BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si os quereis comprar una videoconsola... este es el momento!

campi
1

La libra está casi 1 a 1 contra el euro... 1 euro = 0,95 libras.

finance.google.com/finance?q=EURGBP

Amazon.co.uk vende juguetes (si, una videoconsola es un juguete xD) fuera de Reino Unido

Esto nos da como resultado... comprar un 30% más barato que en España. Para que os hagais una idea.

Wii con wii sports + wii play (incluye mando)

Carrefour - 293€

Amazon.co.uk - £232.69 = 244 € (Gastos de envio express incluidos)

Para que os hagais una idea, ayer por la tarde (16:00) pedí la xbox 360 + segundo mando + halo 3 por 240€ y esta mañana a las 11:00 el de UPS ha tocado a mi puerta... y vivo en Mallorca!

Feliz navidad :)

BocaDePez

pero el enxufe n es el mismo n??? que le has puesto un adadaptador n???

🗨️ 1
campi

El adaptador de enchufe vale 1 euro en los chinos, aunque es un conector de corriente normal, como el de un pc.

vukits

joe, camPi como te lo montas, eh ! :D

BocaDePez

y que pasa si me viene roto?

🗨️ 7
BocaDePez

mirate las condiciones de devolucion... esta in english pero to es ponerse xD

satty

A eso puedo responder yo:

Pack Stargate en DVD. No me llegaba, no me llegaba, no me llegaba...

Llamo a Amazon y se lo explico. Sin preguntas, me dicen que me envian otro. Este llega en 2 días.

Tres dias después, en UPS aparece mi primer pack Y ME LO DAN TAMBIEN.

Uno que es un poco tonto, pero honrado, llama a Amazon y les cuenta lo que ha pasado. Respuesta de Amazon: quédatelo y regalaselo a un familiar o lo donas a una biblioteca.

Usease... que mal que me pese, cuando algo sale mal y hay problemas, normalmente me pasa siempre con tiendas DE AQUI. Nunca (y ya llevo unas cuantas cosas compradas) me ha pasado en una tienda de fuera. No se si es buena suerte... o simplemente que trabajan de una manera completamente distinta a como lo hacemos aqui.

Es mi experiencia, por si os sirve de algo.

Un saludo!

🗨️ 3
BocaDePez

cuando llamaste te hablaron en ingles o español ?

🗨️ 2
BocaDePez

Ejem...

Llamar, en realidad es, "les envié un email". Lo siento, es que tengo esa costumbre cuando hablo de mis comunicaciones con gente de servicios técnicos, sitios oficiales y cosas así... Por ejemplo, con ya.com también "he hablado" mediante correo certificado con acuse de recibo (mano de santo!)

En inglés. Ambas veces. El Amazon con el que tuve tratos fué el de CO.UK... Al menos en lo de Stargate (también he comprado en el USA y en el DE, pero con estos no hubo problemas, así que tampoco hubo comunicación)

Un saludo!

🗨️ 1
satty
satty
campi

Si viene roto o lo devuelves o lo mandas a arreglar, la garantia vale igual.

🗨️ 1
BocaDePez

es una pagina segura? se puede pagar contrarembolso ? no hay que pagar por aduanas? y te dicen cuanto seria en euros? un saludo

BocaDePez

el juego que tas comprao esta en español??? A mi esque man regalao la xbox360, y mirando en esa pagina e visto que estan muuuuy baratos. Pero si tan en ingles no m sirven.. jeje.

🗨️ 5
campi

Hay juegos que están en español y otros no por lo que he leido, por ejemplo, halo 3 que fue el que compré, estaba en español. No se como mirarlo desde la web, lo siento.

🗨️ 4
Jazmin

Mucho peso para la maleta :P

Bon voyage ;)

🗨️ 3
campi

Gracias fenómena :)

Un abrazo.

🗨️ 2
ptnedved
ptnedved
🗨️ 1