BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

¿Os piyaríais un portatil a plazos?

BocaDePez
BocaDePez

Había ahorrado para pillarme un Asus potente que me salía por unos mil pavos. Pero yendo hoy al mediamarkt he visto que ha salido una promoción de poder comprar a plazos sin que te cobren intereses, y claro me he ido derechito a ver los Mac, y he visto un MacBook Pro que me salía a pagar poco menos de 170 pavos al mes pero que viendo sus características es un pepinazo tremendo: 4gb ram, 320 gb de disco duro y tarjeta Nvidia GF GT 330M con 256 mb.

No soy muy de comprar a plazos, pero viendo esta oportunidad.... ¿Qué opináis? tiro por el Asus o me llevo esta joya?

redline2001
2

No compres en mediamarkt NADA, es un consejo.

vukits

No compres en mediamarkt NADA, es un consejo.

Conforme

🗨️ 8
quilloquepasa

Que digo yo, podríais argumentarlo ¿No? Tal vez con vuestra experiencia, con la experiencia de algún amigo o conocido, por la experiencia de haberlo leído en numerosas ocasiones en los foros...

Saludos ;)

🗨️ 7
vukits

Mismos productos comprados en una tienda de barrio y en Media Markt ...el de Media Markt se rompe a los 6 meses , el otro no. .. me ha pasado varias veces. (porque reparo ordenadores)

Tele del Media Markt , a los pocos meses ya no guarda configuración.

fuentes de alimentación penosas (eso en cualquier gran superficie :P )

saludos, quillo

PD: será que allá en Cádiz, los Media Markt y PC-City son mejores que los de Madriz... :)

🗨️ 3
quilloquepasa

PD: será que allá en Cádiz, los Media Markt y PC-City son mejores que los de Madriz...

Que va, no pienso que sean ni mejor ni peor, pero si le indicáis a un usuario que no compre en un determinado establecimiento, que menos motivéis vuestra opinión...Vamos digo yo.

Saludos ;)

🗨️ 1
vukits
Jeronimo17

Que va otro de cadiz y lo mismo en Media Markt se joden las cosas al poco

Mocho

La atención al cliente es nefasta, y a pesar de que la gente se cree que es barato no es cierto. Lo único que tienen barato son modelos en liquidación porque han sido descatalogados, en más de una ocasión han publicado precios en su folleto con el PVP recomendado por el fabricante como si fueran ofertas, y en los pequeños accesorios los precios rondan la estafa.

Hace años tenían en oferta un pendrive que anunciaban como 2.0 y era 1.1, se negaron a devolverme el dinero diciendo que si era 2.0, lo desmonté, bajé de internet los datos técnicos del chip que llevaba (era 1.1) y me presenté con las piezas y la información a la misma persona. Esa vez me devolvieron el dinero, pero 5 días después el cartel que decía que era 2.0 seguía en el lineal.

Ari

Un amigo mío compró un móvil y tenía todavía la agenda de contactos de su anterior comprador.

Cuando quiso devolverlo el vendedor le dijo que cómo sabía él que no había sido mi amigo quien los había puesto :P

En que se vio de que le devolvieran el dinero. Conozco algunas más como las que comenta Mocho y, a no ser que sea necesario, no compraría nada en MM :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo si encuentro un movil comprado, con datos del anterior dueño, directo a comisaria, y denuncia al canto.(para curarte en salud).

Saludos

Mocho

No compres nada en Mediamarkt.

Por 480 euros acabo de comprar yo un portátil para una amiga con 4 gb de ram, 320 gigas de disco y una Gforce G105M de 512 MB. Meterse en plazos para comprar algo que realmente no necesitas no es nada recomendable

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me compre el macbook pro que tengo en mediamarkt el día sin iva. Llevo ya unos meses y sin problemas. También me compré una tele, y toco madera, sin problemas. Creo que MM no es ni bueno ni malo, simplemente es un establecimiento más y lo que hay que hacer es saber comprar.

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar, es falso lo de "sin intereses". Cuenta los llamados gastos que te cobran al formalizar la financiación y el tiempo de aplazamiento, te saldrá el TAE que te aplican.

Lo segundo, como te han dicho muchos... ¡evita Mediamarkt!

campi

En la apple store puedes pagar directamente a plazos, 10 meses sin intereses.

BocaDePez
BocaDePez

mierdamaskt no compro nada ni las pilas,ni visito su comercio.

el servicio es de pena y los portatiles carisimos,

si te sale malo no devuelven el dinero te dan otro o una tarjeta por el importe.

otos me contaron que todo lo que traen es de productos ya reparados de las casas y que los venden de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Saltando el rollo MediaMarkt, que ya se ha hecho bastante énfasis...

Si quieres un Macbook, pues bien por ti, pero eso que has puesto tampoco es un "pepinazo tremendo" si comparamos a un portátil de 1000€

Por mil, de otras marcas puedes conseguir 8GB de RAM (o 6) con gráficas 360GT de 1GB (si vas por nvidia ;) ) y 500 (o más) de disco duro... umm.. y de procesador no hablas, que también va en el precio y mucho.

Ya que mencionaste Asus y nVidia: (link roto)

El primero que he visto mas cercano a 1000 por debajo de asus en la primera tienda que se me ha ocurrido mirar ;) aunque con ati por el mismo precio, si te tira la gráfica los hay mucho más potentes (en gráfica al menos)