BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os pido perdón!!

Agrakan

Bueno, compañeros. Aprovecho este hilo, para pediros perdón por algún hilo que he posteado últimamente, y que no ha aportado nada constructivo, en mi crítica a JZ. Sé que el objetivo de este foro, es el de ser el medio en que los usuarios de las ISPs en España, espongan sus dudas, valoraciones y demás.

No quiero utilizar de exhimente, el hecho de que mi caso no haya sido afortunado, motivo que provocara mi enfado, pero espero que me entendais.

Yo contraté el servicio de JAZZTEL de 1MB próximamente (512/128 reales), con modem + llamadas (Benidorm).

Navegué por primera vez el 30 de marzo, con valores que pasaban los 400Kbps.

No obstante, noté que en lo que a navegación se refiere, tenía problemas intermitentes de lentitud en las cargas de las webs.

Los FTP, POP, P2P iban curiosamente bien.

Pero eso fue al principio, porque luego la conexión iba cada vez peor, como si perdiera fuerza. Los p2p no subían de 22KB/s, los pop horribles. No conseguía ni descargar un email de texto únicamente!!! :-o La navegación se hacía un suplicio, y los tests me llegaron a dar 14.7kbps (a ultima hora hasta se me bloqueaban).

lo único que se mantuvo medianamente bien fueron las descargas FTP, que oscilaban entre los 30 y 45 KB/s.

Tras muchas incidencias abiertas, me revisan DSLAM, y demás posibilidades dependientes de Jazztel, y me dicen que está todo OK. La última vez que llamé, se suponía que iban a pasarle una incidencia a TFCA, para que revisara el par (en TFCA no les consta). Ni menciono las excusas tipo troyanos, spyware, mala configuración del modem, no activación total de la línea, que no soluccionaban nada, pero te mantenían entretenido.

Así que ayer decidí darme de baja, y curiosamente ayer los tests me daban los datos que me dieron en un principio!!. Mínimos de 400kbps. y la navegacion iba de maravilla!!!.

Podría deberse a que al no estar tan saturado por el fallo del carrier de Madrid, yo me viera beneficiado de algún modo??.

Ahora me he pasado con Ya.com. Sí, no me lo digais, estos sí que no tienen red propia, e iré por la red de TFCA, por lo que me puedo esperar de todo, por lo que no me ilusiono como lo hice con JZT, pero es que no hay ningún ISP decente en España, así que con que te vaya cerca de lo que te ofrecen, te puedes dar con un canto en los dientes!!.

Que pena de país!!

Si los de ya no me lo dan, pues me daré de baja y me pondré 128/64 con una ISP comarcal!!. Porque total, para contratar 512 o superior, y que vaya fatal..., pues lo contrato directamente.

La verdad es que me queda un sentimiento de tristeza con JZT, agridulce, de lo que pudo ser y no fue.

Me queda la duda de que haya sido TFCA la que haya jugado sucio con Jazztel. Pero nunca lo sabré!!. Lo que les reprocho, es que no cuiden más a sus clientes. Yo mismo, habría aguantado si me hubieran hablado claro, aún yendo así de mal la conexión. Si se e hubieran preocupado por mi caso, llamándome para informarme, aún estaría con Jazztel.

Espero que tengais más suerte y me perdoneis el tochazo. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El resto son ladrones de la misma calaña, peor con diferentes nombres.

Simplemente empresas que se dedican a sangrar las inversiones de telefonica para obtener beneficiopropio sin gastar un duro.

Yoyoba

Madre mía compañero...te veo a ti y me veo reflejado a mi...llevo desde el 24 de febrero esperando la línea y ahora estoy en la fase en la que pasan una incidencia a telefónica y tengo que esperar 72 horas...o sea que despues de todo nada, no? no me queda nada para los tres meses de espera con jastel!

Agrakan

Espero que tengais mas suerte!