Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

os pongo a prueba

a ver si hay alguien que me sepa contestar. tengo el decodificador para la tv digital de euskaltel y me quiero comprar el disco duro multimedia Wyplayer. es un cacharro que hace de todo y, entre otras cosas, tiene un doble sintonizador para ver un programa y grabar otro a la vez. no se, no encuentro y nadie me sabe explicar si el wyplayer o aparatos por el estilo son compatibles con la tv por cable o hay alguna forma de conectarlos.

igual larespuesta es facil: no

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Éste en concreto no. Lo dice su web en el FAQ Can I connect…

Éste en concreto no. Lo dice su web en el FAQ

Can I connect the Wyplayer a satellite dish or cable TV ?
      No, this is not possible because both tuners shipped with Wyplayer can only capture the signals from the Terrestrial Digital Video Broadcast (DVB-T + HD) via your antenna. The type of satellite signals, cable, ADSL or analogue radio will not be usable with Wyplayer.
      To make sure you live in an area covered by DBV-T, visit: www.tnt-gratuite.fr.

• BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por contestarme. mirare por ahi pero no consigo…

gracias por contestarme. mirare por ahi pero no consigo encontrarun buen disco duro multimedia con sintonizador para cable