Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 49 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿os a regalado algo "ono"?

lo pregunto,por que trabajo en un "residencial"....y a algunos clientes les han regalado una caja de madera...me imagino que de ,"¿vino?.....en la caja pone marques de murrieta.

les ha llegado via "seur",,,,¿sabeis algo?.......

hay mas gente con "productos ono",, pero no se si llegaron ya a esas personas, o vendran mañana, o si solo son,""""para los que mas pagan"""...o que.

saludos.

yo tambien quiero...mañana me quejo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Leon y me acaba de llegar hoy, tenemos todo,…

Yo soy de Leon y me acaba de llegar hoy, tenemos todo, internet 4 megas, tv de 150 canales y telefono, internet y telefono desde septiembre del 2001 y television desde el 91 o 92 cuando todavia era canal de Leon, luego paso a ser retecal y finalmente ONO.

• Cerrado

Yo llevo siendo de ONO desde que cambio Retecal a ONO asi q…

Yo llevo siendo de ONO desde que cambio Retecal a ONO asi q se puede decir que llevo toda la vida con el cable y me han regalado solo 35 canciones del itunes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Murcia, más de cinco años con internet, teléfono y tv, a mi…

Murcia, más de cinco años con internet, teléfono y tv, a mi me han mandado la cartica del itunes y voy apañá. ¡Vamos, ni una felicitación con camellos y nieve!

• Cerrado

A mi me acaban de llamar para que pase a recojer unas…

A mi me acaban de llamar para que pase a recojer unas botellitas de vino...

Estoy con ONO en Santander desde 1998 y fui de los primeros, al menos en Cantabria de tener ONO...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo telefono de Ono desde hace muchos años, les tengo…

Yo tengo telefono de Ono desde hace muchos años, les tengo pirateada la Tv, tengo un Maxi, amplifico la señal y se la paso al vecino por la pared para que el vea también la tele. Tantos años de relación y no se han dignado en mandarme ni media botellita.
      ! Hay que joderse¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo llevo desde el primer dia que ono estaba disponible en mi…

yo llevo desde el primer dia que ono estaba disponible en mi zona, con el mega especial, y ahora estoy con los 4 megas y todavia no he recibido nada. Encima he hecho la portabilidad de los telefonos de telefonica a ono...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha llegado. Soy de Murcia, usuario de telefono desde…

A mi me ha llegado.
      Soy de Murcia, usuario de telefono desde hace mil, de internet desde hace 2-3 años y de tv desde el año pasado.

Cuanto me quiere ONO :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Usuario desde el 1999 de los primeros de murcia y no me ha…

Usuario desde el 1999 de los primeros de murcia y no me ha llegado nada. Ya me estan tocando las pelotas entre el capado y los vinazos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? ono tengo telefono con vosotros y me estoy pensando…

:-? ono tengo telefono con vosotros y me estoy pensando borrarme porque, quisiera poner internet .`Pero preguntando a sus comerciales no puedo cogerme a sus ofertas dicen que soy ya usuario.
      Que pasa me tengo que dar de baja del telefono , para poder cojer sus ofertas por lo que veo tratan mejor a los nuevos socios que a los antiguos me estoy pensando coger otra vez a telefonica mucho ustedes telefonica le cobran la conesionde llamada pero veo que ustedes son iguales, mi telefono es siquieren llamar para ofertarme 615335843 algo por que estriste gastar de telefono siete euros y cobrar 27 o 30 euros. espero que me llameny se dignen en tratar mejor a los antiguos usuarios por que con la oferta que hay en la red nose si muchos de los usuarios alomejor nos largamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que quieres que te diga... a mi me llega y lo devuelvo. Si me…

Que quieres que te diga... a mi me llega y lo devuelvo. Si me da por beberme el vino no creo que me fuera a sentar muy bien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo también lo recibí: tengo teléfono,tv e internet y soy…

yo también lo recibí: tengo teléfono,tv e internet y soy anterior al 2000

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder devolver el vino que es solo para gente GuAY no veis el…

joder devolver el vino que es solo para gente GuAY no veis el titulo de la caja Y GAY , osea alguno tiene mi cajita magica. no vale pasarse a los 2 bandos jejejejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas,soy el que abrio el hilo, yo soy de valencia. en la…

wenas,soy el que abrio el hilo, yo soy de valencia.

en la felicitacion que hay dentro de las cajas, (abri una),..pone textualmente...

Llevamos mucho tiempo juntos y queremos celebrarlo contigo haciendote este regalo.
      Seguro que te dejara buen sabor de boca.

GRACIAS POR TU CONFIANZA....Y FELIZ 2007.

FIRMA:Richard alden /consejero delegado de ONO.

• Cerrado

[Editado 27/12/06 19:28]

YO soy de Cartagena y no he recibido nada, pero me consta que…

YO soy de Cartagena y no he recibido nada, pero me consta que amigos mios sí han recibido el vino.

Saludos

P.D. Retiro lo dicho, me acaba de entregar SEUR una caja de madera con las tres botellas de vino famosas. Remite El Corte Ingles de Valdemoro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo de leon y 3 botellitas de vino ese. llevo con ellos desde…

Yo de leon y 3 botellitas de vino ese.

llevo con ellos desde tv de León y la verdad es k es un detallazo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me recuerda a aquella vieja película española, Bienvenido Mr.…

Me recuerda a aquella vieja película española, Bienvenido Mr. Marshall creo que se llamaba, y aquella frase tan buena del alcalde: "Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a pagar". Les ha faltado un jamon pata negra. pero es todo un detalle, no creo que Telefonica ni otra compañia haya hecho algo asi alguna vez con sus clientes, por cierto, ¿En la caja pone ONO GAY? :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica envía algo a sus clientes??? Esto si que es cuidar…

Telefonica envía algo a sus clientes??? Esto si que es cuidar al cliente.

• Cerrado

[Editado 24/12/06 12:34]

Aquí tenéis el regalito... Que conste que a mi tampoco me han…

Aquí tenéis el regalito...

Que conste que a mi tampoco me han enviado nada. Por cierto ese vino viene a valer unos 20 euros la botella, así que no es un mal regalo. También sé de gente que le han mandado el estuche de 6.

En fin, otra guarrada más de ONO...

• Cerrado

[Editado 24/12/06 11:51]

una caja de botellas de vino del marques de murrieta. sera…

una caja de botellas de vino del marques de murrieta.

sera por que llevo 8 años o mas con ellos. y siempre con combinados de los buenos.

• Cerrado

Pues a mí también me ha llegado la "cajita"......me voy a…

Pues a mí también me ha llegado la "cajita"......me voy a poner....... :-P :-P :-P :-P

Bueno FELICES NAVIDADES PARA TODOS

• Cerrado

yo tambien vengo de cuando Madritel y los 777, luego Auna…

yo tambien vengo de cuando Madritel y los 777, luego Auna 600kbps y 2 megas, jode que recuerdos que bien me iva internet,ahora con 4(supuestos) megas, de culo, jode que un colega con Tele2 y 2 megas, va mas rapido que yo en todo, incluso para abrir ciertas paginas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale pues parece que es cierto, pero si sois tan amables ¿De…

Vale pues parece que es cierto, pero si sois tan amables ¿De que ciudades sois? porque me da que no es en todas las demarcaciones, ya que he indagado aqui, y nadie ha recibido nada, y en ONO se han quedado flipado cuando indirectamente lo he preguntado.

Saludos y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si es cierto a mi me han llegado tres botellas de vino…

Pues si es cierto a mi me han llegado tres botellas de vino de marques de murrieta en su cajita y todo. Yo llevo desde que era madritel osea una porrada de años, por cierto nunca ha funcionado tan mal como ahora..... fuí de los primeros en hacerme socio de "cable" y era una pasada...recuerdo bajarme cosas con una conexion de 777kbs (entonces era lo maximo,) a 400k/ 500 k.....y ahora fijaos, 4 megas y 60k .. de bajada hay que joderse.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No es lo mismo 400 kbs que 400 KB/s (uno es 8 veces mayor que…

No es lo mismo 400 kbs que 400 KB/s (uno es 8 veces mayor que el otro) Adivinas cual :-| ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es cierto, a mi casa ha llegado :-) Es una caja de madera con…

Es cierto, a mi casa ha llegado :-)
      Es una caja de madera con 3 botellas de rioja :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me han regalado un papel mu bonito con la factura muy…

a mi me han regalado un papel mu bonito con la factura muy bien explicada y que pasara por caja pero no de madera por desgracia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo vuelvo a insistir, o te ha fallado la tinta :-) o se…

Pues yo vuelvo a insistir, o te ha fallado la tinta :-) o se han olvidado de mi, pues cumplo esas condiciones.

Hombre si que me gustaría saberlo, para reclamar, ¡Para algo que dan aparte de por saco! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues o no es eso, o no es a todos, porque yo soy cliente por…

Pues o no es eso, o no es a todos, porque yo soy cliente por los 3 conceptos desde el 2.000 y a mi no me han felicitado ni las navidades. Ni tampoco espero nada más que me sigan dando un servicio como de momento lo han dado. (toco madera)