BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Os ruego que me ayudéis a introducir código de liberación en Nokia 5230. Los de Yoigo y Nokia se pasan el balón.

nadezha

Tengo el código de liberación proporcionado por Yoigo de mi Nokia 5230. He consumido 8 intentos de los diez para bloquear el terminal, porque me dieron un código correspondiente a un Lg (consumí seis intentos) y me dijeron que era el de Nokia.

Los otros dos han sido según indicaciones de los operadores, uno sin tarjeta en el móvil e introduciendo #pw+ ……….+1# y el otro con tarjeta y na de na. Volví a llamar y me dijeron que ellos no podían hacer nada y que me pusiera en contacto con Nokia para que me facilitasen la forma de introducirlo. Me he puesto en contacto con Nokia y me han dicho que eso es cosa de la operadora. Resumiendo ¿Alguien sabe como introducir el puñetero código en el Nokia modelo 5230? Os ruego me ayudeis aunque solo puedo hacerlo una vez más.

Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez
antonioluis29

Cuantas veces has introducido el code al nokia? solo se puede meter tres veces luego tienes que resetear el contador de intentos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, por fin lo he liberado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como hiciste? es que mira que no se como introducir esto *#pw+