Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
164 lecturas y 106 respuestas
  • Cerrado

6

¿De que os quejáis?

Estoy arto de escuchar solo quejas, hacen algo bueno a priori que es el aumento para todos los usuarios de 600 a 3megas y de 1 megas a 3 megas bajando el precio y solo escucho quejas. Cuando hablo de quejas por supuesto me refiero solo a las quejas que se refieren a esta oferta. Si tienes cortes o no recibes el ancho de banda CONTRATADO eso ya son distintos problemas y tienes derecho a quejarte, porque no te están dando un buen servicio. Pero quejarse por una oferta, es increíble.

Los que tienen 512 de subida, tampoco entiendo de que se quejan, que se pasen a 3MB/150 por menos dinero o que se queden como esta. Que se hagan la idea de que no hay oferta para ellos. Porque hace un mes estaba contento con lo que pagaba y ahora no. No lo entiendo. Y si no estaba contento hace un mes con lo que pagaba ¿Por qué no se cambiaron de compañía hace un mes?, ¿son tontos? ¿Les gustan pagar mas? Porque si hace un mes pagaban ese dinero y no estaban en otra compañía seria que le compensaba.

Los que tienen 150 pues mas de lo mismo que paguen 3 euros mas o que se callen y sigan como están. Si hace 1 día les compensaban pagar eso no entiendo porque ahora no le compensa.

Yo en mi vida diaria voy a comprar las cosas al supermercado que mas barato me cuesta un mismo producto. La gente compra en todos los supermercados de España y los precios son diferentes.

La verdad que habrá que veros en vuestra vida diaria a los que os quejáis. Os imagino en los centros comerciales en la sesión de reclamaciones diciendo: “es que si las botellas de refrescos están de oferta por fuerza me tienes que bajar el precio de las latas”.

¿ONO es una ONG? Creo que la pregunta esta clara, sino lo es tendrá su estrategia de mercado y si quieres les sigues el juego sino pues nada no se lo sigas pero tiene todo el derecho a hacer lo que le venga en gana mientras respete las leyes.

Recuerdo estando en Alemania en un súper almacén de informática que las tarjetas de memoria sd de 256 estando de oferta costaba mas baratas que las de 128 pero las dos se vendían yo compre una de 256 a 15€ pero quizás algún despistado compro una de 128 por 20€ siendo la misma marca. No creo que el establecimiento tuviera la culpa de que una hipotética persona, que no se si habría, comprara menos capacidad a mayor precio.

La empresa pone los precios que cree, después el usuario lo acepta o no lo acepta. Si alguien cree que puede dar mejor servicio que ONO a mejor precio y con más upload que deje aquí su anuncio si es cierto yo lo contrato seguro.

En cuanto a lo que la subida a 3 MB supondrá para ono apenas se notara ya que creo que el trafico bruto que ono tendrá será solo un poco mas elevado. No creo que la gente vea mas paginas web ni paginas web de gigas, ni creo que todo el mundo se ponga como loco a descargar de ftps versiones de linux, ni nada por el estilo. En cuanto a la red edonkey2000 pues ahí esta seguramente se repartirá peor el tráfico.

En resumen que este foro parece de niños pequeños que no sabe lo que es la vida y se creen que el objetivo de una empresa privada como ONO es hacer un mundo mejor en lugar de obtener el máximo numero de millones lo mas rápido posible.

¿Porque se queja alguien de que ahora exista la posibilidad de una descarga de 3 megas por el mismo precio que antes 600kb.?

Si la oferta fuera 3 Megas/1.5 Megas estoy seguro que la gente se quejaría de que no fuera simétrica, el caso es quejarse.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

nos quejamos porque gracias a opiniones como las tuyas…

nos quejamos porque gracias a opiniones como las tuyas estamos a nivel africano en cuanto a conexiones en red se refiere, por eso nos quejamos, nos quejamos pq nos toman como idiotas, y visto como opinas tu, no me extraña, nadie se queja de la oferta amigo, sino de que no oferten lo que realmente pueden ofrecer, de eso nos quejamos, tu crees que si ofertaran 3mb y 512 de upload la gente se quejaria, pues va a ser que no, amigo. Hala ve y despierta al presi que tiene una conferencia de prensa hoy a ver con que nos sorprende.

• Cerrado

6

Vale solucionemos el problemas, dejemos de ser un país…

Vale solucionemos el problemas, dejemos de ser un país africano como tu dices, ya que es tan rentable ofrecer en España internet, a cuanto ofreces tu los 3Mb/512 porque si es tan rentable como tu dices hacer eso que estas esperando para llevarte todo el mercado.

Yo ahora mismo contrato contigo, ¿Cuándo viene el técnico te tu empresa? ¿Y cuanto me costara esa conexión?. Lo dicho macho en cuanto pongas el anuncio en tv te vas ha llevar el mercado. Podría tener un eslogan algo así como “España mas lejos de África”.

Lo dicho que ahora todo somos tontos y nos engañan, un coche de la marca mercedes cuestan fabricarlos apenas 7€ pero nos engañan y los venden mas caros. Somos África porque aquí cuesta un BMW mas caro que en Alemania.

Todas las empresas de España son tontas tenias que llegar tú para decir que es más rentable ofrecer 3Megas/512 Kb.

Mi opinión es totalmente realista la única respuesta estúpida es la tuya porque si fuera tan fácil como tu dices ofrecer en España, con las infraestructuras (claro en tu mundo las infraestructuras y el la mano de obra es gratis, se me olvidaba) que hay, conexiones mejores, te repito ¿Por qué no las ofreces tu?, estoy esperando ver tus ofertas.

No entiendo que haces en un foro como este porque por tu respuesta tienes el conocimiento y los medios que no tienen todas las empresas en España para ofrecer mejores líneas. También supongo que tu construirás metros en ciudades por 50€ y solucionas el plan de riego nacional por apenas 100€. Lo dicho macho como economista no tienes precio.

Pd: Creo que deberías viajar mas.

• Cerrado

macho tu eres poco listo cuando menos. los que tenemos 512,…

macho tu eres poco listo cuando menos.
      los que tenemos 512, nos quejamos por que pagamos 3 veces mas y nos quieren discriminar, y si no entiendes eso, no vale la pena tan siquiera contestarte, por que nadie nos esta regalando nada, sino que llevamos muchos meses pagando una gran cantidad de dinero y por que ahora a ono le de la gana, no nos van a joder.

pd: y no me vengas ahora con que sin faltar, que esto es un for, libertad de expresion y todo el rollo ese, que tu tb me estas faltando a mi con ese comentario tan gratuito.

• Cerrado

6

Pero vamos a ver si aquí hay alguien que no es listo eres tu.…

Pero vamos a ver si aquí hay alguien que no es listo eres tu. Yo contrato lo que quiero dentro de la oferta que hay. Si tu no estas contento con la conexión que tenias eso es lo que hay. Si hay 80 posibles oferta de Internet en España, si quieres Internet escoge la que mas te convenga, o no tengas internet. Si crees que una empresa como ONO no te ha tratado bien pues mandala a la mierda y date de baja.

Pero vamos, me repito si te gusta la oferta la coges sino pues nada hombre te quedas como estas. ¿Por qué hace 15 días estabas contento con tu conexión y hoy no?. Si quieres pon tu los precios y las cantidades de todos los productos que uses o necesites. Si yo estoy contigo yo quiero líneas de 10000 gigas simétricas, pero… ¿has podido pensar que por mucho que pagues no le seas rentable a ONO? Sino porque actúa así. ¿Por qué las empresas de zapatos no hacen tallas 60? Seguro que hay alguien que tenga el pie tan grande pero lo mismo no les e rentable.

¿Si me dices en que trabajas? Me quejo de que tú ganes tanto dinero por hacer tu trabajo y te pido que trabajes por la mitad de dinero o que trabajes el doble de horas, a ver que te parece.

• Cerrado

pero lo ves como eres poco listo: por esa razon, si tu mañana…

pero lo ves como eres poco listo:
      por esa razon, si tu mañana te compras un BMW por que t da la gana, y despues de un año t dicen, mira a partir de ahora todo el mundo que no tenga un seat, las revisiones mecanicas va a tener que pagar el triple, y ademas el impuesto de matriculacion tambien pagará el triple ... y estamos dispuestos que al que no le atraiga esta idea, le cambiamos el BMW por un bonito SEAT ibiza, para que no tenga que pagar mas, a eso si, el dineral que pagó de mas en conceptos de impuestos, eso no se devuelve, ni vamos a dar nada a cambio....

lo dicho, que si quieres defender lo indefendible, por tener tu minuto de gloria en el foro.....

• Cerrado

6

Mal ejemplo, estoy seguro que lo puedes hacer mejor, porque…

Mal ejemplo, estoy seguro que lo puedes hacer mejor, porque que yo sepa a los que tienen el BMW (1M/512Kb) no van a tener que pagar el triple de nada sino lo que en su CONTRATO pondrá lo que se comprometían a pagar, ósea no les suben el triple como tu dices se queda igual, y no pagan el triple del impuesto de matriculación sino también lo mismo que cuando lo compro. Ósea si quieres te quedas con tu BMW pagando lo que contratases no intentes confundir porque nadie te quiere cobrar mas de lo que tienes en tu contrato.

Si quieres pues te pasas al SEAT ibiza PAGANDO MENOS pero eso si suponiendo que el SEAT ibiza sea el mejor coche en cuanto a descarga del mercado. Por supuesto que quieres que te den por un servicio que te prestaron y que tu pagabas porque estabas de acuerdo. Sino te conformas pues te pasa a un timofonica, a un warradoo, o donde te de la gana. Que allí seguro que te tienen estupendos PANDAS esperando.

• Cerrado

6

Pero vamos a ver, ¿porque tu te conformas con 1000 kb…

Pero vamos a ver, ¿porque tu te conformas con 1000 kb simétricos? yo prefiero 50 megas simétricos, la paz mundial, que me toque la quiniela,…. mil cosas mas. Pero no se trata de que quieran los listos, sino de lo que ofrece una empresa.

Parece que no entiendes que a ONO también le gustaría que le cobraran 10 veces menos por lo que sube fuera de su red. Pero me parece que ONO no va quejándose por los foros por el precio que le cobran. Ofrécele tu a ONO subir datos fuera de su red por 10 veces menos y veras que pronto pone las líneas con 10 veces mas de subida.

Te preguntaría que donde trabajas, para saber si harías el mismo trabajo cobrando 10 veces menos, pero me da que no trabajas, porque sino sabrás que las cosas no son gratis.

Creo que algún día entenderás que no es lo mismo lo que uno quiere y lo que puede conseguir.

• Cerrado

Uno que está contigo. Entiendo quejas si no cumplen con lo…

Uno que está contigo. Entiendo quejas si no cumplen con lo contratado. Si cumplen con lo que tu contrataste no hay derecho a quejas. Si ha dejado de gustarte, te das de baja o cambias de opción, y si no ha dejado de gustarte, pues obviamente, ¿por qué te quejas?. Si hubieran ocurrido los rumores de que a los de ono total les iban a bajar el upload a 150 cuando la anterior duplicación, hubiera entendido que os quejarais aúnque os hubieran bajado el precio. Pero si os dan la posibilidad de mantener lo contratrado....ajo y agua.

La cultura es el camino que hace grande a los pueblos.

• Cerrado

[Editado]

"iXen dice, dubitativo: Pero me parece que ONO no va…

"iXen dice, dubitativo: Pero me parece que ONO no va quejándose por los foros por el precio que le cobran."

¿Seguro, listo? Venga, sigue iluminándonos con tu ética de los negocios, estamos ansiosos por leer tu nueva entrega.

• Cerrado

6

¿Dubitativo? Era una autentica ironía, crees que a ONO la…

¿Dubitativo? Era una autentica ironía, crees que a ONO la fibra óptica, los sueldos, servidores, coste de enlazar con otras empresas, …. Le sale gratis. ¿hay algún foro en internet donde las empresas de telecomunicaciones se quejen de lo que les cuestan esas cosas?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Vamos a ver chiquillo, yo tengo Ono total y no es que me quje…

Vamos a ver chiquillo, yo tengo Ono total y no es que me quje de lo que me cobran, es que me quejo de que llevamos 2 años con la misma puta conexion y demandamos mas velocidad por que los tiempos se actualizan, y es que sencillamente no hay otra oferta que nos lo que necesitamos buena subida y una bajada decente, los archivos pesan mas que 2 años eso parece evidente, pero gente como tu parece no entender que la tecnoligía evoluciona y no se estanca, lo unico que se pide es que den posibilidad de elegir la conexion que mas se ajusta a cada uno.
      Si nos dieran a escojer por el mismo precio de los 3mbs la conexion que tenermos, pues valorariamos que nos compensa mas al menos, y si seguimos pagando lo mismo pues que sea una conexion superior 1mbs/1mbs, 2mbs/768kbs o 3mbs/512kbs, algo asi y ya seguramente con un abanico de posibilidades amplio estariamos contentos.

Este problema se solucionara cuando se aplique los mismo que ocurrio con los alquileres de las casas, es decir teniendose que actualizar obligatoriamente para que no se estanque siempre en lo mismo y una de las partes salga claramente mas beneficiada.

Por cierto es que ahora a Ono le sigue costando lo mismo que hace 2 años? no me lo creo ahora a ono mantener nuestra conexion le tiene que salir mas barato a la fuerza.

• Cerrado

Vamos a ver yo entiendo q la genta de ono total 1/512 esten…

Vamos a ver yo entiendo q la genta de ono total 1/512 esten cabreaos porque esta oferta claramente les discrimina, pero es q al fin y al cabo es una decision de empresa, a sabiendas de q la mayoria de la gente NO tiene esa conexion, si no la de 600, algo parecido pasa con la de 150, cuanta gente la tiene realmente, sabiendo q por 3 euros mas tiene la de 600(dentro de poco 3 megas), yo personalmente tengo 600 y PARA MI, es la reostia q me den 5 veces mas download q ahora sin q me cueste un centimo mas, vamos a ver a caballo regalao..., qe estaria mejor mas upload, possss cliarrroooooo, y tb me gustaria cobrar mas en mi curro y trabajar menos, y tener un coche mejor y,y,y,....Si es que puestos a pedir no hay limites, concluyendo yo creo q para la mayoria de la gente es una muy buena noticia, pero tb entiendo q haya un numero reducido de gente q se sienta discriminada, au.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Es que a los de Ono total claramente es para putear, por que…

Es que a los de Ono total claramente es para putear, por que les va a costar lo mismo subirte la bajada a ti que a mi, por lo menos que nos pongan 2mbs y yo por lo menos estaria contento, por que creo que es una buena oferta con precio ajustado.

Lo que mas me gustaria es que bajaran el precio pero claro eso veo que no puede ser, asi que al menos que aumenten la bajada, que eso no les va a salir a ellos mucho mas cara que subirsela a uno de 600kbs.

• Cerrado

6
            hay que estar en la cabeza de un directivo para saber que…

hay que estar en la cabeza de un directivo para saber que quieren hacer, esta claro que cada cual quiere una cosa. aunque todos quieren tener mas y pagar menos

• Cerrado

6

Si de verdad crees que una infraestructura como la de ONO se…

Si de verdad crees que una infraestructura como la de ONO se amortiza en dos años. Pues ya sabes de aquí a dos años montate tú un isp propio y da las conexiones que quieras.

Veamos chavalote por tu reglas de tres ahora será mas fácil realizar tu trabajo que hace 2 años, ¿cobras menos, o cobras mas, o cobras igual?. La tecnología ha evolucionado por lo que ahora tendría que costarte menos realizar tu trabajo.

¿Tienes trabajo?, ¿trabajas en algún sitio?, Yo a partir de mañana digo que los camareros tienen que cobrar un 40% menos de dinero porque como cliente tengo derecho a poner el precio de todos los productos y servicios que reciba. En etiopia seguro que encuentro gente que me trabaje por 1€ al día, si nos queremos comparar con otros países.

Te suena de algo ¿oferta y demanda?. De verdad que no entenderé nunca a los niños de papa que intentan pretenden ser ellos los que deciden que algo que les gusta tiene que ser asequibles para ellos.

¿Has podido pensar que llevas 2 años costándole el dinero tu a ONO?, Quizás con la conexión ONO total solo cubren gastos. Eso, o hay un cumplut mundial contra ONO total o es que son tontos en ONO y pretenden ganar menos dinero. Estoy seguro que si eliminan ONO total es porque les sale a ellos rentables, no es por fastidiar a los que lo tienen. Así que ponte en su lugar y dime si tu harías un trabajo que no te fuera rentable, si la respuesta es que si que harías un trabajo que no te fuera rentable, trabaja para mi por 120€ al mes, lo mismo que cuesta el ONO total según creo.

Internet es un lujo a nivel mundial el que no lo entienda así esta equivocado.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Nadie debe quejarse de los servicios que le dan hay que ser…

Nadie debe quejarse de los servicios que le dan hay que ser borregos. No lo entiendo y que no me líen.

No quiero seguir con la polémica, si uno es corto de entendederas, no hay solución.

Pero 3 megas con una subida de 150, es ridículo. Pueden haber interesados que opinen lo contrario, cada uno es libre de pensar como quiera.

Termino con una pregunta, 3megas con 300 de subida pagando 10 euros más, como los del mega, contentaría a todo el mundo. Todo el mundo lo consideraría una oferta para comerse el mundo. Pero ONO no la hace, quieren ser unos segundones, ellos sabrán lo que hacen.

Soy de ONO. Gracias Jazztel, sin tí la adsl en españa estaría como en marruecos, sin ánimo de insultar.

• Cerrado

[Editado]

Mi repuesta es simple. No se hace más que protestar porque…

Mi repuesta es simple. No se hace más que protestar porque pasa como con los ordenadores: no notas lo lento que va tu ordenador hasta que vas a casa de un amigo con uno mejor que el tuyo y te das cuenta de que "necesitas" un ordenador nuevo xDDD

Con lo que a mi respecta me parece d pm lo que está haciendo Ono y es lo más lógico teniendo en cuenta sus capacidades infraestructurales. Si no pone ofertas con mayor capacidad, simple y llanamente es porque no tiene las infraestructuras necesarias para ello. Si las tuviera estoy seguro de que pondría la oferta al público, que a qué empresa no le interesa poder vender productos caros :-P Para mi, que me bajen la factura... mmm... un euro (porque sólo tengo internet) y me den un par de megas más... perfecto. Si un día de estos aparece una oferta con más upload... perfecto también. Pero ponerse a patalear como niños pequeños porque Ono está dando la mejor oferta de donwload del mercado Español pero no la mejor oferta de upload... en fin, sobran las palabras. No todas las empresas pueden ser "la mejor empresa" en todo, está claro. Todos queremos más pagando menos, yo también, pero manteniendo unos límites de calidad, y yo creo que Ono está haciendo las cosas medianamente bien a diferencia de compañías como Auna y Warradoo, y no queremos que se convierta en una de estas. ¿O sí?

Resumiendo: tienes toda la razón, pero nunca te la darán porque la gente se cree que protestando en los foros los de Ono les harán caso xDDD

PD: Además, no es una cosa aislada de los clientes de Ono. En un foro de otra página web sobre el movil Motorola MPx200 la gente abrió un post para reclamarle a Motorola que a los clientes con dicho movil nos regalaran gratis una actualización de Windows Mobile 2002 a Windows Mobile 2003 SE porque se creían en el derecho de pedirlo "que qué menos con todo lo que hemos pagado por el terminal" cuando la mayoría lo ha comprado por 9 euros (por contrato). Yo es que flipo con la gente. Es como ir a tu tienda de informatica y decirles... "oye, que con todo lo que pagué por el ordenador, el windows 98 se ha quedado viejo y quiero que me regaléis el Windows XP porque estoy en mi derecho de pedirlo porque pagué mucho dinero por él". Ains... la gente se cree en el derecho de cosas muy muy absurdas hoy en día. Vosotros pedir... que no os van a hacer ni p*** caso xDDD Y si no os gusta lo que hay, ya sabéis qué hay. Además, quien de verdad necesita ayuda luego se queda sin ella por culpa de los que no hacen más que protestar, pero en fin, sobre esto ya se ha hablado en otros posts anteriormente y nunca emos llegado a un entendimiento o sea que no veo que vaya a pasar nada nuevo con éste post.

Saludos!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo preferiria tener la oferta de aunda de 1mb/512kbs por 39…

Yo preferiria tener la oferta de aunda de 1mb/512kbs por 39 euros, asi me ahorraria tener que estar pagando la mierda de television que pago ahora.

Y lo del windows es sencillamente estupido, por que tu ya no estas pagando por ese servicio, en cambio esto es como un alquiler, si tu trabajas en empresas te daras cuentas que si alquilas ciertas herramientas, cuando pasan 2 o 3 años las cambias por nuevos modelos que salen y el precio sigue siendo el mismo, no te cobran mas ni te dicen que tienes que renunciar a ciertas caracteristicas que teneias con tu anterior herramienta...
        Lo mismo pasa con las empresas de alquiler de coches, te alquilan el coche 1 años y al año siguiente te cambian el coche por uno nuevo que para eso pagamos un dineral en alquileres de coches...

No nos olvidemos de que lo que ofrece ONO es un alquiler no la compra de un producto, tanto que deciis saber de empresas, me gustaria saber quien de vosotros lleva una direccion de una empresa seria, por que por las tonterias que deciis parece que no comprendeis nada.

Lo dicho los alquileres se deben de actualizar, no se pueden quedar siempre estancado que es lo que nos esta haciendo ono a los de ono total.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Ademas ya que hablas de moviles, ya añado nosotros tenemos un…

Ademas ya que hablas de moviles, ya añado nosotros tenemos un consumo fijo con una empresa, pues bien cuando se acaba el contrato de 1 año lo prorrogamos y nos ofrecen terminales nuevos, y un 30 y 50% de descuento en la factura durante unos meses del año, esto llevamos asi 7 años, cuanto mas consumimos pues mejores ofertas nos hacen, pero claro esto es internet y el resto de casos que se dan no son aplicables, solo son aplicables los que combienen..

• Cerrado

[Editado]

6

Tienes toda la razón macho yo hace 6 años alquile un piso de…

Tienes toda la razón macho yo hace 6 años alquile un piso de 32 metros cuadrados de una habitación, y ahora con el paso del tiempo mi arrendador me han ido actualizando poco a poco y vivo en un chalet en la moraleja con 5.000 metros cuadrados de jardin, piscina, solarium, pista de padel, …..

Ahiii señor “no sabéis nada de empresas”, confundir un alquiler con una prestación de un servicio ahiiii. Que fallo. Que yo sepa lo único que me ha ido actualizando es el ipc.

Por cierto me parece que no tienes ni idea de lo que es compras cuando compras software, si es que tienes algún software original, porque tanto upload que quieres a ver para que va ha ser.

Si te crees que comprar Windows es como el que compra unos zapatos estas algo equivocado. Leete alguna vez por curiosidad la licencia de un programa y veras que sorpresa te llevas de lo que estas comprando.

En cuanto al ejemplo que me pones con el coche, no creo si cambian de modelo sea el mismo coche o tengan las mismas características, ya que el mero echo de que sean distintos modelos hace que cambien distintas cosas, tamaño de las ruedas, tipo de freno, velocidad, potencia, tapicería. Puedes comparar el upload/download como la potencia/velocidad en un coche, salvando las distnacias claro.

Pd: se me olvidaba, pues ya sabes contrata Aunda. jejejeje

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Vamos a ver retarded, los alquileres de las casas se renuevan…

Vamos a ver retarded, los alquileres de las casas se renuevan y te suben el alquiler, por que por que una casa se revaloriza, este servicio no se revaloriza se devalua, si hubiera viviendas para todos, ya ibas a ver como bajaban todos los precios de los alquileres mes a mes pues no habria problemas, pero como esto no es asi pues sube es lo que tiene esto.

Y lo de aunda ya me di cuenta, y sabia que ibas a salir con eso, tus argumentos son estupidos y lo sabes, solo que te gusta tocar los cojones.

Los de 150kbs no tienen de que qujarse, los de 600kbs no tienen de que quejarse ni de subida ni de leches, los de 1mb tienen que quejarse en el caso que exponen de que les sigan cobrando lo mismo si no pues que se molesten en llamar y cambiarse a 600kbs, que tpco deberia de ser asi deberia de ser automatico, y los de Ono total creo que tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos pues no nos ofertan lo que necesitamos y nos presionan para abandonar el servicio, yo ya he solicitado la baja de todo, a ver cuanto tardan en llamarme.

• Cerrado

6
              Lo de aunda era una broma hombre tómatela como tal, no creas…

Lo de aunda era una broma hombre tómatela como tal, no creas que me gusta tocar los cojones, mas bien me da coraje que los foros mas que informar desinformen por las quejas y lo plasme. El precio de las cosas lo pone el mercado, como tu bien dices con lo aquileres.

Quien te dice a ti que el precio de el upload es actualmente caro, mas caro que el de los alquileres, quien te dice a ti que cada vez hay un mayor numero de conexiones a Internet y que eso proboca una saturación y por lo tanto un aumento en los costes de upload. Es que por tu regla de tres parece que ONO no sube el upload no porque no crea que le salga rentable sino para fastidiar a la gente.

Si tu bien dices que tienes una empresa sea del sector que sea imaginemos que de construcción y un dia haces un presupuesto a alguien y después por cualquier variación del mercado te das cuenta que no es tan rentable ese presupuesto como lo tenias echo en un principio por cualquier error al calcular una variable que resulto no tener el valor que tu esperabas y le pierdes dinero a ese presupuesto o simplemente no le ganas el dinero esperado. Si te llega otro cliente, ¿Le haces el mismo presupuesto? ¿pierdes dinero?, ¿o quitas esa oferta que en un principio no te dio los resultados esperados?.

Si tienes o trabajas en una empresa tu mejor que nadie deberías saber que tu no haces las cosas por tocar los huevos sino porque te conviene o no el hacerlo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                A ver si te entra en la cabeza que a mi me da igual que suban…

A ver si te entra en la cabeza que a mi me da igual que suban la velocidad de subida, que 512kbs ya tengo bastante, lo unico que se pide es que no nos sigan cobrando lo que nos cobran, por lo menos que nos dejen dar de baja el puto telefono y la mierda de television y el canal de playboy a 8€ mensuales, y asi se nos queda internet a 35€ que ya es algo mas razonable, pero lo que nos estan haciendo ahora es putearnos digas tu lo que digas y es normal que nos quejemos.

Otra cosa es que se queje un tonto polla que tiene 150 kbs y no le mejoran nada, por que por 3 € mas tiene mas conexion, o el de 600kbs, de que coño se queja si tiene mas que antes? que el upload es una mierda vale pero que no se queje por que no tiene razon.

Yo te digo en mi empresa, cuando esta acabado el producto es cuando lo vendemos no antes, entonces es imposible que nos equivoquemos con los precios. Ademas si tardas en darte cuenta 3 años en que no te salen rentables ciertos clientes es que eres gilipollas con todos los respetos, repito que a ono ahora le tiene que sacar mas beneficios a nuestra conexion a la fuerza, pues ya han aumentado las infraectrusturas lo suficiente como para que les salgamos mas baratos que antes.

• Cerrado

6
                  Vale queda claro tu tienes razón y yo no tengo razón. La…

Vale queda claro tu tienes razón y yo no tengo razón. La misión de ONO no es ganar dinero sino la de captar clientes para fastidiarlos. Creo que hay que ser muy corto para pensar que ONO, no quiere mantener las conexiones de ONO total por fastidiar.

No es raro ver a nivel empresarial productos en los que no se les gana dinero o incluso se les pierde, para mantener todo el mercado. A lo mejor hace 3 años como tu dices ONO creo el ONO total aun perdiéndole dinero para los niños de papa, (vamos yo le llego a decir un día a mis padres cuando vivía con ellos que me pagaran 120€ de Internet y creo que todavía se están riendo de mi). Luego resulta que las estimaciones para esa conexión era de X usuarios, ya que los de ONO no pensaron que hubiera tantos niños de papa que estuvieran dispuesto a pagar esa conexión.

Al cabo de 3 años posiblemente se les unieron muchos niños de papas que contrataron esa conexión y ya no le era rentable. Así de fácil.

• Cerrado

Perdona que te diga, pero ONO solo alquila los "aparatos" en…

Perdona que te diga, pero ONO solo alquila los "aparatos" en los casos en que los alquila, por que hay casos que ni eso (me refiero a internet). Lo otro no es un alquiler. Es una "prestación de un servicio".

Hay una "ligera" diferencia. ;)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

iXen, tambien te parece bien que, por lo que se conoce hasta…

iXen, tambien te parece bien que, por lo que se conoce hasta la fecha, los usuarios de1024/150 actuales, si no dicen nada, vayan a estar pagando mas pasta que los de 3000/150 en abril?
      De acuerdo, todo el mundo se cambiará a 3000/150, pero realmente hay gente que no tiene tiempo para leer las promociones, y a lo mejor hasta que se da cuenta de que le estan timando pasan 3 o 4 meses. Me parece cuando menos poco etico omitir de forma tan deliberada datos a tus propios clientes. Y no me pongas el ejemplo de las tarjetas SD, porque no tiene nada que ver.

• Cerrado

6

No, ahí tienes toda la razón del mundo, lo admito, pero hay…

No, ahí tienes toda la razón del mundo, lo admito, pero hay que dar un voto de confianza hombre. Sinceramente si lo llegaran a hacer y le cobraran a alguien por eso, aunque tuviera la ley de su mano, porque tu tienes un contrato firmado, no tendría perdón de buda.

• Cerrado

a mi me da que la razón es porque al modificar el precio, aun…

a mi me da que la razón es porque al modificar el precio, aun siendo para bien, tienen que tener el consentimiento del cliente, no? Yo de todas formas no sé mucho de leyes.

• Cerrado

Yo no me quejo, pido lo que creo que es coherente con lo que…

Yo no me quejo, pido lo que creo que es coherente con lo que pagamos y con lo que ofrecen en otros países vecinos como Francia.

Esta de puta madre que suban la velocidad y no me quejo para nada.

Pero personalmente preferiría una conexión más simétrica por un precio más ajustado y no una velocidad de descarga tan descompensada con la velocidad de subida, que como tu muy bien has dicho, a ONO NO le supone un gran esfuerzo ya que no vas a estar navegando o descargando de FTP más, y los P2P van a ir peor (si no hay subida, aunque tengas mucha bajada no vas a poder chupar todo lo que quisieras).

Total, que el negocio es redondo para ONO, es una oferta atractiva que llamará a muchos clientes en la que van a tener casi el mismo consumo de ancho de banda, pero que realmente para los usuarios no nos merece la pena.

A mi parecer es bueno que expongamos nuestras ideas, ya que estoy seguro que alguien de ONO visitará este foro y leerá nuestras opiniones. ¿Tu en tu trabajo esperas siempre a que tu jefe te diga que te sube el sueldo? ¿o por el contrario vas tu a hablar con tu jefe para mejorar tu contrato?

Estoy de acuerdo contigo en que si no te gusta lo que te ofrecen te das de baja y listo, pero eso no implica que antes no vaya a hablar para exponer una mejora. Si lo que pides no es descabellado, lo están ofreciendo en otros países y demás, no tendrían por qué decir que no, pero si no lo hacen solo te quedan 2 soluciones, o te aguantas, o te das de baja.

Hay que saber respetar todas las opiniones, siempre que se digan de forma correcta.

Salu2.

• Cerrado

6

Jefe si lees esto súbeme el sueldo!!!!!!! Pd: para pedir…

Jefe si lees esto súbeme el sueldo!!!!!!!

Pd: para pedir aumentos de sueldo lo mejor es escribirlo en un foro. Lo mismo pasa para pedir que te suban el upload.

• Cerrado

6

A parte del de antes de broma ya empezamos con lo de los…

A parte del de antes de broma ya empezamos con lo de los otros países. Vale porque no nos comparamos con los otros países. ¿Todo el mundo tiene Internet verdad?. ¿Sabes que la mitad de la población mundial no tiene ni agua ni luz? ¿para que crees que querrán Internet? ¿Por que para compararnos con los otros países cogemos los datos que nos gustan y no los que no nos gustan?. Puesto a comparar comparémonos con todos los países.

A parte de esto decir que no es descabellado ver en empresas con conexiones como wannadoo en francia www.wanadoo.fr/bin/frame2.cgi?u=http://a…r/home.phtml si señores 2 megas / 128 kb jejeje o eso entiendo con mi francés. Aquí hay otro ejemplo www.wanadoo.fr/bin/frame2.cgi?u=http://a…r/home.phtml 8 megas/256 kb uff pedazo de conexiones que ofertan nuestros vecinos, con estas subidas no se de que os quejáis.

En fin creo que la cosa cae por su propio peso.

• Cerrado

6

Umm me pones dos conexiones una 8/ 256 y la otra 20/512 pues…

Umm me pones dos conexiones una 8/ 256 y la otra 20/512 pues las dos muy baratas pero yo creía que la mayoría os quejabais de la desproporción de las conexiones y me pones dos conexiones que posiblemente extrapolando están mas desproporcionada que la que ONO pondrá, pues no lo entiendo.

En cuanto al precio estupendo eso esta claro jejejeje pero porque no me pones una conexión de Angola a ver como va la cosa. Parece que aquí los de 1M/512 no les valdría tampoco la de 8/256 digo yo vamos porque seguirían perdiendo la mitad de upload.

• Cerrado

eso estaba pensando yo xDDD Además esto es España, no…

eso estaba pensando yo xDDD Además esto es España, no Francia. Aquí no tenemos la tecnología ni el dinero que hay en Francia. Por poner podríamos poner los 60 megas que dan en japón por cuatro duros, no?

Bueno, yo creo que más o menos he concluido mi trabajo por una temporada. He escrito mi opinión sobre múltiples cosas en muchos posts y no puedo dejar más claro lo que pienso de todo el asunto. Discutir más sobre este tema sería de tontos o sea que me dedicaré a responder otro tipo de cosas a no ser que crea que surja la necesidad. Ale, saludos a todos y pasaros un buen fin de semana con los amigos, nada de pegados a la pantalla del ordenador.

Ciao!

• Cerrado

Apreciado iXen: Yo estaba contento con lo que pagaba por…

Apreciado iXen:
      Yo estaba contento con lo que pagaba por 1024/512 por dos razones:
      - me parecía bien la relación precio/prestaciones
      - estaba bien el precio en comparación con las demás opciones
      Ahora no estoy contento ni descontento, pues no sé qué va a ocurrir con mi conexión: ONO no dice nada ni en su web ni en su publicidad, pero tampoco publicó nada en enero y sin embargo nos escribió a cada uno de nosotros manteniéndonos los 512 de subida. Hasta que vea con mis ojos otra cosa, no tengo por qué pensar que no va a ser de nuevo así.
      En el caso de que no me den más opción que quedarme como estoy o pasar al 3072/150, NO estaré contento, porque:
      - No estará bien entonces la relación precio/prestaciones
      - Mi precio sería desproporcionado en comparación con las demás opciones.
      Es muy fácil -aunque un poco demagógico- decir que me vaya si no estoy conforme, pero pasas por alto que simplemente sería injusto.
      Dentro de la misma empresa, sería injusto que me cobrasen más que a otros, por menos servicio.
      Es algo parecido a lo injusto que sería que a tí -si estás trabajando- te pagasen menos que a otro personal de categoría y puesto inferiores a los tuyos, sin contraprestación alguna. Es verdad que, si no te gustase, pues podrías irte a otra empresa, pero ¿sería justo?
      Saludos.

• Cerrado

6

Eso es lo que yo llamo una critica constructiva y no una…

Eso es lo que yo llamo una critica constructiva y no una queja, como tu dices habrá que esperar, aunque parece claro que los 512 se los quieren cargar por algo, parece ser que se cogieron los dedos en su día.

• Cerrado

estimado coloro.... "Dentro de la misma empresa, sería…

estimado coloro....

"Dentro de la misma empresa, sería injusto que me cobrasen más que a otros, por menos servicio"

512 kb de subida vs 150 kb de subida... ¿Menos servicio?.

Atendamos al mercado actual, y no me refiero sólamente a España, fijémonos en europa. Está claro que lo que encarece abusivamente las conexiones es la subida (upload).

No utilicemos indistintamente la velocidad de bajada y la de subida individualmente según nos interese para nuestras quejas.

Un saludo coloro, sin acritud, tambien pretendo que sea una crítica constructiva... ;)

• Cerrado

No, para pedir unas mejores condiciones en tu trabajo, te…

No, para pedir unas mejores condiciones en tu trabajo, te aconsejo que vayas a hablar con tu jefe en privado, el valorará tu trabajo, lo meditará y luego te responderá.

Para expresar que me parece que la oferta que hace ONO no es la correcta y que otros usuarios opinen al respecto lo hago en un sitio que puede leer y opinar todo el que quiera y que esté a favor o en contra.

La unión hace la fuerza.

Si llamo yo solo a ONO y les digo que me oferten algo mejor se van a reir en mi cara. Pero si hay más gente que opine lo mismo la cosa puede ser distinta...

Y si no pues sigo teniendo mis 2 opciones, aguantarme o darme de baja, pero antes abre hecho lo que creo que es correcto.

Vuelvo a repetir, hay que saber respetar la opiniones de todos, siempre que se digan y se hagan de una forma correcta.

Salu2.

• Cerrado

Querido amigo: No sé si hablando con el jefe se puede…

Querido amigo:
        No sé si hablando con el jefe se puede arreglar o no que un operario gane más que el ingeniero superior de la empresa, porque yo nunca he trabajado en el sector privado. En el sector público, desde luego, no es así.
        A lo mejor tienes razón en lo de poner el parche antes de que salga el grano... Mandaré un e-mail a ONO con mi preocupación sobre la incertidumbre en que estamos.
        Saludos,

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo particularmente me quejo porque me sale del alma y punto.…

Yo particularmente me quejo porque me sale del alma y punto. Quién coño es nadie para decidir cuando podemos quejarnos o cuando no.

La supergranmierda de 3megas/150 es un insulto a cualquier inteligencia y me ha causado tanta vergúienza que ya ha dejado de ser cliente de Ono, por fin y espero que seamos muchos mas. Por lo menos haré todo lo que esté en mi mano para que así sea.

Que nadie os intente comer la cabeza. Quejaros si así lo creeis conveniente y punto. Tampoco permitais que Ono se ria de vosotros, que es lo que está haciendo con su oferta de mierda. Que asco !!

Hasta nunca OH NO.

• Cerrado

6

En fin no entiendo que quieres, no quieres líneas como las de…

En fin no entiendo que quieres, no quieres líneas como las de Europa pues así son las líneas de Europa, poco a poco veras como se ajusta el precio pero lo que es la conexión va ha ir en esta línea. Ahora vas a querer tener tu la mejor línea de todo el mundo de la noche a la mañana ahiii cuanto niño de papa hay suelto!!!!.

• Cerrado

dejalo, si es que los niños quieren llorar, pues dejales que…

dejalo, si es que los niños quieren llorar, pues dejales que lloren, si llorar no es malo. Ni te molestes en contestarles, que ya es darlse demasiada importancia. Claro está que los que de verdad necesitan la ayuda no lo tendrán tan facil de encontrar porque la gente que puede ayudar pasa de cierto tipo de posts y al final no leen ni la mitad y tanto llamar al lobo... que cuando de verdad viene... weno, allá cada uno con su conciencia.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿Pero parece que lo de 3000/150 es el principio de algunos…

¿Pero parece que lo de 3000/150 es el principio de algunos cambios que va ha hacer ono? Al menos es lo que yo deduzco de esta frase de su publicidad en su web
      "Ha llegado la revolución y este es sólo el principio de la serie de acontecimientos que vamos a protagonizar este año en Internet de banda ancha."

¿si todavia queda medio mes para el primer cambio, porque no nos esperamos que va ha ser lo proximo?

• Cerrado

[Editado]

Parece que se trata de la revolución de los cerdos: miseria…

Parece que se trata de la revolución de los cerdos: miseria al alcance de todos, miseria para todos.
        A lo mejor, y siguiendo con el espíritu "orwelliano", algún día unos podrán ser "más iguales que otros" :-)
        Saludos,

• Cerrado

[Editado]

Sencillamente tienes absolutamente toda la razón. Ha llegado…

Sencillamente tienes absolutamente toda la razón. Ha llegado el momento de ponerse a la altura europea, y ahora que Ono lo hace solo se lanzan quejas una detras de otras.

Chicos, reclamabais conexiones europeas, y siempre he visto enlaces a ofertas de ADSL de Francia, de 8 Megas por ejemplo, si si 8 Mb, pero leer la letra pequeña y podreis ver ese maravilloso 128 Kbps de Upload.

En fin, que por mi parte deseo y quiero un Upload más alto, lo he dicho en todos mis posts, pero también he dicho que bienvenido sea el cambio, que no tienen que pagar nada los de 600, y yo me ahorro 4 euros al mes al bajarme a 600.

Y los que teneis 1 Mbps / 512 Kbps, pues si es muy caro lo que pagais, y una putada ver que otra gente baja a 3 Mbps, pero cierto es que la mayoria preferiríamos esa conexión, y que el precio de esa conexión si no recuerdo mal rondaba los 35 €, lo que pasa que pagáis cosas que son una verdadera basura.

En fin, que por mi parte bienvenida la subida, y esos 4 euros para el bolsillo, y desde luego según parece no va a ser el único cambio que haga Ono este año.... como bien dicen, este es sólo el principio de la serie de acontecimientos que vamos a protagonizar este año en Internet de banda ancha.

Asi que con eso me quedo y con lo que dijo Tomas_cs, que darán la posibilidad de pagar por tener más upload, esperemos que sea una cantidad entre unos 3-6 € por tener ese upload decente, o sencillamente que saquen otra conexión algo más cara ( es decir como el actual cutremega 39,95) y tenga un upload digno.

Tiempo al tiempo.....

Un saludo.

• Cerrado

[Editado]

Esto es como el cuento de la abuela... Cuando teniamos…

Esto es como el cuento de la abuela... Cuando teniamos spectrums... ¿has visto el nuevo 286?... cuando teniamos ordenadores a 300MHz... ya hay ordenadores a 700MHz!!! y cuando tienes tu ordenador a 1GHz va y sacan uno nuevo a 3GHz.

Pues lo mismo en este caso, cuando teniamos 22.8k veiamos como una pasada los 256k, la cuestión es no conformarse con lo que uno tiene.

• Cerrado

6

A veces pienso que aquí la mitad de los que postean son niños…

A veces pienso que aquí la mitad de los que postean son niños de 16 años que no saben que en la vida el objetivo de los demás, sea empresa privada o particular, no es satisfacer sus caprichos.

Creo que ninguno de los que le ha parecido mal la noticia de la subida trabaja, porque ya me gustarían a mí que trabajaran por 10 veces menos de lo que cobran a ver si les hace gracia.

• Cerrado

6

Perdona yo no me quejo yo PREGUNTO de que os quejáis que es…

Perdona yo no me quejo yo PREGUNTO de que os quejáis que es diferente. No entiendo porque alguien dice que menuda mierda de conexión comparando con las europeas y luego si le explicas que en esa línea van las europeas te salgan con tonterías.

A veces pienso que aquí la mitad de los que postean son niños de 16 años que no saben que en la vida el objetivo de los demás, sea empresa privada o particular, no es satisfacer sus caprichos.

Creo que ninguno de los que le ha parecido mal la noticia de la subida trabaja, porque ya me gustarían a mi que trabajaran por 10 veces menos de lo que cobran a ver si les hace gracia.

• Cerrado

Dejando a un lado la calidad de las conexiones que ofrece…

Dejando a un lado la calidad de las conexiones que ofrece Ono, y teniendo claro que Ono no es una ONG y lo que quiere es ganar dinero.... como te explicas que prefiera que yo que estoy pagando 85 euros + IVA + consumo de tlf (unos 120 euros en total) me pase a 3MB, de de baja el tlf y la tele y pague solo 35 euros + IVA???
      Me voy a ahorrar unos 80 euros, que van a dejar de ganar....

• Cerrado

en efecto van a dejar de ganar tus 80 € (y posiblemente unos…

en efecto van a dejar de ganar tus 80 € (y posiblemente unos 60-70 mios)

pero ellos han calculado (no se como) que con todas las altas que van a tener con esta promocion cubriran todas las perdidas como la tuya y otras y encima tendran ganancias

la verdad es que no se quien les ha hecho los calculos...quiza el ministro de economia pedro solbes o aquel otro que tenia que aprenderlo todo de economia en "dos tardes"

• Cerrado

6

Es muy fácil hombres, os creéis que en ONO son entupidos. Por…

Es muy fácil hombres, os creéis que en ONO son entupidos. Por supuesto que dejara de ganar tus 80€ y posiblemente los 80€ de “unos cuantos” porque aunque tu no lo creas estoy seguro que los que tienen ONO total son unos cuantos. Y lo que a ONO le supondrá el no tener que ofrecer esa oferta estoy seguro que supondrá mas de 100 veces esos 80€ por cada uno que tenga ONO total, al mes. Simplemente por el echo de administrar sus nodos el gasto seguro que les compensa.

Os acordáis de la tv Quiero, yo no la he tenido pero seguro que en su día alguien pregunto que porque se la quitaban si iban a perder su cuota mensual, ese pensaría porque una empresa que cuesta miles de millones cerrar mientras tenga un usuario que pague sus 40€ al mes, no entiendo porque no mantienen el servicio y toda la infraestructura para el. Así te puedo poner mil ejemplos. Seguro que tampoco entiendes porque quitaron de la tv “escuela de actores” si tu lo veías, perdieron los ingresos por que tu vieras sus anuncios.

A ver si te entera que ONO aun perdiendo dinero aguanto por ahora estas conexiones. Si las seguirán aguantando o no eso ya se vera.

Has podido pensar que la descarga a ONO por ejemplo que el que tu te bajes 10 mega de Internet le cuesta 1 céntimo y que subas 1 le cueste 10 céntimos, ósea que le cueste a ONO 100 veces mas lo que tu subes que lo que bajas. Si en ONO son tontos o no se vera si quiebra o no quiebra pero me parece que no manteniendo conexiones como la tuya no son tontos.

• Cerrado

tio, imagino que tu NUNCA t quejaras por nada, si algun dia t…

tio, imagino que tu NUNCA t quejaras por nada, si algun dia t tienen que operar y te dan fecha para dentro de dos años, no te quejes por que t epones una privada y punto. Si algun dia en cuanquier establecimiento te tratan mal, siempre tienes la opcion de irte a otro, y asi en todos los aspectos de la vida. Pero si tu eres un conformista, pues resulta que muchos otros No lo somos, y como de momento aun vivimos en semidemocracia, pues tenemos el derecho a quejarnos, aunke simplemente sea por que nos salga de los huevos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Efectivamente, nos quejamos porque nos sale de los cojones y…

Efectivamente, nos quejamos porque nos sale de los cojones y al que no le guste que le den.

Hasta Auna parece ser que va a dar ofertas mucho mejores que Ono. Que no nos cuenten historias de miedo de que si el upload le sale mas caro a la empresa, bla, bla, bla, etc. Que pasa? Que es solo a Ono? Las demás si pueden dar mas subida y Ono no?

Ono se rie de sus clientes y les vamos a estar recordardo sus asquerosos y ridiculos 150 de upload hasta que por vergúenza lo cambien.

Si no os gusta a los correveydiles y asalariados de Ono pues os jodeisssss.

Ya he visto a bastante peña por estos foros que se ha dado de baja y me parece que la cosa va a seguir así.

La oferta de Ono es una mierda como una casa. Bueno ¿que oferta? Ono 150/75 y Ono 3/150(Ja, ja). ¿Esa es la oferta de Ono?. ¿Ese es el abanico de posibilidades para contratar?

Que te den Ono !! Espabila o vete al carajo.

• Cerrado

6

Bueno me parece muy bien que te des de baja de ONO ya que tu…

Bueno me parece muy bien que te des de baja de ONO ya que tu ip te delata y ese post esta escrito desde una ip de ONO, me gustarla saber si tu eres uno de esos niños de papa que pagan 120€ por tener 512 de upload. Sino porque te quejas de las ofertas que ofrece ahora ONO, ¿prefieres 600/150? O ¿estabas mas contento con 300/150?, ¿con que compañía vas ha contratar y que conexión?. Ni de lejos he mirado la mitad de las tarifas que hay ahora mismo pero si te puedo decir que lo normal en ADSL es que por 512 te ofrezcan 128kb menos que los 150 de ONO.

De verdad que no consigo entender a gente como tu, si es muy fácil, yo no critico a ningún isp ni a coca cola, ni a nadie que hace su trabajo como quiere, lo que yo hago es decidir si coger tal o cual producto o servicio, eso es todo. Si no te parecen buenas las ofertas de ONO pues nada hombre siempre te puedes ir a vivir a Japón como parece que va ha hacer mas de uno.

• Cerrado

6

Veamos que yo sepa a nadie le he prohibido quejarse, solo…

Veamos que yo sepa a nadie le he prohibido quejarse, solo PREGUNTABA de que se quejan. Quería intentar entender hasta que punto uno puede ser llorica. No entiendo como alguien se puede quejar porque una empresa saque una oferta eso es todo. Claro que si usas una lógica tan aplastante como que te quejas por que te sale de los huevos pues entonces no tengo palabras para ver hasta donde llega tu intelecto.

Por suerte la gente normal suele razonar sus posturas.

• Cerrado

Siempre hay que intentar mejorar, y contra las empresas, la…

Siempre hay que intentar mejorar, y contra las empresas, la unica manera de conseguir algo es dandoles por saco.
          Ya me gustaria a mi no tener que llamarles, pero no creo que se porten todo lo bien que tendrian que portarse con TODOS los clientes y por eso les doy mi opinion. Luego ellos deciden, igual que nosotros decidimos que contratar.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

La poli siempre tiene una premisa, quién es el que tiene más…

La poli siempre tiene una premisa, quién es el que tiene más razones para matar a otro?, bueno pues ese es el principal sospechoso.

En estos foros desde el 1 de junio de 2004 que soy asíduo, siempre, siempre ... que se produce una crítica generalizada contra ONo, aparecen unos señores con una ortografía espléndida, yo diría sospechosa, que se dedican a alabar a ONO y criticar a los que se quejan de algo absolutamente justificado, por qué serà. ¿Qué razones tendrán?

¿Son como nosotros humildes usuarios del cableONO que queremos recibir lo que pagamos?

¿No tenemos derecho a exigir lo que creemos justo?

Yo tengo ONO 600 y Teléfono, entre unas cosas u otras le pago todos los meses aONO 80€.

Creo que merecemos mejor trato y nos jode no poder estar contentos y orgullosos de ser de ONO.
      PD. Por supuesto ni se me ocurre quitarme de ONO e irme a otra compañía, son infinitamente peores en servicio, por eso me quejo. Porque puede llevarse el gato al agua y unos ejecutivosfuncionarios lo están impidiendo.

• Cerrado

6

Te prometo que hacia días que no me reía tanto, lo digo por…

Te prometo que hacia días que no me reía tanto, lo digo por lo de perfecta ortografía. Tengo dislexia, algo que por mi dejadez ha ido creciendo día a día. Soy la persona que conozco que mas faltas de ortografía comete, creedme que no te exagero nada si te digo que podría haber cometido unas 2.000 faltas en lo que he escrito en este post.

Lo que pasa que uso el corrector del word jejejeje, eso me salva la vida. Para que te hagas una idea cuando estaba en la universidad el profesor de la asignatura de sistemas expertos me puso que tenia que hablar con el aunque había sacado un 9.5 en el examen. Me dijo que me quería conocer porque se creía que era un estudiante de intercambio que no conocía bien el español jejejejeje. En el ultimo curso recuerdo que tuve que examinarme también dos veces de programación declarativa aun habiendo aprobado el examen a la primera porque no me aprobaba por el numero de faltas de ortografía.

En cuanto a lo de las líneas yo comparo la mía con la de los demás así por encima y no varia mucho. Las ADSL 512 que es la que esta más cerca de los 600 kb suele tener un upload de 128 kb cuando ONO da 150. Si me cambia los 600 kb por 3 MB yo súper contento, tu parece que estas mas contento con 600kb pues por software puedes poner un tope al PC para que no pases de los 600kb y desperdicias el resto hasta los 3 MB si así te sientes mejor. Sino lo dicho montate tu un isp y danos servicios a ver cuanto das tu de subida.

Aquí parece que ONO es un servicio público. Pues no voy ha ir al bar de la esquina a decirle el menú que tiene que poner y los precios que tiene que ponerme. Yo como en el bar que mejor servicios y menú me da así de simple, es lógico que todos hagan lo mismo.

Aplicando tus premisas de la policía, porque crees que ONO quiere matar el ONO total, ¿no crees que tendrá alguna razón? ¿Lo hace para perder dinero?.

En cuanto al upload no creas tener megas en un corto espacio de tiempo ya que sino abre un poco mas tus miras y fíjate en países que nos llevan mucho adelante tecnológico las conexiones que ofrecen.

• Cerrado

Finalmente la oferta es SOLO para los usuarios de 600k. Los…

Finalmente la oferta es SOLO para los usuarios de 600k.
      Los de 1024/512 si no quieren no se cambian y siguen pagando lo de siempre.
      Los de 1024/150 lo mismo, que no te quieres cambiar, paga más por menos.

Yo como usuario de 1024/150 me pasaré, pagaré menos y tendré más. no estaré contento porque realmente no necesito más download, sino upload porque te llevas horas cuando tienes que subir cosas con un upload tan ridiculo... pero bueno, es lo que hay por ahora asi que a joderse :P

• Cerrado

Lo más divertido es cuando después de todo este absurdo hilo…

Lo más divertido es cuando después de todo este absurdo hilo de alguien que estába aburrido se vea como a los de 1024/150 les den 4096/300 y a los de 1024/512 les den los 8192/512 que están ya previstos.

No paséis el arado por delante del burro!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

me kejo de lo k me sale de los mismisimos , al igual que me…

me kejo de lo k me sale de los mismisimos , al igual que me quejo de mi trabajo , de lo que gano , i de lo cerda que es mi novia , para eso esta la libertad de expresion , no para que un "individuo" venga a cohibirme en un foro publico que para eso tengo mi edad i llevo 17 años trabajando pa ganarme la vida , haber si vas a ser tu el niño que se aburre i le da por decir estupideces .
      Por cierto PARA QUE OSTIAS QUIERO 3 JODIDOS MEGA DE BAJADA PARA VER FOTOS PORNO A TODA OSTIA .

Por una conexion mas digna .

• Cerrado

6

Me parece que tantos años como dices que llevas trabajando y…

Me parece que tantos años como dices que llevas trabajando y hallas dejado tan poco tiempo para cultivar tu educación. Una pena. Por cierto yo no critico la queja en si, solo PREGUNTO de que se quejan. Simplemente no sabia que te quejabas de tu novia y de cosas así. Ahora ya se mas de lo que pretendía.

Por cierto si miras como han evolucionado las conexiones en el resto del mundo quitando un par de sitios como Japón, la evolución es en este sentido en el de ofrecer conexiones tipo 8MB/256kb y cosas así. Por cierto ¿para que quieres un upload mas grande?¿para subir fotos pornos?. Yo lo vería lícito que conste. El que no se ofrezca un upload mayor es por muchas variadas razones. Si por ejemplo ofrecieran 3 megas simétricos habría una caída en los sectores como el de hosting, telefonía, etc. Sectores íntimamente ligados a los isp.

Por cierto si llevas 17 años trabajando no creo que te hiciera gracia que te pidieran que trabajaras 10 veces mas por el mismo dinero.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Gilipollas, estas empeñado en que tu no dices que no nos…

Gilipollas, estas empeñado en que tu no dices que no nos quejemos ni que nos criticas nada, solo preguntas, leete tus mensajes de nuevo retrasado mental, que estas criticando de las cosas que nos quejamos o es que no te das cuenta, que te he dicho antes vente veces de que me quejo de que no me oferten una conexion que necesito a un precio coherente y tu estas diciendo que si niños de papa y tonterias...

Aqui el unico niño de papa eres tu que pareces tontito.

• Cerrado

6
            Por esa misma razón también podría quejarme yo de que tu no…

Por esa misma razón también podría quejarme yo de que tu no me ofertas la conexión que yo quiero al precio que yo quiero.

¿Por qué ono te tiene que ofertar lo que tu quieres al precio que tu quieres?

¿Qué tan especial te crees para que ono te tenga que hacer una oferta con las características que tu quieres al precio que tu quieres?

¿Por qué ono tiene que ofertar una oferta al precio que tu quieres con las condiciones que tu quieres y tu no trabajas para mi con las condiciones que yo quiera al precio que yo quiera?

Creo que si consigues contestarme a estas preguntas avanzaremos en intentar entendernos. Insultar es mas fácil mucho mas fácil. Que intentar justificar el porque de las cosas, claro que la respuesta “necesito” no me satisface porque si lo necesitas con el diccionario en la mano tenemos esto:

Necesitar: Tener precisión o necesidad de alguien o algo.

Umm no me queda claro veamos que es necesidad

Necesidad: 1. f. Impulso irresistible que hace que las causas obren infaliblemente en cierto sentido. 2. f. Aquello a lo cual es imposible sustraerse, faltar o resistir. 3. f. Carencia de las cosas que son menester para la conservación de la vida. 4. f. Falta continuada de alimento que hace desfallecer. 5. f. Especial riesgo o peligro que se padece, y en que se necesita pronto auxilio. 6. f. Evacuación corporal de orina o excrementos. U. m. en pl.

Pues ya vez de ahí se sustrae que lo necesitas porque este enganchado a Internet o algo así, es que decir “necesito” no tiene medias tintas no es un “me gustaria” o un “estaria bien”. Si habláramos de que es para el uso de tu trabajo pues siempre nos quedaría ONO empresa que seguro que están encantados de darte más upload. Hombre no lo dejo aquí cerrado lo mismo hay algo que se me escapa, tienes algún aparato medico conectado a Internet que recibe y envía una gran cantidad de datos y del cual depende tu vida o algo por el estilo.

Por ultimo decir que normalmente me molesta las quejas en un foro que no es para esto, yo preguntaba porque la gente decía “que menuda mierda lo que hacia ONO”, o que la gente se daría de baja de forma masiva por el lanzamiento de esta oferta y cosas así que leí unas cuantas y algunas con mas imaginación que otras como la de que los paquetes se chaparía la subida jejeje imaginación no falta. Aprovecho para tranquilizar a la gente y decirle que tener más ancho de banda no quiere decir que un ordenador pueda hacer más conexiones. Así que yo solo preguntaba porque se quejaban la gente y resulta que se quejan, no saben porque, pero se quejan, de echo todavía no se sabe ni que va ha pasar con sus conexiones, pero se quejan, a mi me suelen molestar las quejas, yo recomiendo quejarse en el lugar que hay que quejarse, ¿oficina de ono? ¿Encadenarte en la puerta de la central de ono? Cualquier cosa, pero llorar aquí en mi opinión no es lo que hay que hacer. Eso no quiere decir que yo lo prohíba ni mucho menos solo digo que no me gusta.

• Cerrado

[Editado]

mira, ya por ultima vez t voy a decir de lo que yo me quejo,…

mira, ya por ultima vez t voy a decir de lo que yo me quejo, y no me cuentes rollos capitalistas del libre mercado, por que eso no es asi, que no hay peor mentira que verdades a medias.

Cuando a Ono le interesó, nos convenció a muchos, de que contratando un Pack llamado ONO TOTAl y por el cual pagamos una cantidad de dinero considerable, tendriamos lo mejor de lo mejor, incluida la mejor conexion a internet. Despues nos quitaron los canales premium, y finalmente cuando se aumentó a muchos al famoso mega, a nosotros se nos dejó =. Ahora se vuelve a subir conexiones a todo el mundo menos a nosostros, y todo esto parece que es por que nuestro famoso 512K no les es rentable o lo que sea, y a gente como tu le parece correcta esta postura, por que es un libre mercado, pero en cambio tenemos que tragar por ejemplo con seguir pagando 8 euros mas al mes por el canal PlayBoy, que en su dia venia incluido en el resto del paquete premium, y ahora es obligatorio para seguir manteniendo nuestra conexion.

Mira si aun no ves claro por lo que nos quejamos, de verdad que es perder el tiempo hablar contigo, o = es que eres realmente cortito.

• Cerrado

6

Pues no hombre tampoco hay que ponerse así, pero creo que…

Pues no hombre tampoco hay que ponerse así, pero creo que precisamente en el comunismo no estamos. Yo es que de verdad lo vuestro es de juzgado de guardia, pagar 8 euros por el canal playboy jejeje. Después por la tv es un poco de pena, pagar la pasta que pagáis por la tele, no tiene perdón.

El que no sabe como explicar soy, yo entiendo que tu no le salgas rentable a ONO lo que no entiendo es tu fidelidad y que a ti te salga tan rentable. Que si fuera todos los días a tu casa a darte un directivo una patada allí donde mas duele, por lo que veo tú darías buenas quejas en el foro del hecho, pero seguirías abriendo las piernas cuando escucharas el timbre para que te dieran la patada bien a gusto.

Entiendo que te quejes por lo de los canales, no veo normal que los quitaran así, como cuentas, eso es para poner una denuncia. Pero sigo sin entender porque te quejas por el cambio de otra oferta que a ti no te atañe. ¿Cuándo bajan el precios de las latas de refrescos tu te quejas, porque eres comprador de botellas de 2 litros y no te bajan el precio de el producto que tu compras?.

No entiendo porque te quejas porque aumenten las características de un producto que esta por debajo del tuyo. Esto ocurre a diario. Cuantas veces ves que por comprar tal modelo de conche te regalan el aire acondicionado, eso no quiere decir que si compras un coche de mayor valor de la misma marca te lo regalen también. En los ordenadores suele pasar también mucho que un modelo algún Mhz mas arriba cuete una cantidad desproporcionada. Mira cualquier catalogo de lo que sea veras como las promociones en oferta están claramente mas barata que los demás productos.

Si tu dices que ONO no puede hacer ofertas, que tiene que si cambia un producto tiene que hacer un cambio proporcional en todos los que tiene pues bueno eso mas que queja es una opinión, que no comparto, de echo ninguna empresa suele bajar todos los productos cada vez que hace una oferta en forma proporcional.

Y no se si me he expresado mal en algún momento cuando yo he dicho que son niños de papa los que tienen la conexión de ONO total es porque sinceramente una conexión 1MB/512kb por ese precio tenga tv, radio, teléfono, gps, y 20 cosas mas por ese precio lo veo carísimo. Aquí por supuesto no meto a la gente que lo usa para trabajar ya que no tiene problema al existir ONO empresa. Yo quisiera tener una línea de 1GB simétrico por tenerla la verdad pero no estoy dispuesto a pagar lo cobran por el ONO total

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

iXen, mira que eres cabezón. Deja a la gente quejarse de lo…

iXen, mira que eres cabezón. Deja a la gente quejarse de lo que quiera, sean niños, niños de papá o abuelitas. Tú opinas que es una buena oferta por parte de ono (yo también) pero si hay gente que piensa que no, no tienes porque quitarles las ganas de protestar.

PD: Me parece una buena oferta aunque claramente descompensada. Esperemos que ono la varíe (que estoy seguro que sí). Y esto no es ninguna queja, es que claramente es así. :-P

• Cerrado

6

Hombre yo lo de niño de papa a lo mejor no se me entendió con…

Hombre yo lo de niño de papa a lo mejor no se me entendió con el sentido que lo quería decir. Pagar 120€ al mes por tener 1MB/512kb hasta que gaste el teclado diré que es carísimo, y que tener esa conexión es de alguien que no anda apurado con el dinero, esa cantidad supone 1440€ al año 240.000 pesetas mucho mas alto que el sueldo de un trabajador, el doble de lo que gana un trabajador de hipercor por ejemplo. Si tu ahora me dices que esa conexión se la puede costear cualquiera, pues bueno no serán niño de papa será una conexión de afortunados hijos de currantes a los cuales le ha tocado la lotería.

Eso de los 120€ lo he sacado de lo que dice la gente que paga entre una cosa y otra mas el canal playboy mas el iva etc. Ni siquiera se si es esa cantidad, pero parece ser que esta muy próxima. Como no se oferta no viene referencia en la web o yo no la vi.
        ¿Es una conexión asequible a cualquier bolsillo medio?, yo diría que tiene que ser medio alto como mínimo para una conexión así, si es el hijo el que se la pide al padre porque no puede estudiar con una conexión menor pues para mi son niños de papa.

En cuanto a lo de cabezón pues te doy la razón de echo me comprometí con migo mismo a contestar cada persona que me posteara, mas o menos lo estoy haciendo.

Hay cosas que las hago por principio y no hay nada como rascar un poquito en una persona para darse cuenta que lo que realmente fastidia es algo tan antiguo como los celos, llámemelo envidia. Es insoportable para algunas personas que les pasen algo bueno a otras, a ellos no les afecta de ninguna forma, porque simplemente tienen un contrato que parece ONO en el peor de los casos pretende cumplir, y digo parece porque NO SE SABE QUE VA HA PASAR con sus conexiones. ¿Dónde esta el problema?, como decía alguien ¿llevo el ordenador a la tienda porque se me ha quedado antiguo y me costo mucho dinero en su día, para que me den uno nuevo?. Si el gobierno dice que le da un piso a los zurdos por el mero echo de ser zurdos, eso seria discriminatorio, pero si eso mismo lo hace una inmobiliaria con capital privado, estaría en todo su derecho.

Estoy contigo yo lo veo una oferta muy buena me gustaría como a todos tener mas upload, para pasar a un amigo fotos o lo que sea de forma mas rápida, eso esta claro. Lo que no tengo tan claro es que pongan los upload que la gente tiene en mente que van ha poner. Me remito a las conexiones de fuera de nuestras fronteras de países más tecnológicos que el nuestro. Son del estilo 8MB/256kb como ves mucho mas asimétrica que la que oferta ono. También tenéis que meteros en la cabeza que la mayoría de gente un 80% tirando por abajo el upload se lo trae sin cuidado. Por supuesto este porcentaje me lo he inventado pero es a cálculo porque 8 de cada 10 no tienen ni idea ni de que conexión tiene contratada, aunque no lo creáis hay un mundo ahí fuera de gente que no hace 15 pruebas de velocidad al día en distintas páginas.

Que nada hombre un saludo, y gracias por no insultar como otros.

pd:deberias registrarte

• Cerrado

¿o vendedor a domicilio? ó ¿testigo de heová? ó ¿politico? ó…

¿o vendedor a domicilio? ó ¿testigo de heová? ó ¿politico? ó ¿estas haciendo un master de dirección? ó ?estas muy aburrido?, jo! tio que moral la tuya :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

Yo no me quejo de nada chaval, al reves, viva la pepa, uso el…

Yo no me quejo de nada chaval, al reves, viva la pepa, uso el emule para bajar anime y lo dejo por la noche puesto y cuando estoy currando, cuando voy a "usar" el ordenador lo uso para jugar al Counter Strike Source, y el ping es de puta madre, si encima a partir del uno de abrir, llamo, y pago menos y puedo bajar a más, no tengo por que quejarme, actualmente tengo 1024/150, lo que pasa que los flipaos estos se creen que le van a dar el mismo host que una empresa que se dedica a hostear servidores y creo q se emocionan mucho con los p2p, muhahhaha jodeossssss nunca tendreis un upload decente xDDDD

• Cerrado

en fin, macho, t e das cuante que llevas dos dias diciendo…

en fin, macho, t e das cuante que llevas dos dias diciendo queno, que tu no estas diciendo que no nos quejemos, que simplemente estás pidiendo que t digamos porqué. Y a cada razón que t damos, tú te empeñas en justificarla. Yo por mi parte paso de seguir mirando este post, por que es como mandar correos a Ono, una total perdida de tiempo. Anda a cascarla chabalín, si esta aburrido comprate una Play Station ....

• Cerrado

Aunque parezca mentira, los hay que nos alegramos por este…

Aunque parezca mentira, los hay que nos alegramos por este "regalo" de ono, y los que se dedican a criticar, pues que lo hagan.. ya que iban a criticar de todas formas, hubieran puesto la subida a 300, o a 512, da igual.
      Me alegro porque me voy a ahorrar unos euros y voy a tener teóricamente 2 Mbit más de velocidad de bajada.
      150 de upload son más que suficientes, y los que aquí piden más, escusas chorras aparte, es para P2P. Lo peor de todo es que enciman se creen con derecho a utilizarlo con fines ilícitos.

Por otra parte, siempre habrá quién necesite un ancho de banda de subida "razonable "para su trabajo, investigación, hobbie o diversión..
      Hablando de diversión, los pings que ofrece el cable son perfectos para jugar online, aunque uno tiene que conformarse con ser cliente y no el host :)

• Cerrado

Dices que estas harto harto de que la gente se queje,cuando…

Dices que estas harto harto de que la gente se queje,cuando muchos llevan su razon.A no ser conformistas y comerse lo que le echen.Pero tu si puedes quejarte que estas harto.por que lees sus quejas. por que tienen el mismo derecho que tu a quejarse. Si no fuera por la gente que se queja que te crees que ono daria la proxima conexion 3 megas. "No lo haria aunque subiera telefonica u otros ISP como la gente no se queja " .los 3 megas pues a mi me parece muy bien,pero no por eso hay que bajar la guardia.

con la ridicula subida 150,todabia hay que ir avanzando mas.yo estoy con ono desde el principio que empezaron a ofertar.

Y te puedo asegurar que pasa siempre lo mismo cuando una conpañia es pequeña mira asus clientes y los trata mejor que cuando se convierte en un gigante.

por cierto no trabajaras en ono o peor no seras el presidente ,ese que afirma que sus conexiones son simetricas y su fibra optica.

saludos.buen rollo

• Cerrado

Hola: Pero se sabe ya "oficialmente" que pasa con los de…

Hola:

Pero se sabe ya "oficialmente" que pasa con los de 1024/150 kbps?

UN SALUDO CHICOS ;-) ;-) :-(

Hay 4 páginas posteriores con más temas