BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por que os quejais de la tv analogica??

edumenalkala

Por que os quejais de la tele analogica,y de que telecble no emita los canales tambien en digital. Yo cuando tenia ono tenia la tele analogica luego me engañaron los de ono y por acidente me pasa a la digital y se veia igual ni sonido dolby ni formato 16:9 ni m..., se veia igual que la analogica, tambiem lo puedo comprobar con la tdt yo en la tdt no noto diferencia entre la anlaogica y en la digital, bueno en alguna cadena por ej. la cuatro se ve con mucha niebla la analogica encambio la digital se ve biem, pero antena 3 en la tdt se ve como un divx con muchos pixeles de fondo encambio a3 analogica se ve p.m.
Ademas que suerte teneis la tv analogica se puede piratear con un cubo, el maxined o con un deco chipeado, podeis ver la tele gratis, encanbio la digital de momento no se puede piratear y decis de pasaros a imagenio la verdad es que va biem por que yo lo tuve un tiempo y la verdad es que tiene muchos mas servicios que la tv digital de ono, ej. video club 24h. puedes ver el spot de las peliculas que hay en el video club, tambiem puedes pasarlas para alante y para atras o pararlas como si de un dvd se tratara, y muchos servicios mas que la tv digital de ono nunca podra tener. Pero fracamente prefiero la tele por cable,con imagenio se pixelaba la imagen cada dos por tres, como pusieras el emule y el ares a tope no iva imagenio no se podia ver ningun canal , salian bultitos en la imagen,y aveces se congelaba la imagen (que con la tdt tambiem me pasa).
Con la tele por cable con la digital si me pasaba aveces pero con la analogica no. Yo sinceramente prefiero la tele analogica que la digital a mi me gustaba mas cuando tenia la tele analogica de ono era lo mejor y ahora con la tdt prefiero la analogica la digital se pixela mucho y se pierde la señal cada por tres. Asi que no os quejeis de la analogica por que pa mi es mejor, pese a que la digital tenga muchos mas servicios pero es mejor la analogica, asi no teneis problemas de congelaciones de imagen ni de ver la imagen pixelada, ni de molestos bultitos, ni de que la imagen de saltos. Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luisillodeGijon

Cuando se ve BIEN no hay color: la digital es mucho mejor. Por lo demás muy de acuerdo: de momento la digital no aporta casi nada.

🗨️ 1
edumenalkala

Hombre si las empresas de cable van a tener que mejorar mucho su calidad digital y imagenio tambien por que no es para tirar coetes, asi que se ven a obligados a mejorar la señal por que pa eso pagas.
Lo malo es la tdt, la señal de la tdt si que da pena, television en abierto no estan obligados a mejorar la señal por que total que mas les da, cuando se produzca el apagon analogico vamos a tener que aguantarnos solo con la tdt y ver la television con pixelasiones, constantes perdidas de señal, congelaciones de imagen, etc...
Yo aun sigo pensando que la señal analogica tanto de cable y en abierto es mejor que la señal digital, aunque no tenga tantos servicios, pero calidad de la señal es mucho mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Uff, espera, espera que respire un poco...

Vamos a ver, el hecho de que una señal digital se vea mal, puede ser por motivos del descodificador, o una mala transmisión, pero en sí mismo la televisión digital tiene una calidad mucho mejor.

Ten en cuenta que tarde o temprano van a tener que ser digitales TODAS, ni más ni menos. Piensa que al quitar la señal analógica van a tener un mayor ancho de banda, así que por eso no te preocupes, sencillamente van a tener que hacer funcionar en condiciones, porque si no, se les va a caer el pelo, y no va a ser una televisión gratuita como lo son los actuales TDT.

Angelus

Pues nos quejamos por que la TV analogica es lo que usa de excusa nuestra cablera para no ampliar y/o mejorar la parrilla por lo que algunos queremos que saquen su servicio digital de una vez que ya van con "retraso"

XaLaU

pues chico, que quieres que te diga, en mi tele de 32" lcd, a simple vista se aprecia una diferencia bestial entre la tdt y la señal analógica, las cadenas convencionales en mi casa ya sólo se ven en digital, más nitidez, más brillo, más color, más de todo, cuando luego cambio a los canales en analógico de telecable me dan ganas de llorar, sueño con poder ver canal de historia en digital.

tonino243

Hola.
No entiendo muy bien lo que dices.
La diferencia de digital analogico es muy grande, y no solo por la resolucion que es facil de comparar.
En una tele de tubo la diferencia es muy poca pero tambien se nota y en una lcd se aprecia con mucha claridad.
Te aconsejo que te pases por diversos foros y seguro que te das cuenta de la diferencia, y si quieres comparar prueba en una lcd las dos señales, analogica y TDT.
Decir que ademas solo estamos hablando de calidad de imagen y hay bastante diferencia, no estramos en las grandes posibilidades del sistema digital en otros campos.
Tambien informarte que ahora mismo el pirateo de Telecable es algo mas complicado que hace un tiempo, posible pero mas trabajado, tema que no se trata aqui.
En el tema de Imagenio si que tienes parte de razon pero recuerda que son muchos los factores, unos lo veran siempre mejor que otros, eso si la red de Telecable con nivel local es mucho mejor y no debe de tener ningun problema de ese tipo.

Un saludo.

🗨️ 1
edumenalkala

Llamarme anticuado y despasado, pero yo siempre la television analogica para mi sera la mejor, con la television analogica no tienes tantos problemas como con la señal digital independientemente de que sea cable o la tdt yo prefiero la señal analogica. Y de teles LCD pues mira donde esten las de tubo que se quiten las de LCD pa mi las LCD se ve igual o incluso peor que las de tubo, espero que nunca retrien del mercado las de tubo, por que me comprare una LCD ya cuando no existtan las teles de tubo hasta entoces me comprare teles de tubo.
NO obstante yo e visto en casa de un colega que tiene una tele lcd con el deco de ono analogica y se ve de p... vamos parecia comos si estuvieros viendo un dvd pa mi que era formato emg2, envede sañal analogica.
Porcierto que decos utiliza telecable los cft2100, no?? igual que los decos analogicos de ono, es solamente por curiosidad.