BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Si os quereis dar de baja durante solo un par de meses en verano...

morifade

Pues eso, otra de las promociones para verano es que puedes darte de "baja" de 1 a 4 meses si por ejemplo te vas en verano a otra ciudad o si estas en un piso de estudiantes y no quieres pagar todo el Combo que NO vas a usar viene cojonudamente.El alta en este servicio son 3€ (tiene huevos, un alta para una baja) mas estas tarifas, sin iva:

Combo1........5€
Combo1+AV..13€
Combo2........12€
Combo2+AV..20€
Combo3........18€
ComboR........23€

La instalacion queda tal y como está, pero no tienes acceso a internet, el desco queda deshabilitado (podrías ver TV1,TV2,TVG,A3,C+,T5...) y el teléfono solo para recibir llamadas y llamar a nº de emergencia.

Si te vas a una casita de verano tres meses y tienes el Combo R te puedes ahorrar del orden de 30€ al mes.

Saludos!!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fuleiro

Pues me parece algo interesante...por lo menos se han sacado algo de la chistera....

Nemesisdesatan

Buena idea, pero algo caro pagar por nada.

🗨️ 10
Kachinvo

tu si te fueras 4 meses de3 vacaciones no te ibas a dar de baja, simplemente lo seguirias pagando como un champion. Con esta opcion pagas menos de la mitad de mantenimiento.

🗨️ 9
tesnico

Si tuvieras 4 meses de vacaciones serías el puto amo. Supongo que tendrá utilidad para alguien... para mi no... 8-(

🗨️ 8
morifade

Hay gente que en verano se va a vivir a una casa al pueblo o a la playa y sigue currando igual y pagando todas las facturas de la casa.

BocaDePez

A ti te falta un tornillo, ¿verdad?

🗨️ 5
fuleiro
fuleiro
🗨️ 1
tesnico
tesnico
🗨️ 2
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 1
mplab

este kachinnvo, siempre pensando en los mas necesitados.....xDDDDD

fuleiro

Joe, yo creo que tiene la utilidad de que si te vas todo el mes de vacaciones pues no vas a darte de baja no?¿, lo dejarías tal cual pagando como siempre por nada y a lo sumo, la mula bajando....aunque lo de dejar el ordenador encendido....

La cosa es que para mí, a mi parecer,es una buena idea porque te ahorrarías ese mes, no entero, pero sí una parte....

Lo de los cuatro meses, no todo el mundo coge las vacaciones en el mismo mes no¿?, no se.

SuepsLimon

Mera curiosidad... ¿hay otras compañias que ofrezcan esto o solo sabeis de R?

🗨️ 6
tesnico

Telefónica lo promocionaba hace un tiempo, o a lo mejor era algo así para segundas residencias, que estaban mucho tiempo vacías.

Creo que tienen los dos productos. En cualquier caso, una llamada al 1004 debería solucionar tus dudas.

Siento no haber aclarado mucho XDDD.

🗨️ 5
SuepsLimon

Si timofonica ha estao promocionando algo parecido ya es evidente porque lo ofrece R ahora que se aproxima el veranito. Siempre a la par.

🗨️ 4
Kachinvo

en R ya lo habia hace mucho tiempo pero, como siempre, no lo habian publicitado.

Mas aun, es una tecnica de venta muy usada por comerciales. Dan la vara diciendo que si te vas de vacaciones tanto meses avisas y solo pagas la mitad por mantenimiento, :-P

🗨️ 3
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 1
DDrDark

alguien me lo puede explicar? osea si tu ahora tienes combo 3 por ejemplo, en vez de cobrarte los 36 euros (si llevas menos de 6 meses) te cobran 3 euros + el valor del combo que elijas?

🗨️ 8
sammysl

Joe, es muy facil. Darse de alta en el servicio(da igual 1 q 4 meses) cuesta 3€(un solo pago), y despues, segun el combo q tengas contratado, pagas la cantidad establecida(cada mes).

A mi me parece la leche de util esta opcion; claro q nadie q trabaje tiene 4 meses de vacaciones, pero unos estudiantes q vivan fuera de casa de sus padres, casi fijo q pasan 3 meses fuera del piso donde estudian.. como minimo 2, Julio y Agosto(a no ser alguno de ciencias q solo hay academia de "esa" asignatura donde esta la facultad). Os parecera cutre, como alguno ya ha dicho, pero es q la mayoria no sabiamos nada de nada de esta oferta, y es mas de lo q ofrecen el resto...(aunque bueno, alguno ha dicho q Telefonica tambien, pero si con ellos solo tienes la linea, Inet lo sigues pagando igual) asi q para mi, en esto, R hace honor a su slogan (positivamente) y es diferente.

🗨️ 7
espido

si es un piso de estudiantes te das de baja directamente los meses que haga falta y a la vuelta se contrata de nuevo R pero a nombre de otro aprovechando que el alta es gratis.

Pagar por un servicio que no le das uso ni gasto solo puede contentar a los españoles porque somos un poco cortos de miras. Yo antes que eso tiro un cable coaxial por la ventana y le dejo que disfrute de la conexión a mi vecino no te joe... ni que regalaran el dinero. Asi tenemos lo que merecemos por ser tan conformistas. A ver si se nos pega algo de los franceses porque sino mal vamos.

Normal que el burro sea originario de España, visto lo visto... xDD

🗨️ 5
sammysl

si se puede claro q si, es lo mas astuto y mas normal, pero realmente no se cual es el tiempo de permanencia minimo...supongo(quizas sea mucho suponer) q sera de 1 año (aunq a lo mejor puede q sea de 6 meses, a ver si alguien nos lo confirma) y si es asi, si t das de baja la penalizacion, supone mas dinero q pagar el mantenimiento.

acabo de llamar a R, y me han dicho q la duracion minima del contrato sin penalizacion, es de 6 meses, asi, q como tu bien dices, en un piso de estudiantes, merece la pena darse de baja en verano, aunq a lo mejor son muy pillos y t ponen trabas a la hora de dar un alta en el mismo domicilio justamente despues del verano..no se, habra q investigar.. pero bueno, te tengo q dar la razon.

🗨️ 3
cubanito
cubanito
🗨️ 1
BocaDePez

Joer macho tienes mas razon que un santo.totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.

mplab

Aunque venga Kachinvo a negarlo, R lleva 3 meses negros en cuanto a que hay mas bajas q nuevas altas....

con tal de q no te des de baja (no sea q no vuelvas) se han sacao de la manga esta ofertilla.

BocaDePez

Esto no es ninguna novedad, en R lo llaman hibernación. El año pasado por estas fechas en mi piso ya lo hicimos pero creo recordar que fue algo mas caro.