BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se os pixela la tele??

iksakuety

Pues hace tres días q noto q la televisión de ONO se pixela más de lo normal, antes iba perfectámente ... no se que pasaría el lunes , soy de castilla y león (Segovia) ... tendré que llamar a ver q pasa, pq así no se peude ver, unas 5-6 veces seguidas es bastante molesto, el caso es el q el sonido va bien :-?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa, no se nota mucho pero a veces cuando veo el futbol molesta.

wizard-ice

si se pixela mucho y ayer en toda castilla y leon se fue a las 23:00 en algunos sitios como burgos 1 hora.

llamabas y te decian que habia sido una incidencia en castilla y leon por culpa de las tormentas. no tiene cara estos h.p.

🗨️ 2
iksakuety

Ah joder, y hoy sigue más o menos, yo estaba ayer viendo House y dios q mal se veía ... a ver si dura poco o q pasa ...

Gracias por contestar :)

Mugutu

En Salamanca tambien hubo corte, y dijeron que era una incidencia generalizada en mi localidad. Lo de la tormenta es de risa...que me corrijan si me equivoco pero, que tendrá que ver la tormenta con las interferencias/corte si el cable va bajo tierra y funciona por fibra óptica teóricamente aislada.

BocaDePez
BocaDePez

Me esta pasando lo mismo en Valladolid.
Me vino un tecnico a casa y me dijo que me llegaba poca señal,trateo con las conexiones,quito una caja y la conecto directamente diciendo que hay habia una perdida de señal y
de momento parecio ir bien pero me dijo que quizas tuviese que poner un amplificador de señal.
Tengo dos tv con decodificador y una sin el y en la que no se ve bien es en una que tiene decodificador.
Dice que hay una perdida de señal por la division de señal para vario televisores.
Estoy esperando noticias de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Ya ni la TV merece la pena ya que por lo visto suele ir como el culo (demasiadas veces)

En fin...