BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os lo podeis creer?

Agrakan

Harto de mi conexión RTB de 56Kbps, de que me tiraran de tos los laos por el ping tan alto!!, ahora que tengo ADSL, no sé que juego instalar!!! :-o

Hay que joderse!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

A quéjuegos jugabas con un modem? Al Tibia? Al oGame? Porque otros juegos... te sería imposible, ¿no? Instala el Wolfenstein Enemy Territory. Es gratuito y está d pm. Además te puedes bajar mapas muy chulos como "Minas Tiriz" y "Temple III".

Edit: funciona tanto en Windows como en Linux :-P

🗨️ 3
Agrakan

Hombre, mis buenas partidas me pegaba al MOHAA, hasta que llegó un momento que me echaban de todos los lados!!.

Creo tenerlo por ahí!!.

Mmmm, hace falta algún parche de actualización?.

AMD 1.2GHz 768 RAM Geforce 2 MX 32Mb.

No me recomendeis cosas como el HL2, si no quereis que me explote el PC :-D

🗨️ 2
yorchus

tengo el mismo ordena que tu mas que con una geforce 5200, y el HL2 me iba bien.
siempre puedes hacerte con el day of defeat, que es gratuito, y para mi ha sido el mejor juego online. teniendo el HalfLife original que lo puedes conseguir por 6 euros (o menos).

heffeque

Para el Wolfenstein ET hay alguna actualización para el juego. Es curioso ver juegos que son totalmente gratis y aun así les dan soporte. Lo empezaron a hacer, los de la compañía vieron "que no vendería" y decidieron que le saldría más caro sacarlo y que fuera un fracaso a no sacarlo en absoluto o sea que decidieron ponerlo a disposición de todos gratis. Podrían haber hecho lo mismo con HL2 :-D

El Wolfenstein ET no pide muchos recursos. Con ese ordenador te debería ir medianamente bien. Claro está que no te va a ir a 1600*1200 con todos los extras a tope, pero tampoco te hará falta rebajarlo a 640*480 ;)

Como menciona yorchus, el HL2/CounterStrike2 debería ir también en tu ordenador. Es impresionante cómo un juego tan precioso y con un motor gráfico y físico tan avanzado se puede jugar con ordenadores con poca potencia. En éste caso le tendrás que bajar todo al mínimo y poner la resolución del juego a 800*600, pero, aunque no tengas los gráficos que tendrás con un último modelo, sí podrás tener un juego impresionante funcionando en un ordenador no tan impresionante :P Estoy por probar algún día el HL2 en mi Pentium II a 266MHz sólo por ver si funciona xDDD Eso sí, no os confundáis, que mi Pentium II tiene 256MB de ram y una doña señora nVidia GeForce 2, aunque lo podría poner una ATi 9500 que tengo muerta de risa en el armario pero como en ese ordenador no juego como que paqué :P

Edit: para bajarte el Wolfenstein ET tienes que ir a AQUI y arriba a la derecha le das a Enemy Territory. Te aparecerán abajo a la izquiera sitios de donde te lo puedes descargar entero gratis (algunos sitios mejores que otros) y si sigues bajando verás varios sitios donde descargarte la actualización (patch 2.60) Saludos! ;)

koral

El SOF2 es muy bueno.

Lastima que no tenga el fast-path activado, por culpa de telefonica.