BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A los que se os reinicie/atasque el router con IP dinámica

Luke

Me aburría y estaba leyendo el manual cuando me he encontrado con esto:

"You must assign a system name to the OCR 812 using the SET SYSTEM NAME command. If you do not assign a system name, the unit may reboot during PPP operation."

Puede que no sea eso, pero por probar... no? :P

saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chiplicio

Yo tengo el router con nombre y todo, pero no sirve de nada. Continúa perdiendo la conexión y bloqueándose igual que siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es similar
Tenía IP estática hasta hace 15 dias, me he cambiado a dinámica y para no comerme la cabeza (más bien no me la coma mi hermano) he usado el configurador de adsl de telefónica.
Desde entonces cada 15 minutos (más o menos) el router se viene abajo, se enciende la luz roja y se desconecta.
Llamo a telefónica y me dicen que si uso progrmas de descarga de ficheros que los desinstale y si el problema persiste les vuelva a llamar (ja ja ja) la otra opción es mandar un técnico, les pregunto que por que? y me dicen que dese central no pueden hacer nada.
Coste de la visita 40 ? (por su cara bonita)

Y buscando encuentro esto
(link roto)(link roto)

la cierto es que he bajado el número de conexiones de mi mula y las fuentes y resulta que ya no se resetea