BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os presento al reporta grupos de Movistar para cerrar en Telegram

Walid
1
image.webpimage.webp

Pues como podéis ver, es el típico fan de Movistar, que los esta ayudando a cerrar grupos.

Lo dejo por aquí para que veais y opineis, sin más.

Actualización: Comunidad Movistar ha borrado el hilo.

mateodd
3

Me he leído su hilo, está preocupado de que Movistar deje de ingresar x millones por culpa de los que hacemos amago.

🗨️ 1
Walid

vaya vaya, eso me hace pensar varias cosas

Jotaterra

Peor que Tomás Roncero.

EmuAGR
1

Menudo lamebotas de la Gestapo.

lhacc
2

Los lameculos de los poderosos son una plaga.

🗨️ 1
PezDeRedes

Y los que creen que los poderosos necesitan ayuda, más. Muy bien por ellos que les vaya bien, pero yo voy a hacer todo lo que pueda como consumidor por ahorrarme un duro.

abs
1

Vaya pieza!

Josh
7

El nuevo grupo es privado y además no contiene el nombre comercial, así que según las FAQ de Telegram no lo deberían cerrar.

PezDeRedes

Leyendo el hilo, ha cogido un tono que te cagas. La verdad es que no sé como hay tanto ser mononeuronal suelto… si Movistar cede a amagos, ¿eres tan poco listo de lloriquear encima?

🗨️ 4
Metro Copito

Defender los intereses de Movistar es una forma de llevar el pan a casa tan válida como cualquier otra. ¿No tendréis envidia del muchacho?

🗨️ 3
PezDeRedes

Sisi a las multinacionales hay que salir a defenderlas, que ellas solitas no pueden. Circula…

🗨️ 2
Metro Copito

Sepa usted que en sociedades más avanzadas que la nuestra, como por ejemplo la japonesa, los CM son personas muy respetadas.

Aquí torturar y matar a un toro, o tirar una cabra por el campanario: Bien. Un chico defendiendo los derechos comerciales de Movistar en una red privada como es Telegram: Mal.

¿Por qué no me sorprende?

🗨️ 1
amigos895
2

Es un trolazo, si veis su anterior actividad fue en 2019 con un hilo rajando a Movistar y a la moderación xD, ahora vuelve como un salvador de la riqueza de Movistar diciendo que pierden millones por amagos xDDD. Gracias por el aviso. ¡Enhorabuena! 'pagadornato' se ha añadido a la lista de ignorados.

Pots
1

Le estan dando como un ciego a un rodapie