me ha funcionado muy bién desde julio que lo…

Hola,

A mi me ha funcionado muy bién desde julio que lo instalé (net 128) bajandome casi una peli al dia, pero desde hace una semana no hay manera de bajarse ná de ná. ¿Será casualidad? ¿La gente se ha vuelto roña con sus pelis de repente?... quién sabe ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bajate el overnet, pon a bajar algo ke tenga todo dios (un…

bajate el overnet, pon a bajar algo ke tenga todo dios (un juego ke todo el mundo espere y acabe de salir por ej el ut2k3 cuando salio) y si consigues ver mas de 40 fuentes con el fichero ke buscas (sea el ke sea) entonces haces un faq para los ke jamas hemos conseguido ver mas de 40 sources del fichero ke buscamos, estando conected y open...
        en cambio el emule me encuentra del mismo file ke no pasa de 40 fuentes en el overnet, unas 2000.... ¿adivinas cual uso? :P
        no vendria mal ke alguien pusiese un tutorial como dios manda, porke mucho tutorial ke indica ke download significa bajar, pero pokas soluciones reales.
        Todo lo demas del oevrnet me funciona, excepto el "pekeño detalle" de las fuentes