Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tengo que cerrar el hilo. No estaría mal que leyeses lo que…

tengo que cerrar el hilo. No estaría mal que leyeses lo que pone en la cabecera del foro ...

Esto también va para el resto de foreros de Jazztel.

Saludos

• Cerrado

[Editado 13/05/04 13:56]

eso es por que puse la conexion a escritorio remoto como si…

eso es por que puse la conexion a escritorio remoto como si fuera modem de 28, para que fuera mas rapido, entonces no hay actualuizaciones de barra de tareas ni animaciones de ventanas...

pruebalo tu mismo conectandote a otro pc y veras ;)

• Cerrado

a quien le importa la subida cuando se habla de p2p? yo tengo…

a quien le importa la subida cuando se habla de p2p?

yo tengo subida de 30kb, pero la pongo a 11 (el emule me deja tener 128/11).

y una cosa es conocer..otra tener :-P

yo conozco gente (amigos de holanda) que pagan 75€ por una linea de 10Mb/1Mb....pero no lo tengo a ellos les tengo envidia (de la buena) :-D
            heheeh

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A MI ME IMPORTA MUCHO LA SUBIDA en programas P2P. Yo tengo…

A MI ME IMPORTA MUCHO LA SUBIDA en programas P2P.

Yo tengo terra 256 y de 15 max doy 10 de subida (dejo margen de 5 para las respuestas de las bajadas). Me gustaria dar muchisimo mas, porque este tipo de programas, por si no te has dado cuenta consiste en compartir, y no en gorronear. (para algo estan tambien los creditos)

Todo lo que tu te bajas es de gente que comparte y cuanto mas gente tenga el archivo y mas upload pongan pues mas rapido se bajara.

Te agradeceria que contribuyeras en este punto lo maximo posible.

Es una cuestion tecnica,si las conexiones fueran simetricas y no asimetricas, nunca tendriamos casi que esperar para bajar cosas y las bajariamos enseguida, pero tambien es una cuestion moral y es dar a los demas igual que a ti te dan ( xDD en el buen sentido xDD)

Asi que deberias preocuparte un poquito mas en la subida,pienso yo, saludos ;)

• Cerrado

Siempre he dicho, que nosotros mismos enterraremos las redes…

Siempre he dicho, que nosotros mismos enterraremos las redes p2p, ni la sgae ni nadie :(

• Cerrado

estos programas cuanto mas das mas recibes, en el emule…

estos programas cuanto mas das mas recibes, en el emule cuanto mas cogan de ti mas creditos (clietnes,amigos,) tienes y mas bajaras tu, por tanto el upload cuanto mas alto mejor, para ti y pra todos,ejejje :-D