Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¿Os responden los e-mails?

He enviado 3 o 4 e-mails quejandome de la baja velocidad de la conexion, ya que parece una tarifa plana de 56k, y de que no funciona el correo. En todos ellos he dicho que me respondan informandome de los problemas que puedan tener o que me lo arreglen, pero todavía no he obtenido respuesta.

A alguno de vosotros os responden?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Les he enviado ya 4 correos desde que empezó la última…

Les he enviado ya 4 correos desde que empezó la última "movida" de finales de febrero, y eso, ni p*** caso.

Igual pasó en Enero, con otra situación similar pero menos prolongada que la actual.

Desde el pasado 12 me funciona, bastante, bien. Puedo acceder atodas las páginas y correo, aunque la velocidad sigue sin mantenerse estable, pero parece ir mejorando día a día.

Voy a seguir a la expectativa, pues tenía decidido pedir la baja, a las buenas o a las bravas, pero dado que parece que se va solucionando (en mi caso por lo menos) les daré algo mas de tiempo.

De todos modos, pienso que es bueno que sigamos escribiendo en este foro, tanto los que les vaya mal como los que les vaya bien, y en caso de que no se solucionen todas las deficiencias poder ejercer algún tipo de acción o presión conjunta, pues la verdad es que parece ser que nos hayan tomado a todos por tontos, lo que mas me mosquea es la total falta de atención que nos han prestado durante los (demasiados) momentos difíciles que estamos soportando con esta compañía.

Saludos peña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tal como indicaba un colega por estos foros, lo de las listas…

Tal como indicaba un colega por estos foros, lo de las listas de morosos se las pueden meter por donde quieran. Ten en cuenta que, si vas a un banco, por ejemplo a pedir una hipoteca, y presentas papeles que avalen tu solvencia, se van a pasar esa lista por los mismísimos. A ver si te crees que por 50.000 ptas (por caso), van a perder un cliente. Ja, ja.
      Además, las listas no son universales. Sólo los que están adheridos a esa lista tienen acceso a ella. Así, si los bancos y cajas tienen una y las compañías telefónicas tienen otra, pues nada de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para mas informacion la susodicha lista de morosos se llama…

Para mas informacion la susodicha lista de morosos se llama ASNEF y se denomina: "Fichero de datos ASNEF", lo utilizan alrededor de un 96% de las entidades de credito españolas, y si apareces en él, debes demostrar muchos mas avales para obtener el credito o bien saldar la deuda. Telefonica Moviles lo utiliza, así como Vodafone; y cantidad de ex-clientes suyos han tenido q tragar y pagar la deuda para poder obtener un credito.
        Asi que antes de actuar pensarlo bien, tambien decir que introducir un dato en ese fichero cuesta dinero y seguramente ARSYS no disponga de tanto como para hacerlo, ademas se les ve muy saturados de trabajo y con lo mal que hacen ciertas cosas no creo que ni sepan como reaccionar a los recibos devueltos. Pensad que en el contrato venia una clausula en la que te cobran 6€ por recibo devuelto, esto da que pensar a que es por las costas del recibo y no de incluirte en un fichero de morosidad.

Ahí queda eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ME PASO POR LOS COJONES LA SUSODICHA LISTA DE MOROSOS. TU TE…

ME PASO POR LOS COJONES LA SUSODICHA LISTA DE MOROSOS.

TU TE CREES QUE CUANDO YO VAYA A PEDIR UN CREDITO ME VA A INFLUIR UNA MIERDA COMO ESTA. SI FUERA POR ALGO MAS SERIO O GRAVE, SUPONGO QUE LA SUCURSAL LO TENDRIA EN CUENTA, PERO POR ESTA GILIPOLLEZ, QUE ADEMAS ESTA A LA ORDEN DEL DIA, VENGA YA!

Y GENERALMENTE LA PEÑA QUE VA A PEDIR UN CREDITO LO HACE EN SU SUCURSAL HABITUAL, DONDE LE CONOCEN. YA SE QUE NO TODO EL MUNDO ESTA EN ESTA SITUACION, PERO A MI PERSONALMENTE QUE ME CONOCE EL DIRECTOR DE MI SUCURSAL, ME SUDAAAAAA LA POLLAAAAAAA ESA LISTA DE MOROSOS. PORQUE ADEMAS EL INCUMPLIMIENTO ES DE ELLOS, JODER!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya me he cansado de enviar emails, y nada, no responden a…

Yo ya me he cansado de enviar emails, y nada, no responden a ni uno solo. He pedido la baja hace semanas y no si se estoy de baja, si estoy de alta o q; lo q se es q tengo una factura para el mes proximo y no la pienso pagar, por mis cojones q no se la pago. A ver si encima de q estafan y lo sabes hay q dejar q lo hagan, estaria bueno.
      Tambien estuve en la OMIC y nada de nada, no sirven para nada, perder el tiempo y no hacen nada, al menos los de mi ayuntamiento.
      Asi q visto lo visto, mejor dejar de pagar y q se harten de pasar recibos y meterme en listas de morosos, q ya me da igual. :-?