Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Os Quiero Pedir Un Favor !??!

Vuelvo a tener problemas, con la velocidad y el ping, entre otras cosas me pasa que sincroniza ponga lo que ponga en usuario y contraseña:
    Ej:
    asdlppp@telefonicanetpa -----> Banana
    adslppp -------------------------> Banana

Va y sincroniza los tecnicos han sido unos cuantos y todos, incluido, las llamadas al 902357000, me han dicho que es imposible.

El ultimo el Sabado (18.03.2006), despues de estar aqui mas de 2 horas, haciendo pruebas entre mi pc y el suyo propio incluiendo su router, se quedo alucinado.
    Llamadas a Bilbao, Madrid... etc....

Desde alli le decian que sincronizara y lo cierto, es que ya estaba sincronizado, y navegando. ( Al parecer alli no consta, mi wan ip, pero la tengo.)

El tecnico se va a central una vez mas y me dice que el problema es de alli, y que ya me llamaran de infraestructuras. Ese mismo sabado me llaman y comentan que ya esta arreglado el problema, pero que si sigue mal que llame de nuevo ???????, y que el problema del password y usuario es debido a que mucha gente se equivocaba al instalar el kit, lo han puesto asi.

Y asi es, va mal, mal ,mal......

? Hacerme el favor de intentar sincronizar con otros datos haber si sincroniza y postear para yo tener mas datos, ala hora de reclamar.? Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Correcto: Eso seria lo completamente normal para ip dinamica,…

Correcto: Eso seria lo completamente normal para ip dinamica, que poniendo: asdlppp@telefonicanetpa; adslppp, sincronize y puedas navegar.

El problema viene con ip dinamica y usando por ejemplo porque con esto me conecto ( Aun que da igual lo que ponga ) ok; ok ó Banana; Banana. Aqui es donde radica el problema.:

Saludos Desde El Bierzo

• Cerrado

vamos aver, todos los clientes de telefonica con ip dinamica…

vamos aver, todos los clientes de telefonica con ip dinamica tenemos el mismo usuario y clave, adslppp@telefonicanetpa y adslppp. y claro q si los cambias el router sincroniza, eso es normal.