Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Os pillariais un piso al lado de la central?

El caso es que he visto un ático en mi ciudad que parecía interesante de precio y buscando la zona donde esta situado más o menos, lo encuentro con el google street..ese...mirando me doy cuenta que esta pegando a una central telefónica, la misma de la que dependo actualmente. Pero claro, me doy cuenta del pedazo de antena que tienen encima del terrado en la central y eso me da yuyu...

La verdad, no se si eso sera malo para la salud, pero sin tenerlo seguro, por lo menos a mi, me tira para atras. Lástima, seguro que tendría una linea de cojones....jeje

Yo lo tengo claro. ¿que hariais vosotros?.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Vete a vivir donde más te guste y ni mires donde esta la…

Vete a vivir donde más te guste y ni mires donde esta la central. A no ser que tu trabajo dependa de ello, lo mismo te va a dar 3 que 15 megas. Siendo núcleo urbano es bastante probable que tengas opción a poner 12 megas con alguna cablera.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No, si lo de la central me di cuenta mirando su ubicación con…

No, si lo de la central me di cuenta mirando su ubicación con el google, fue cuando vi que estaba pegado a la central y al ser un ático, la ántena esta muy cerquita...jeje..cobertura seguro que tengo..

El sitio es bueno, la casa también, la duda es lo de la antena, duda porque no hay nada que demuestre una cosa ni la otra y como dicen más arriba, lo peor es vivir ahí con esa duda. Puede que tenga que ver algo lo de la antena en el precio e la vivienda, para su zona no es demasiado cara. Pedire un informe médico al dueño..jeje.

• BocaDePez BocaDePez
      6

no existe ni un solo estudio cientifico serio que relacione…

no existe ni un solo estudio cientifico serio que relacione las antenas con ningun tipo de enfermedad

por otra parte, la zona donde menos señal emite una antena de telefonia movil es precisamente justo en su vertical, o sea que si eres un poquito paranoico la mejor solucion no es alejarse sino mas bien todo lo contrario

• Habria que valorar dos conceptos, lo posible y lo seguro. Es…

Habria que valorar dos conceptos, lo posible y lo seguro. Es posible que te entre cáncer por las antenas, pero es seguro que tendrás un adsl de cojones.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo peor de todo es la duda. Huye de opiniones sobre este…

Lo peor de todo es la duda. Huye de opiniones sobre este tema, porque hay de todo.

Solo hay una cosa que importa: Vivir con 'miedo', entre otras cosas no es vivir. Busca si puedes otra ubicación.