Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

os propongo un reto

alguien de los aki presentes, q lea este mensaje sabria decirme q demonios significan ls iconos q salen al lado de las descargas del emule, o en su defecto decirme dnd puedo encontrar la respuesta a esta pregunta??

GRACIAS ;-) :-P :-D :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Tengo que adivinar lo que usas? Aprende primero a preguntar:…

¿Tengo que adivinar lo que usas? Aprende primero a preguntar:

"alguien de los aki presentes, q lea este mensaje sabria decirme q demonios significan ls iconos q salen al lado de las descargas del emule".

Por ningún lado veo que preguntes por el emule plus, así que yo te respondo a lo que has preguntado.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te refieres a las exclamaciones ke salen ke pueden ser…

Si te refieres a las exclamaciones ke salen ke pueden ser rojas o verdes...si es verde significa ke en los comentarios ke pone la gente sobre ese archivo son positivos y lo valoran como bueno y por el contrario es rojo significa ke hay mas gente ke lo valora como malo corrupto o fake ke como bueno. :-P

• Cerrado

y en amarillo y en gris q significan esos iconos :-?, ademas…

y en amarillo y en gris q significan esos iconos :-?, ademas tb me aparecen unas cucarachas rojas al lado de 2 ficheros q toy bajando, llevan ya un time y no bajan!!!! los cabrones :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que iconos??, los que aparecen cuaando buscas algun archivo…

Que iconos??, los que aparecen cuaando buscas algun archivo en el buscador del Emule??, pues esos te dicen el tipo de archivo que es(vamos su extension) y el programa que tienes en tu ordenador configurado para poder abrirlos.

Luego te aparece un icono de una admiracion(roja o verde) cuando estas descargando algun archivo. Esos son comentarios de otros usuarios(verde:comentario bueno; rojo:te avisan de que corres riesgo de que estes bajando un fake). SALUDOSSS