Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 24 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

De que os quejais ?

Llevo 3 meses en una casa sin euskaltel con la timofonica 1mega (no pueden ofrecerme los 3 porque no llegan), pagando 25€ y de solo pensar que mañana vuelvo a mi casa con mis 6megazos (mas que suficiente para mi al menos, no me hace falta la coleccion de peliculas del videoclub de 2 pisos de la esquina) cable con pings de risa (lowpinger me han llamado algunas veces jugando online) me pongo berraco.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

De esta rama colgaba el comentario del usuario jins que solo…

De esta rama colgaba el comentario del usuario jins que solo pretendía ( lo conozco lo suficiente para saberlo ) ironizar sobre la última parte del comentario del usuario BILBOKOA. Y en justicia quizás se debiera de haber borrado toda la rama.

No sé si esto es políticamente correcto o no ;) pero le pido disculpas por el borrado del mensaje malentendido: procuraré que esto, y de esta forma, no pase más :)

Eso sí, lo que no debe de hacer jins ni ningún otro es seguir esta dinámica del " y tú, más" por el bien del foro, que no por el mío ;)

Saludos :)

• 6
            Pues sí, intentaré no entrar más al trapo, pero ante sus…

Pues sí, intentaré no entrar más al trapo, pero ante sus soflamas lo mínimo ke podía responder es lo ke hice... Y mi respuesta la borré yo mismo, después vi ke parte del hilo estaba cerrado. Además, era la respuesta más corta ke he dado en mi vida. Se nos están yendo de las manos estos hilos y estamos empezando a perder la compostura. Mientras, seguiré conectado con mi mega en casa junto a mi pitufa mientras ve Canal Infancia para calmarme. Todos ellos, productos de EKT ke me satisfacen, no puedo negar ke son mejorables, como todo en en este mundo salvo mi sueldo :D, mi mujer, mi hija y el gato ke me ha escogido como su humano.

• 6
              Me alegro de que fueras tu qien la borró. La verdad es que…

Me alegro de que fueras tu qien la borró. La verdad es que causa mucho malestar que se borren las respuestas siempre que se pueda cerrar la rama: gracias por la aclaración

Se nos están yendo de las manos estos hilos y estamos empezando a perder la compostura

Totalmente de acuerdo contigo: ya digo que no abro un hilo quejandome de vosotros porque sentaría un mal precedente y un mod no se queja , no puede hacerlo, de sus usuarios. Pero yo, al menos aquí, me tengo que quejar: es inaudito que en este tiempo no hayamos aprendido nada.

Saludos jins

• BocaDePez BocaDePez
            6
            El comentario de abajo del BocaDePez era una defensa al…

El comentario de abajo del BocaDePez era una defensa al insultante post de Bilbokoa. El creador del hilo se ha quejado con toda la razón del mundo y su post no debiese haber sido cerrado sin al menos una explicación al respecto.

Y puesto que estamos hablando del bien del foro, el que sí debería ser cerrado es el último comentario de más abajo de Bilbokoa, donde a pesar de haberle cerrado éste, continua en su talante de falta de respeto al creador del tema haciendo burla de su opinión, simplemente porque no coincide con la suya.

Ojo. Todo ésto en mi opinión.

• [Editado 29/11/08 13:54]

6
              Se ha cerrado, y el mío al que respondes ha quedado abierto…

Se ha cerrado, y el mío al que respondes ha quedado abierto porque no me he dado cuenta para evitar seguir con esta polémica que está ensuciando innecesariamente el foro, y no hago distinciones con nadie, ni registrados, ni sin registrar, ni pro, ni anti nada. En cuanto a que no doy explicaciones, la que he dado al mensaje al que me has respondido engloba todas, porque por mucho que me exijáis no puedo repetir lo mismo varias veces: no es de sentido común. Volveré a cerrar cualquier comentario que desvíe el tema por respeto al usuario que lo ha abierto.

En cuanto al comentario de abajo, el que me reprochas que no he cerrado: acabo de verlo ahora mismo ¿ crees que siempre estoy aquí ? :| No, no lo estoy: las exigencias y críticas, por favor, para todos, incluyéndoros a vosotros mismos. Seguimos en lo de siempre: absoluta falta de autocrítica en todos vosotros, y total crític para mi. Debería de abrir un hilo en el foro comunidad quejándome de vosotros y vuestro comportamiento, pero sentaría un mal precedente aunque lo merecéis de sobras todos.

Puedes contestar a este mensaje para que cierre definitavemente la rama. Espero algo de autocrítica por tu parte al menos. Yo, como siempre, ya he hecho la mía, ya que a los mods se nos exige hacerla a diario. Pena que esta norma no se la aplique el usuario de a pie, nos iría mejor a todos.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Tienes toda la razón en el comentario de abajo. Acabo de ver…

Tienes toda la razón en el comentario de abajo. Acabo de ver que solo llevaba 10 minutos cuando yo he puesto el mío. Entiendo que no vives aquí, que tu labor es altruista y encomiable por tanto. Te ruego aceptes mis más sinceras disculpas.

Autocrítica: Me duele deducir que piensas que no entiendo las consecuencias de mi comportamiento. Soy consciente de lo que estoy provocando en el foro, pero mi sana intención es evitar que vuelvan aquellos tiempos de discusiones y malos rollos. He intentado ceñirme en exclusiva al modo de intervención de Bilbokoa, no a su contenido u opinión. Y solo con la finalidad de aplicarle un poco de su propia medicina. Pero observo también que mis intervenciones generan más polémica que reflexión a terceros y eso no es positivo para el foro.

Ahora bien, al menos debes reconocer en tu interior, así como los demás, que toda esta regerta ha venido con el origen de siempre: la visceralidad de Bilbokoa. Nadie pide que se vaya, pero sí que modere sus formas y entienda que siempre habrá gente que opine A ó B y no por eso deban ser recriminados o insultados. Su actitud propicia la creación de esos "bandos" que antaño tantos enfrentamientos produjeron en este foro.

Concluyendo. Tan solo dime que abandone mi postura y será suficiente para detener está locura. Pero sí te pido en tal caso que tengas en cuenta mis palabras cuando en el futuro haya intervenciones de Bilbokoa como las que expongo. Y si estoy equivocado, que no lo creo, házmelo saber para sacarme de mi error.

Si quieres podemos seguir este diálogo, o dar por zanjado el tema por mera prudencia. Como tú estimes oportuno.

Un saludo y reitero mis disculpas :)

• 6
                  Perdona mi indignación ante este asunto pero no lo he podido…

Perdona mi indignación ante este asunto pero no lo he podido evitar: lo cierto es que el usuario al que has defendido, a lo cual tienes todo el derecho del mundo, ha abierto una brecha que yo he intentado cerrar, cerrando las ramas de la absurda polémica, para poder salvar su hilo y que el tema pudiera continuar. Al hacer eso ha faltado el respeto no a mi pero sí a mi trabajo que consiste entre otras cosas en salvaguardar los intereses de quien abre el hilo, él mismo, de intereses egoístas. Al hacer eso la brecha se ha abierto de nuevo, y el hilo ha vuelto a desviarse, con lo que han aparecido esos otros comentarios que me has reprochado que no he cerrado, presuponiendo, sin tan siquiera preguntarme que lo había hecho deliberadamente, algo que teniendo en cuenta que jamás me he negado a responder a ninguna de vuestras quejas, sugerencias, etc., me parece indignante y otra, otra más, falta de respeto a mi trabajo. Me has pedido disculpas y yo las acepto sin problemas, de eso no tengas dudas pero tirar contra nosotros mismos no va a solucionar esto ni mucho menos.

Yo no te voy a pedir más, ni a ti ni a nadie, que abandonéis esta postura, ya lo he hecho, de ahí esa indignación por mi parte, y vosotros mismos sabéis lo que tenéis que hacer, todos. No me preguntes porqué voy a cerrar ciertas ramas, si ya lo sabes, eso también lo sabéis. No quiero que usuarios como jins tengan que autocensurar sus comentarios borrandolos, no quiero que esta situación obligue a la autocensura ( o la censura por parte de otros) a nadie de este foro, pero no voy a permitir que los hilos se conviertan en campos de batalla de expresiones irracionales porque quien abre el hilo tiene todos, y digo todos, los derechos. Vosotros, claro está, el de opinar pero sobre lo que él os plantea. Cualquier planteamiento que se salga de esto, y no hablo de los offtopics extraños que a veces se montan aquí, lo voy a cerrar y voy a intentar salvar los hilos como sea, eso puedes tenerlo por seguro. De momento así, y si es necesario, veremos qué se puede hacer más.

Puedes seguir opinando y contestando, obviamente, pero yo cumpliré con mi obligación de la forma menos intrusiva para vosotros posible. Siempre que lo vea y esté aquí. Intento estar con vosotros tanto como puedo, pero no puedo verlo todo ni a todas horas.

Saludos y mis disculpas a todos por la bronca general.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No Ari, no ha sido mi intención descalificar o infravalorar…

No Ari, no ha sido mi intención descalificar o infravalorar para nada tu labor de moderación. Quizás sí, llevado por la mala leche que me entra al ver como se destrozan los hilos, haya desviado esa "ira" hacia tí, injustamente. Y de nuevo te pido disculpas por ello.

Respecto al resto que comentas estoy totalmente de acuerdo, pero quiero llegar más allá.

Yo no quiero que la gente entre a este foro y lea solo disparidades de opiniones entremezcladas con insultos y post's de prepotente arrogancia.

Yo no quiero que alguien no ponga aquí su queja o alabanza o lo que le plazca, porque tenga miedo que al de dos minutos aparezca el troll de siempre a chafar el tema.

Yo sí quiero un foro como el de hace un par de meses donde todos contaban sus experiencias, sus problemas, etc con libre expresión y sin temor a reproches infantiles.

Quiero un foro con cabida para ese Bilbokoa posteando como anónimo mostrando su opinión pero sin faltar a nadie, como debe ser. Y si hubiese sido registrado con su nick y con la misma compostura, diría lo mismo, quede claro. Eso sí era un foro. Eso sí eran aportaciones.

Nunca he tenido intención de opinar, precisamente porque pretendo mantener al margen mi opinión respecto a las temáticas. Como ya he dicho, solo entro ante valoraciones fuera de tono de Bilbokoa. Ya puse en otro hilo la dinámica de evolución de este individuo desde sus intervenciones como bocadepez, luego con la firmita del exiliado, luego con su nick viniendo de buen rollo, y 4 díás mas tarde entrando a saco contra los de siempre y con el rollo de siempre.

Estoy plenamente convencido que estoy diciendo lo que piensan más de uno y de dos y de tres, incluso tú mismo me atrevería a decir. ¿Y qué hacemos? ¿Dejamos que este sujeto campe a sus anchas por el foro minando las opiniones de todos y por añadidura propiciando que la gente no entre a decir nada que no cuadre con su esquema? ¿Le cambiamos el nombre al foro y en vez de Euskaltel le llamamos Bilbokoatel?.

Perdona la ironía pero ésto ya cansa. Me cansa estar escribiendo ésto porque precisamente es lo que más gozo le causa a ese sujeto: ser el centro de atención, que la gente hable de él, hacerse notar. Y como no lo conseguía como bocadepez, volvió de su "exilio" para recibir los réditos que él cree se merece. Ten por seguro que la está gozando con todo ésto, ni lo dudes.

Y te pido un favor. No me sermonees con la compostura en un foro porque creo que A NADIE he molestado jamás, al menos no directamente, salvo al sujeto en cuestión, Bilbokoa, y no tengo ningún pesar por ello. Creo que todos somos lo suficientemente adultos para entender que si Bilbokoa no estuviese haciendo el cafre por todo el foro, ésta situación jamás hubiese tenido lugar.

Y repito la pregunta más directamente: sí crees que ésto que estoy haciendo está fuera de lugar, es inapropiado o injustificado, dímelo claramente y me callo.

Y si se te ocurre algo mejor para evitar que éste tío hunda el foro, estoy abierto a sugerencias. Pero no me pidas que "por la salud del foro" deje que este cáncer de tío lo convierta en un SU patio de colegio.

Pero mientras tanto, ese comportamiento de Bilbokoa es inaceptable en este o cualquier otro foro, y la solución está claro que no es ignmorarlo, porque ya ha demonstrado que no se cansa y seguirá soltando sus perlas a todo el que entre, y se cargará el foro para siempre. ¿Queremos eso?. Pues a mojarse tocan ( y va para tod@s)

• 6
                      No te sermoneo, te digo lo que pienso. ¿ Crees que haciendo…

No te sermoneo, te digo lo que pienso. ¿ Crees que haciendo lo que haces, o hacéis, es la solución ? ¿ Es lo mejor para el foro ? ¿ Realmente lo crees así ? Cada mensaje genera varias respuestas, que a su vez generan más respuestas, cada vez más irracionales algunas, otras fuera de tono, otras insultos y mientras el hilo perdido ¿ Eso es lo mejor, seguir a un niño que carece de autocontrol ?

Me ignoráis a mi, a mis avisos, a las ramas que cierro..¿ es más fácil ignorarme a mi ? Parece que sí y yo sí puedo cerrar el foro en cualquier momento. Y lo digo solo como ejemplo, no es en absoluto posible que yo haga eso, pero ignoráis aquello que queréis y sin pensar en las consecuencias, así que la capacidad la tenéis pero solo la usáis dependiendo de para qué y con quién.

Me conoces poco para pedirme que te pida que te calles: jamás haría eso. El único, por razones obvias, que debe callar aquí ( aunque haga la excepción de hoy, porque no soy de piedra) soy yo, y como sé lo que es eso buda me libre de hacérselo a otros. Lo que sí te pediría es que al menos no contestes a todos y cada uno de esos mensajes. Al menos eso sí, pero nada más, no voy pedir más, y voy a cerrar esas ramas igualmente, insisto en ello ¿ Es inapropiado lo que haces ? Sí, pero no está ni fuera de lugar, desgraciadamente, ni injustificado, más aún desgraciado si cabe.

Ya veremos lo que pasa en los próximos días, porque mucho más tiempo en esta situación no se va a estar. Hay otras soluciones desde luego, esperemos no tener que llegar, por responsabilidad de todos, a eso.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Se me olvidaba, y ésto va para tí: Espero que me perdones…

Se me olvidaba, y ésto va para tí:

Espero que me perdones algún día por hacerte pasar por ésto.

Aunque valoré tal posibilidad, nunca fue mi intención. Era un riesgo a correr.

:)

• 6
                          No tengo que perdonarte nada, porque entiendo que actúas de…

No tengo que perdonarte nada, porque entiendo que actúas de buena fe. Yo también, así que no te preocupes por eso: siempre que se pueda hablar de las cosas, todo tiene solución ;) Espero que al menos esto sirva para algo.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                         No te sermoneo, te digo lo que pienso. De eso no tengo…

No te sermoneo, te digo lo que pienso.

De eso no tengo ninguna duda. Por eso valoro tu opinión.

¿ Crees que haciendo lo que haces, o hacéis, es la solución ?

Si a alguien se le ocurre alguna otra. Ya he dicho que estoy abierto a sugerencias.

¿ Es lo mejor para el foro ?

No. Pero la alternativa de la pasividad es peor, en mi opinión.

¿ Realmente lo crees así ?

Sí. No es algo que haga sin haberlo pensado antes. No es impulsivo. He esperado a ver si la situación era puntual, pero según veo la evolución, me temo que no. Y ya sabemos todo en donde puede acabar: Baneos, enfrentamientos entre usuarios, cartas de despedidas, etc. ¿Otra vez? ¿Es esto cíclico y no aprendemos o qué?

Cada mensaje genera varias respuestas, que a su vez generan más respuestas, cada vez más irracionales algunas, otras fuera de tono, otras insultos y mientras el hilo perdido

La omisión total hace creer al sujeto en posesión de la verdad, y a cada mensaje se crece más pensando que no hay réplica posible a su argumentación.

La mierda atrae más mierda. Si esperamos a que nos llegue a la boca. ¿Que hacemos entonces?. ¿La cerramos y nos asfixiamos? ¿La escupimos? ¿Cambiamos de charca?

¿ Eso es lo mejor, seguir a un niño que carece de autocontrol ?

No. Lo mejor sería un correctivo. Pero eso no está en mi mano.

Me ignoráis a mi, a mis avisos, a las ramas que cierro.. ¿ es más fácil ignorarme a mi ?

Eso nunca. JAMÁS. Y si lo piensas es que estás ciego. Precisamente la prueba es que estoy aquí hablando contigo. Si fuese un simple acto de troll, hace tiempo que ambos habríamos zanjado este tema.

Parece que sí y yo sí puedo cerrar el foro en cualquier momento. Y lo digo solo como ejemplo, no es en absoluto posible que yo haga eso, pero ignoráis aquello que queréis y sin pensar en las consecuencias, así que la capacidad la tenéis pero solo la usáis dependiendo de para qué y con quién.

No ignoramos nada de eso, yo al menos y creo que los demás tampoco. Simplemente hacemos lo que podemos con lo que tenemos. ¿Lo dejamos todo en tus/vuestras manos? ¿No es ésto una comunidad? ¿O solo lo es para dar palmaditas en la espalda cuando procede, pero que sea otro el que limpie la grasa de la cocina?

Me conoces poco para pedirme que te pida que te calles: jamás haría eso. El único, por razones obvias, que debe callar aquí ( aunque haga la excepción de hoy, porque no soy de piedra) soy yo, y como sé lo que es eso buda me libre de hacérselo otros.

Precisamente, porque te conozco. Creo que puedo afirmar que nunca harías tal cosa. Tu gentileza y buen hacer te lo impiden. Precisamente eso es lo que te honra, tu no imposición a nadie sino el ruego por la vía diplomática. Y no es peloteo, y lo sabes, y lo saben todos.

Lo que sí te pediría es que al menos no contestes a todos y cada uno de esos mensajes. Al menos eso sí, pero nada más, no voy pedir más, y voy a cerrar esas ramas igualmente, insisto en ello

Tomo nota. Y me ofendería que te comportases de distinta manera. Es tu trabajo y lo haces bien. No seré yo quien te lo reproche, en este caso al menos.

¿ Es inapropiado lo que haces ? Sí

Lo sé. Y quizás me duela más de lo que muchos se imaginan. Confío al menos que tu seas consciente de ello ;)

Pero no está ni fuera de lugar, desgraciadamente, ni injustificado, más aún desgraciado si cabe.

Esa es la triste realidad.

Ya veremos lo que pasa en los próximos días, porque mucho más tiempo en esta situación no se va a estar.

De él depende. Espero que toda esta conversación no caiga en saco roto. Ni para él, ni para nadie.

Hay otras soluciones desde luego, esperemos no tener que llegar, por responsabilidad de todos, a eso.

Esperemos que no.

Agradezco tu diplomacia y solo puedo pedirte que confíes un poco en tus usuarios, como ellos lo hacen en tí. A veces, un mal menor puede suponer un bien mayor. Y vamos a dejarlo antes de que nos pongamos metafísicos.

• quejándeme de vosotros y vuestro comportamiento, pero…

quejándeme de vosotros y vuestro comportamiento, pero sentaría un mal precedente aunque lo merecéis de sobras todos.

Ejem....

Haya buen rollo. :)

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pero que dices muchacho, en servidores alemanes por poner un…

Pero que dices muchacho, en servidores alemanes por poner un ejemplo el ping marca el mismo o un poco mas que los propios alemanes. En francia eres un lowpinger para los franceses tambien.