BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿os a regalado algo "ono"?

BocaDePez
BocaDePez

lo pregunto,por que trabajo en un "residencial"....y a algunos clientes les han regalado una caja de madera...me imagino que de ,"¿vino?.....en la caja pone marques de murrieta.

les ha llegado via "seur",,,,¿sabeis algo?.......

hay mas gente con "productos ono",, pero no se si llegaron ya a esas personas, o vendran mañana, o si solo son,""""para los que mas pagan"""...o que.

saludos.

yo tambien quiero...mañana me quejo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es solo para clientes VIP, tu no tendras vino.... jejeje

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han regalado un PERALTA :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea, una mierda asi de alta :-P

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es para clientes con tv, internet y telefono desde el año 2000 aprox. como regalo de fidelización.
Lo he oido de gente que trabaja en ONO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues o no es eso, o no es a todos, porque yo soy cliente por los 3 conceptos desde el 2.000 y a mi no me han felicitado ni las navidades. Ni tampoco espero nada más que me sigan dando un servicio como de momento lo han dado. (toco madera)

BocaDePez
BocaDePez

es eso, mas de 5 años con todos los servicios desde el inicio. lo se de buena tinta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vuelvo a insistir, o te ha fallado la tinta :-) o se han olvidado de mi, pues cumplo esas condiciones.

Hombre si que me gustaría saberlo, para reclamar, ¡Para algo que dan aparte de por saco! :-P

BocaDePez
BocaDePez

a mi man regalau itunes

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han regalado un papel mu bonito con la factura muy bien explicada y que pasara por caja pero no de madera por desgracia.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, a mi casa ha llegado :-)
Es una caja de madera con 3 botellas de rioja :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues si es cierto a mi me han llegado tres botellas de vino de marques de murrieta en su cajita y todo. Yo llevo desde que era madritel osea una porrada de años, por cierto nunca ha funcionado tan mal como ahora..... fuí de los primeros en hacerme socio de "cable" y era una pasada...recuerdo bajarme cosas con una conexion de 777kbs (entonces era lo maximo,) a 400k/ 500 k.....y ahora fijaos, 4 megas y 60k .. de bajada hay que joderse.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices es un poquito bastante exagerado.
400/500 k de descarga solo se pueden alcanzar con 4 Mbs, definitivamente imposible con una conexión de menos de 1Mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo 400 kbs que 400 KB/s (uno es 8 veces mayor que el otro) Adivinas cual :-| ?

turuz

yo tambien vengo de cuando Madritel y los 777, luego Auna 600kbps y 2 megas, jode que recuerdos que bien me iva internet,ahora con 4(supuestos) megas, de culo, jode que un colega con Tele2 y 2 megas, va mas rapido que yo en todo, incluso para abrir ciertas paginas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale pues parece que es cierto, pero si sois tan amables ¿De que ciudades sois? porque me da que no es en todas las demarcaciones, ya que he indagado aqui, y nadie ha recibido nada, y en ONO se han quedado flipado cuando indirectamente lo he preguntado.

Saludos y gracias.

Morceguillo

Pues a mí también me ha llegado la "cajita"......me voy a poner....... :-P :-P :-P :-P

Bueno FELICES NAVIDADES PARA TODOS

vartos

una caja de botellas de vino del marques de murrieta.

sera por que llevo 8 años o mas con ellos. y siempre con combinados de los buenos.

BocaDePez
BocaDePez

Si, dolores de cabeza.

Javitron

Aquí tenéis el regalito...

Imagen original en http://img406.imageshack.us/img406/2104/img0682ka7.jpgImagen original en http://img120.imageshack.us/img120/5489/img0683rh5.jpg

Que conste que a mi tampoco me han enviado nada. Por cierto ese vino viene a valer unos 20 euros la botella, así que no es un mal regalo. También sé de gente que le han mandado el estuche de 6.

En fin, otra guarrada más de ONO...

BocaDePez
BocaDePez

A mi casa si llegaron las 3 botellas de vino jeje, pero casi que preferia capado 0 o pagar menos en 2007.

🗨️ 1
FuNkiTo

y si es cianuro rojo? xD

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica envía algo a sus clientes??? Esto si que es cuidar al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Me recuerda a aquella vieja película española, Bienvenido Mr. Marshall creo que se llamaba, y aquella frase tan buena del alcalde: "Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a pagar". Les ha faltado un jamon pata negra. pero es todo un detalle, no creo que Telefonica ni otra compañia haya hecho algo asi alguna vez con sus clientes, por cierto, ¿En la caja pone ONO GAY? :-D

NewChaos

Aun estoy esperando el vino......Soy cliente de ono con todos los servicios 6 años y nada de nada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para mi que no es en todas las demarcaciones. me parece que es solo para Madrid, según me ha contado un pajarito.

🗨️ 3
yomimmo

Yo soy de Mallorca y lo recibi el sabado, alguos conocidos tambien lo han recibido.

Por cierto, un gran vino.

🗨️ 2
Algora

YO soy de Cartagena y no he recibido nada, pero me consta que amigos mios sí han recibido el vino.

Saludos

P.D. Retiro lo dicho, me acaba de entregar SEUR una caja de madera con las tres botellas de vino famosas. Remite El Corte Ingles de Valdemoro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pashifae

A mi una felicitación de navidad con un globito... estoy que no quepo de gozo con mi globito nuevo... jejej

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

seguro q era un globito?? :-P pa mi q es una manera sutil de decirte q te estan dando por ahi :-P :-D

🗨️ 1
Pashifae

:-D Jajajaja, pues ahora que lo dices... da que pensar ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

wenas,soy el que abrio el hilo, yo soy de valencia.

en la felicitacion que hay dentro de las cajas, (abri una),..pone textualmente...

Llevamos mucho tiempo juntos y queremos celebrarlo contigo haciendote este regalo.
Seguro que te dejara buen sabor de boca.

GRACIAS POR TU CONFIANZA....Y FELIZ 2007.

FIRMA:Richard alden /consejero delegado de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

joder devolver el vino que es solo para gente GuAY no veis el titulo de la caja Y GAY , osea alguno tiene mi cajita magica. no vale pasarse a los 2 bandos jejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

yo también lo recibí: tengo teléfono,tv e internet y soy anterior al 2000

BocaDePez
BocaDePez

Que quieres que te diga... a mi me llega y lo devuelvo. Si me da por beberme el vino no creo que me fuera a sentar muy bien...

BocaDePez
BocaDePez

:-? ono tengo telefono con vosotros y me estoy pensando borrarme porque, quisiera poner internet .`Pero preguntando a sus comerciales no puedo cogerme a sus ofertas dicen que soy ya usuario.
Que pasa me tengo que dar de baja del telefono , para poder cojer sus ofertas por lo que veo tratan mejor a los nuevos socios que a los antiguos me estoy pensando coger otra vez a telefonica mucho ustedes telefonica le cobran la conesionde llamada pero veo que ustedes son iguales, mi telefono es siquieren llamar para ofertarme 615335843 algo por que estriste gastar de telefono siete euros y cobrar 27 o 30 euros. espero que me llameny se dignen en tratar mejor a los antiguos usuarios por que con la oferta que hay en la red nose si muchos de los usuarios alomejor nos largamos.

BocaDePez
BocaDePez

Usuario desde el 1999 de los primeros de murcia y no me ha llegado nada. Ya me estan tocando las pelotas entre el capado y los vinazos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado.
Soy de Murcia, usuario de telefono desde hace mil, de internet desde hace 2-3 años y de tv desde el año pasado.

Cuanto me quiere ONO :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo telefono de Ono desde hace muchos años, les tengo pirateada la Tv, tengo un Maxi, amplifico la señal y se la paso al vecino por la pared para que el vea también la tele. Tantos años de relación y no se han dignado en mandarme ni media botellita.
! Hay que joderse¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde el primer dia que ono estaba disponible en mi zona, con el mega especial, y ahora estoy con los 4 megas y todavia no he recibido nada. Encima he hecho la portabilidad de los telefonos de telefonica a ono...

GreenForever

No me regalan mas que DISGUSTOS.

JOL48

A mi me acaban de llamar para que pase a recojer unas botellitas de vino...

Estoy con ONO en Santander desde 1998 y fui de los primeros, al menos en Cantabria de tener ONO...

BocaDePez
BocaDePez

a mi por contratar ono por internet me regalan un ipod nano 2gb (pagando alta e instalacion)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si guapeton pero como te des de baja antes de un año te cobran 149 euros que vale el ipod asin que disfrutalo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las empresas están para ganar dinero, no para hacer regalos.

BocaDePez
BocaDePez

Murcia, más de cinco años con internet, teléfono y tv, a mi me han mandado la cartica del itunes y voy apañá. ¡Vamos, ni una felicitación con camellos y nieve!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi una botella de agua sin gas

TASADAR-F

Yo llevo siendo de ONO desde que cambio Retecal a ONO asi q se puede decir que llevo toda la vida con el cable y me han regalado solo 35 canciones del itunes

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Leon y me acaba de llegar hoy, tenemos todo, internet 4 megas, tv de 150 canales y telefono, internet y telefono desde septiembre del 2001 y television desde el 91 o 92 cuando todavia era canal de Leon, luego paso a ser retecal y finalmente ONO.