BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL
💡

Comtrend AR 5307: Nuevo router de Jazztel con ADSL indirecto NEBA

Inon
1

Ya ni siquiera pone Jazztel, pone Orange. Me le acaban de mandar hace unos minutos.

Es bastante bonito. Se trata del Comtrend AR 5307.

A diferencia con el otro router, este es bastante más configurable como se puede ver en las fotos.

Comtrend AR 5307Comtrend AR 5307
sierpinski
1

Ya que estás podrías haber puesto marca y modelo, o alguna foto por detrás. No sé, algo de información.

🗨️ 7
BocaDePez

UvLzMQKPor lo que indican en Comtrend, ese modelo se basa en un SoC de MediaTek, cuando tradicionalmente en Comtrend todo solía ser Broadcom.

🗨️ 5
Emad

ya, como mucho es un modelo de 2014 ! Vamos, la gloria.. 😅

superllo
1

Por lo que indican en Comtrend, ese modelo se basa en un SoC de MediaTek MierdaTek

Te lo arreglo.

🗨️ 3
Emad
Emad
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
Emad
BocaDePez
1

Orange aprovechando atope los acuerdos de hardware de las empresas que compra.

mceds
1

Jijiji... ya sabemos tu clave wifi 😋

BocaDePez

Buenas, seguramente habras cambiado la clave wifi.....que bien se ve.....😱

🗨️ 3
BocaDePez
1

Adsl neba eso lo pueden contratar 4 gatos yo hasta la polla del indirecto

🗨️ 2
Inon

El ADSL neba realmente es ADSL indirectoo a través de Movistar.

🗨️ 1
goirigolzorra
2

No entodas las centrales hay NEBA. en la de mi pueblo, no. ADSL IP de 10 megas es lo máximo que hay con Jazztel, Vodafone

BocaDePez

Como has conseguido el nuevo router? , yo tengo el comtrend antiguo y es una castaña

🗨️ 3
Inon

Hola, fue un alta de ADSL.

Si le quieres puedes llamar y contar alguna mentira que no te enciende y te mandaran otro, haber si tienes suerte y te mandan este

🗨️ 1
BocaDePez

Di que la fuente te ha fallado y estás con la de otro router de un colega u otra cosa.

Ari

¿No puedes llamar y solicitar que te lo cambien?. Si tiene más de tres años, intentalo, a ver qué te dicen.

Saludos

BocaDePez

Cómo es la conexión WiFi?

🗨️ 5
Inon

Para mi gusto es mas potente que el otro Router Contremd

🗨️ 4
BocaDePez

como se abren los puertos de ese router, me mandaron el mismo y nada que ver con el anterior que tenia.

BocaDePez

de alcance red wifi como anda?

🗨️ 2
mceds

Para mi gusto es mas potente que el otro Router Contremd

🗨️ 1
Emad
Emad
XativaDavid

A mi también me mandaron este aparato del siglo pasado. Carece de puertos gigabit, carece de banda 5ghz, carece de antennas externas, y no sé qué más. Yo lo puse en modo bridge y detrás mi router neutro TP-Link y así funciona pero la verdad es que quería conectar con mi módem Draytek que sincroniza mejor y más rápido y es más configurable que el Comtrend. Jazztel me dicen que no se puede conectar con otro aparato al ser NEBA. ¿Alguién puede confirmar?

🗨️ 2
BocaDePez

Es completamente posible, siempre que pueda hacer vlan tagging en algún punto.

🗨️ 1
BocaDePez

Mañana o pasado me llega un router Draytek de segunda mano que sí que lleva vlan tagging por puerto y por configuración. Soy nuevo en el tema de vlan y agradezco si Boca de Pez u otro compañero me puede echar una mano indicándome los pasos a seguir. 😕

BocaDePez

El USB funciona para almacenamiento ?