BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os quereis reir? miren

BocaDePez
  • # Descuento de fidelización con permanencia‏

Boletines |22/05/2012Responder

Att.Client​e.Jazztel@j​azztel.com

Programar limpiezaPara

Jazztel

Estimado Cliente.
Le recordamos que con fecha 22 de mayo de 2012, y tal y como nos comprometimos, le hemos aplicado:- Promo mayo 12 Cuota ADSL por 15,95 Eur/mes hasta el 31/08/13.Fidelización

Nota.- Recuerde que este/os descuento/s aplicado, esta/n sujeto/s a un Sin Permanencia. En caso de incumplimiento por su parte de este compromiso de permanencia, Jazztel tiene el derecho a penalizarle con la cantidad indicada.

Segun me dijo la señora del telefono no tendria permanencia pero me llega este correo sin sentido. ajaja esto muy bueno

superllo

En caso de que se contradigan me imagino que lo que prevalece es lo más beneficioso para ti.

BocaDePez

Cierto, parece una carta tipo que tiene una parte fija y que tomará los valores variables (el asociado a cada cliente) de una base de datos, sin darse cuenta que sintácticamente podría no tener sentido. No sería la primera ni la última vez que veo algo parecido, porque hoy en día en la informática a los programadores y analistas los pagan 2 duros y no hay control serio en ninguna empresa.

Yo creo que no existe la permanencia en tu caso, ya que además la cifra indicada de penalización es cero, puesto que no aparece. :D

🗨️ 7
westlaw

Totalmente cierto. Además, en materia de consumo, en caso de duda, prevalece la condición más ventajosa para el consumidor.

🗨️ 6
BocaDePez

El problema es donde reclamas cuando no se someten a las juntas de consumo como es el caso de Jazztel.

🗨️ 5
westlaw

En ese caso, siempre cabe el recurso de acudir a los tribunales por la vía del Juicio Verbal, en el que no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador, con lo que los costes son inexistentes, pudiendo acogerse a los beneficios de la justicia gratuita en caso de que la reclamación judicial no supere los 2.000 euros., como es el caso, ya que la posible penalización que reclame Jazztel nunca superaría dicha cifra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
westlaw
westlaw
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez