BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Os quejais demasiado!

urdan

Esto va po los que tienen 128, y se quejan tanto de los uncappers que les hacen ir la conexión mas lenta.
Tener en cuenta que todos los que teneis 128 o 256 teneis un limite de descarga, que seguramente todos superais, así que gente como yo que tengo 300 sin limite también me tendría que quejar de vosotros que ocupais todo el día más ancho de banda del que os corresponde, ya que solo deberiais poder descargar 750 MB al mes, y algunos presumis de bajar esa cantidad en un solo día.
Así que menos quejarse, y cada uno que se aguante con lo que le toca, y si no gusta pues a darse de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿crees que si realmente se aplicase el limite de descarga nos dariamos de alta en 128? es un disparate ese limite, incluso ono acepta tacitamente que esta solo de adorno

LuzbeL

No existe límite de descarga, en mi contrato lo pone bien claro, el que tiene 300 kb sólo paga las 500 pelas más que el que tiene o tenía 256 por que sus puertos no están capados.
Yo me quejo cuando creo que el servicio no cumple con la calidad que pago todos los meses en forma de dinero :) Pago por un servicio que ofreces tales cosas a tal precio, si no me dan lo que el servicio debe ofrecer, yo me quejo, pues a final de mes la factura llega a mi buzón. El que roba ancho de banda mientras paga por mucho menos, es un ladrón, y no tiene derecho a quejarse en absoluto.

cryby

Perdona q t diga q el limite de descarga no t quita tu preciado ancho d banda como tu dices, si llamas al 1401 ellos mismos t dicen en resumen q eso es pa un estudio d marketing a ver cuanto t bajas
a ver cuando nos informamos...............

weno, a juí

heke

Parece que el problema solo lo hemos tenido los demas y tu no? ... ummm....., esto suena a cuerno quemado, a ver si tu eres uno de esos, y por eso no has notado nada?

Y respecto al limite de descarga, si supieras algo de redes, comprenderias que eso no afecta a tu latencia, ni a tu ancho de banda, eso se establece del lado del server y es como una tuberia de agua de diametro x, saldra x litros por minuto o menos pero no mas, independientemente que abras el grifo una hora o 40.

Por otro lado (y esto es segun fuente oficial de ono y no un desconocido como tu) en un 75% de usuarios nunca supera el limite de descarga, y en caso de que asi fuera, esta asumido y ellos te informarian de una conexion mas conveniente segun tu consumo.

Segun demuestras por tu correo, tu debes ser de esos que no hacen mas que bajar... y bajar.... y bajar.... de todo, TU SI QUE SATURARIAS LA RED, SI ESTOY EN LO CIERTO.

Bien, supongo que te has puesto en evidencia frente a todos pretendiendo hacer callar al resto por la pequeña molestia que pueda suponer para ti bajarte un archivo a 30 en vez de 31k/sg pero eso no es un problema del limite de descarga.

Por ultimo, te has creido tan importante como para pensar que la internet la han puesto para ti solo??? que significas algo para ono aparte de otro puñetero numero, crees que con lo que tu pagas das de comer a toda la empresa??? acaso sabes cuantos somos los clientes de ono???
Tu sabes vivir en sociedad acaso?? .........

iba a acabar con un saludo, pero en tu caso acabare con un sonoro: MEMO

🗨️ 21
urdan

Pero yo pago por ello, los que tienen 128 solo pagan or 750 MB, y cuando se pasan el puto dia bajando y bajando,una vez superado el limite, están ocupando 128 Kbps de ancho de banda que no les pertenece.

En mi opinión hace más daño un 128, que se baja 1GB todos los días, que un uncapper que lo uncappea a las 2 de la mañana y lo deja otra vez como estaba a las 8.

Lo de MEMO te lo puedes meter donde te quepa, pringadillo, que se de redes más qe tú.

🗨️ 13
NetVicious

Lo de 128 ellos lo tienen ya asumido que algunos se pasarán del límite.

Lo que no tienen preparado es que de un día para otro "n" usuarios de 128 pasen a tener 1MB o más de conexión

Además según leo entre líneas, tu antes de 300 tendrías 256 o 128 y si que pasabas ese límite y en aquella época no te quejabas.

Los que con 128 no están incumpliendo nada, ya que nadie les obliga a instalarse un programa que controle lo que se baja, y si a ONO le importa que pegue los tokes que hagan falta, si no dice nada todo el mundo da por sentado que ese límite está para hacer bonito en el contrato.

🗨️ 7
urdan

1º Yo empece directamente en 300

2º Como por culpa de los que se pasan el dia bajando a cañón, sobrepasando el limite de MB establecido en su contrato, a mi la conexión no me llega a 300 pues nada, lo uncappeo, lo pongo a 512 y así me baja a 300 o 300 y pico.

3º La mayoría de los que se quejan tanto en los foros que por culpa de los uncappers les va mas lenta la conexión en parte es por su propia culpa, que se pasan el dia bajando, porque si no les daría igual ver las paginas un poquillo mas lento, asi que "Que se jodan!"

Pues eso es todo, que si ONO no cumple con su contrato, y no me da la veocidad contratada, no me parece injusto que yo me busque la vida para tener esa velocidad.

Un saludo

🗨️ 6
LuzbeL
🗨️ 4
urdan
🗨️ 3
LuzbeL
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heke
BocaDePez
BocaDePez

Mira, gilipollas, a ver si te enteras que el sobrepasar el límite de descarga no le quita ancho de banda. En otros mensajes te lo han dejado bien claro, pero no te enteras. A un usuario de 128 le corresponde cierto ancho de banda, el que lo aproveche o no es otra cosa. Y el límite de velocidad sería un timo absoluto si se aplicara, ya que en la conexión de 56k no existe ni por asomo.
Y no me jodas, que si tu tuvieras sólo 128, ¿te ibas a conformar con 750 mb al mes? Anda, vamos hombre, vete a cagar a la vía.
Hipocritón.

🗨️ 3
urdan

A ver gilipollas, te voy a explicar pa que lo entiendas porque los que sobrepasan el límite de descarga perjudican al ancho de banda de los demás:

A ver, ponte en el caso de que tu tienes 128 con límite de descarga de 750 MB. El primer día del mes te pasas el límite. OK. El siguiente día, que tu ya no deberías tener derecho a bajarte nada porque ya te has pulido tus 750 MB, te conectas otra vez y te bajas otros 700 u 800, con lo que estas ocupando 128 Kbps de ancho de banda que no estás pagando.

En resumen, una vez superado el límite de descarga, cada vez que bajas algo ocupas el canal, sin estar pagando por ello.

Pa los que me vengan diciendo que sólo el x% de los usuarios superan el límite de descarga, pues les digo que seguro que sólo el x/100% uncappea el módem.

Conclusión: ONO da un servicio de mierda. Se ha cebado a dar altas de 128 K, cuando no tiene capacidad para ello. Si ONO tuviese bien dimensionada su red, daría igual que un pequeño porcentaje de los usuarios uncappease el módem, que los demás no lo percibirían notablemente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LuzbeL
cryby

perdona, pero donde aprendiste redes?
por correo en los paquetes de kellogs
venga por dios, a ver si llemos, que un librito no hace daño

urdan

Lo que dices de que el 75 % no lo supera puede ser cierto, pero también depende del barrio donde vivas. Yo vivo en un barrio de estudiantes y te apuesto lo que quieras que de todos los conectados a mi mismo segmento el 90% supera el limite de descarga.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía contratado 128, y os lo aseguro he bajado lo que he querido, lo que me parece una estafa para la gente que paga para no tener límite, la única razón por la que me pasé a 300, es porque mientras que tenia el edonkey puesto, no había manera de navegar, a pesar de que los técnicos de JONO decían que una cosa no afectaba a la otra, mira yo no se mucho de redes, pero si lo que ven mis ojos y con 128 y el edonkey a “to pasto” no había manera, sin embargo ahora no tengo problema, salvo en la diferencia en € que tengo que pagar a esos chupoteros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, mira, la única estafa es para los que pagan 8 euros más para eludir el techo de descarga con 128 (según las tarifas). Los que tienen 300 están pagando una conexión más rápida. Lo del límite de descarga, si no se aplica, y no se hace, no les afecta a ellos en absoluto si la red estuviera bien configurada. Y si no, la culpa es de ONO, por:

1. No aplicar el límite de descarga
2. No configurar bien sus redes

Más claro, el agua.

🗨️ 4
LuzbeL
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LuzbeL
Stargazer

el numero de tontos crece.

Eso decía el abuelo de un amigo mío y que razón tenía el hombre. Y no creo que viera un ordenador en su vida :)

el-aleman

¿Es que no nos damós cuenta de que quien empezó con este post debe estár partiendose de risa?
La culpa es nuestra por entrar al trapo.
Propongo, y yo voy a hacerlo en cuanto acabe de escribir esto, no hacer ningún comentario más al post original, es más ni siquiera volver a abrir el post.
Con su pan se lo coma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira, tienes razón, mejor ni molestarse en contestar a gente así.