BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Os reíais de los radioenlaces de Orange, y su activación, y ultimamente Orange esta activando muchas antenas 3G y4G

BocaDePez

Antenas donde solo había EDGE ahora tienen H+, y empiezo a ver 4G en algunos pueblos de la meseta...

Hace casi un año que en todas esas antenas se habían cambiado los radioenlaces..... ¿Casualidad?

Sergiusll

La antena que hay en mi pueblo, aparte de cambiar todos los radioenlaces, han instalado unos cuantos de mas. Y alguno de los elementos radiantes, todo parece que el LTE ha llegado

BocaDePez

Solo tienes que mirar el mapa de red que tiene la propia Orange. El 3G es vergonzoso, abarca poco más que el 4G, todo lo demás 2G.

🗨️ 2
BocaDePez

El mapa 3G esta desacralizado y marca menos cobertura de la real

Y el de 4G esta bestialmente exagerado

🗨️ 1
BocaDePez

No sé si marcará más o menos, yo digo lo que veo y lo que la propia Orange ha puesto en su página web y me parece un 3G vergonzoso para todos los OMV que usan su red y para lo que va presumiendo

BocaDePez

Orange tiene mala fama de cobertura, pero al menos aquí en Galicia es una barbaridad lo que ha mejorado en pueblos y carreteras. Ahora hay siempre 3G, y en sobre todo en pueblos y carreteras donde sólo había 2G. De hecho se nota un montón y muchas personas especialmente en pueblos y aldeas se han pasado a Orange por que por fin tienen cobertura 3G y es más económica que Vodafone o Movistar.

Y los que se quejan de la calidad de cobertura de Orange, es que no han probado YOIGO: pésima en ciudades, inexistente en interiores, velocidades de tortuga, lo peor

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo Yoigo y no es la misma situación que Orange. Orange tiene una red ya ''desplegada'' y no usa una segunda red para reforzar la suya porque ya la tiene supuestamente desplegada y se la alquila a OMVs para comercializar sus servicios aparte de presumir de tener la mejor red del país.

Yoigo tiene una red que no está completamente desplegada y de ahí que haya sitios en los que su cobertura sea menor pero para eso también tiene un acuerdo con Movistar, para que cuando su cobertura sea muy débil los clientes nos conectemos a la red de Movistar que es infinitamente mejor que la de Orange.

Y en cuanto a que la red de Yoigo es inexistente en ciudades no sé qué decirte porque no es la primera vez que estando en un bar, el otro día mismo, uno que tenía Euskaltel (Orange) y yo Yoigo, Euskaltel tenía 1 raya de EDGE y Yoigo 3 de 4G. Y no es la primera vez que me pasa que Yoigo tenga más cobertura que Orange o que otras operadoras en algún interior. También pasará al revés pero tampoco exageres tanto porque la red de Yoigo no es tan mala y cuando la desplieguen entera será mejor que la de Orange seguramente.

ct536

en huelva orange a mejorado mucho tanto en la capital como en los pueblos con H+ de 22 megas y 4g en muchos pueblos